Informacion vital para los nuevos usuarios: Los Chupis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Don Vito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
2 veces han anunciado limpieza de foreros tras un mensaje mio. La segunda vez, esta tarde, tenía dificultades para postear y entrar en el foro.

No sé si son paranoias o estoy en el punto de mira.
:2 :124 :18
 
Esto, no se que decir. Si he conocido algun chupi, pero bueno tampoco es importante.
Una pregunta ¿Que fue del Cuervo? ¿Sigue posteando? ¿Le echaron?
O se paso al lado oscuro?

Hace tiempo que no lo veo, voy a tener que darme una vuelta por la opcion de buscar para ver si sigue o no posteando.
 
Buenas tardes, he estado ocupado con mujeres de mala vida y botellas de dulces licores.

Algunas instantaneas del proxeneta apodado Reaper. Con un chupon (he de suponer proviniente de algun travestido de wc de discoteca):
Image2.jpg



En esta rodeado de sus sarnosos amiguitos:
Image1.jpg


Observemos detenidamente la foto. ¿He bebido demasiado whisky o el susodicho clon de Ramoncin es un poco subdesarrollado? Notense los tacones en la mas pura tradicion Chiquito de la calzada o Raphael.

Que les vaya bien la vida.
 
¿No son esos los zapatos que Pedro Ruiz se ponía para parecer menos tapón junto a la Tonta del Moral?, por las alzas (antes tacón cubano) lo parece.
 
estos hijos de putas de la foto solo conocen el color negro?.
no merecen ni el coste de una bala.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Nada, no se espera. Y por el mismo precio se le ha circuncidado y operado de estrabismo. La reducción de papada la dejamos para otro día.

clavelillo-2545.jpg

Al menos devuelvame el trozo de piel para hacerme una cazadora de cuero
 
cupido75 rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Nada, no se espera. Y por el mismo precio se le ha circuncidado y operado de estrabismo. La reducción de papada la dejamos para otro día.

clavelillo-2545.jpg

Al menos devuelvame el trozo de piel para hacerme una cazadora de cuero

Mas bien una funda de espada para sus madelmans caballero.
 
Don Vito rebuznó:
Bonassera ragazzos:

Se que algunos de vosotros os preguntareis, ¿que coño es un CHUPI?

Muchos de vosotros no habeis conocido esa epoca del foro de oscuridad chupi y vereis como mas de una vez sale el termino CHUPI. Menos mal que aqui esta el tio Vito para contaros las historietas de aquella epoca oscura y perversa que asolo nuestra comunidad foril.

Empezemos.

En un principio habian varios foreros que solian postear una media de 50 a 70 post diarios y se creian los amos del foro.
Empezaron a confraternizar entre ellos y cualquier persona nueva que entraba tenia que reirle sus gracias o se lanzaban como perros a por el para intentar derribarlo psicologicamente.Los CHUPIS se hicieron muy amiguitos entre ellos y empezaron a tirarse los tejos y a postear sus carnes flacidas para horror de los demas foreros.quote]

Acaso esto no pasa ahora con la panda de capullo neofachas-neonazis?
 
enemigo rebuznó:
Don Vito rebuznó:
Bonassera ragazzos:

Se que algunos de vosotros os preguntareis, ¿que coño es un CHUPI?

Muchos de vosotros no habeis conocido esa epoca del foro de oscuridad chupi y vereis como mas de una vez sale el termino CHUPI. Menos mal que aqui esta el tio Vito para contaros las historietas de aquella epoca oscura y perversa que asolo nuestra comunidad foril.

Empezemos.

En un principio habian varios foreros que solian postear una media de 50 a 70 post diarios y se creian los amos del foro.
Empezaron a confraternizar entre ellos y cualquier persona nueva que entraba tenia que reirle sus gracias o se lanzaban como perros a por el para intentar derribarlo psicologicamente.Los CHUPIS se hicieron muy amiguitos entre ellos y empezaron a tirarse los tejos y a postear sus carnes flacidas para horror de los demas foreros.

Acaso esto no pasa ahora con la panda de capullo neofachas-neonazis?

No joda, el día que Camano postee su tajenas como borovnia, me arranco los ojos.
 
Creo haberlo dicho alguna vez, pero yo viví el final de la época chupi del foro. Cuando conocí la página de Torbe empecé a visitarlo con cierta frecuencia.

Por entonces no posteaba, sólo leía tanto los post nuevos como algunos de los antiguos. Me partía el pecho con algunos de ellos, y fui testigo de la tensión que empezaba a mascarse en el ambiente. Como no estaba registrado (por pura pereza) me quedé con las ganas de meterme con el que más rabia me daba: el morito maño, cuyas ideas en general me ocasionaban repugnancia.

Asistí al nacimiento foril del Sr. Justicia y me despollé con el ataque al foro de lokamagazine. En fin...

Posteriormente, al imponerse un registro en el foro para poder entrar, estuve un par de meses sin hacerlo, pero al final la curiosidad y las ganas de reír han podido a la pereza y aquí estoy.

Ahora lamento que no estén esa pandilla para poderme meter con ellos.
 
Sr. Justicia, por el respeto que le tenía y tengo a la mente depravada de Don Vito, tan sólo me limitaré a llamarle truchón

y, por supuesto, a recordarle que no soy su madre: yo no masturbo a hombres peludos en las esquinas

para ser progre debería usar pana y votar a ZP... lamento desilusionarle, pero soy una desengañada del sistema democrático

y weno, lo de neohippy... dejémoslo en que me gustan los colorines, las drogas que te hacen amar a tu hermano y pedir la paz y la palabra

pero por mucho que se aburra, Sr. Justicia, le invito a que se meta con gente que de verdad necesita ser escarnificada como servicio público y no con una servidora que, espíritu crítico aparte, no es en absoluto dada a truchonear

así que desde akí le insto a que se vaya a juguetear un rato con el ojete del sr. Edunacle, pues las labores propias de las frikis forces deben dejarle con un hinchamiento de cojones que es prudente remediar :-o
 
Esta tia me gusta.
Sabe decir las cosas claras y a la cara.
Muacs.
 
KoLoKaDa rebuznó:
pero por mucho que se aburra, Sr. Justicia, le invito a que se meta con gente que de verdad necesita ser escarnificada como servicio público y no con una servidora que, espíritu crítico aparte, no es en absoluto dada a truchonear

Cuánto daño ha hecho la LOGSE

El verbo es "escarnecer", no "escarnificar". Por tanto, la forma verbal es "escarnecida", no "escarnificada".

No me venga con historias de que la ortografía no es importante. Esto no es una cuestión de ortografía.

Vaya pasando al fondo, entre los atontados, los progres y los amantes de los petas descerabrados.
 
lamento desilusionarle: la LOGSE no me ha tocado ni de lejos, soy un vil subproducto del BUP y el COU, y, aún así, aunque no haya sabido conjugar esa palabra que, por cierto, en mi llingua astur diz-se de otra manera, soy poco dada a cometer faltas de ortografía y/u/o semántica

así pues... escarnecidos? Sigo prefiriendo Skarnio como sustantivo

y nuevamente lamento desilusionarle, pues, aunque consumidora harto habitual de los frutos del cannabis, no me considero en absoluto descerebrada, sino alguien cuya curiosidad no hace más que aumentar cada día, buscando nuevas respuestas a viejas preguntas

y la pana de los progres da mucho calor... yo soy chicarrona del Norte, con microclima incorporado :roll:

déjense de sus afanes cuasi- linneicos de clasificar y etiquetar a todo bicho viviente con etiquetas hechas a la medida de sus pequeños cerebros, pues es de todos sabido que sólo en algo la especie humana es igual en todas partes: la estupidez humana no tiene fronteras...

a mamarla :roll:
 
cual es la url de ese foro ? del chupi ese? mecagondios tengo q ganas de pasearme, o pajearme, por alli.... gente tan estupenda y yo perdiendo el tiempo delante un monitor! :-o
 
El foro chupi ese es tan previsible como falso. Y cuanto más normalitos, enrrollados y sociables quieren parecer sus participantes... más tétricos y sospechosos parecen.

En cambio este... nunca sabes con que te encuentras y si es cierto o falso... y es imposible tomárselo de todo en serio... como la vida misma. :lol:

PD: Kolokada, vuelve a las simas de internet diseñadas para jóvenes de clase media con ínfulas de ñoña rebeldía social y alarmantes carencias emocinales y de personalidad en los que te mueves habitualmente.
 
Ichi, aunque no te creas, comparto lo de "El foro chupi ese es tan previsible como falso. Y cuanto más normalitos, enrrollados y sociables quieren parecer sus participantes... más tétricos y sospechosos parecen"

por otro lado, acepto que me llamen muchas cosas, pero ñoña no... estoy en permanente lucha con la ñoñez e incluso he inventado un lúdico entretenimiento para los sábados que recomiendo: consiste en transitar por alguna calle de vicio reconocido e ir cantando alegremente "chúpame la punta!" a toda ñoña con sus chúpamelapunta rosas y/u/o de otros colores pastel

habitualmente no me muevo entre gente con carencia de personalidad, salvo cuando leo opiniones de moñas descerebrados en según qué foros :roll:
 
Esta tía siempre me la puso dura, que bien escribe la cachondona y eso... sumado a los tetones que tiene, hace de ella la perfecta madre de mis hijos.
 
KoLoKaDa rebuznó:
soy poco dada a cometer faltas de ortografía y/u/o semántica


Pues aquí la ha cometido por partida doble:
A)U/o es incorrecto ya que ambas son incompatibles (si la siguiente palabra empieza por el fonema "o", se escribirá "u", en caso contrario, se escribe "o" para la disyuntiva)
B)No por extendida significa que sea correcta: y/o es una incorrección ya que la disyuntiva "o", lleva implícita la copulativa (no :-o, sino entre partes de la oración) "y" o "e" (si la siguiente palabra empieza por el fonema "i"), luego lo correcto sería poner, solamente "o"

P.D. No soy muy amigo de corregir a gente, pero me ha salido del alma. Espero no reincidir
 
Rebienvenida, Srta. KoLoKaDa.. se echaban de menos mentes distintas y reales en el foro, que con el tiempo de esta conviertiendo en una plaza para que se desahoguen numerosos/as reprimidos/as teniendo como objetivo principal NO hablar de nada (de eso trata un foro), clonearse múltiples veces, y medio-hundir el barco...






A ver si se vuelven a poner de moda las CHUPIKEDADAS por yaju.. jejeje
 
vaya con los chupis,truchas y plumones,hay q ver q fauna...
 
Atrás
Arriba Pie