Informacion vital para los nuevos usuarios: Los Chupis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Don Vito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
etaxys rebuznó:
Curiosidad:Esta peña es genial para darle caña.
Se fueron solos?
Como los exterminasteis?
La mayoria del foro no les atacaban?

Un saludo.

La mayoría abandonaron el foro a raíz del baneo de un nick que tuvo la feliz idea de postear (de modo reincidente) e-links correspondientes a videos de Cerdillas de Torbe. En el foro auspiciado precisamente por el creador de dichos videos, que anda que tiene cojones.

Esa es la explicación oficial, el hecho de que existiesen intereses aparte como el ansia de protagonismo o de sectarismo excluyente es algo difícilmente demostrable aunque a mi parecer otro argumento con fuerza para dicho éxodo.

Entre veinte y treinta usuarios abandonaron el barco de forma definitiva, unos pocos continuaron posteado en ambos lados, pero las malas relaciones y los tirayaflojas correspondientes acabaron derivando en un baneo general por parte de los dos foros. El nuestro fue más generoso en número, todo hay que decirlo.

No son los buenos de la película en absoluto. Razones para haberse ganado nuestro desafecto las hay a raudales. Nosotros tampoco lo somos, que nadie se confunda en este aspecto.
 
pablo garcia lopez rebuznó:
No son los buenos de la película en absoluto. Razones para haberse ganado nuestro desafecto las hay a raudales. Nosotros tampoco lo somos, que nadie se confunda en este aspecto.

Exacto, a ellos les gustaba el peloteo el sectarismo el lameculismo......espero que no caigamos en esos mismos errores :?
 
habia una foto de gatao con mierda en el culo que era el summun de la escatologia
 
Kaixer rebuznó:
pablo garcia lopez rebuznó:
No son los buenos de la película en absoluto. Razones para haberse ganado nuestro desafecto las hay a raudales. Nosotros tampoco lo somos, que nadie se confunda en este aspecto.

Exacto, a ellos les gustaba el peloteo el sectarismo el lameculismo......espero que no caigamos en esos mismos errores :?

Pues en algunos momentos se cae, porque en el foro hay una cantidad exagerada de pelotas y amigos del "que bien lo haces". Eso es algo que también da bastante asco y habría que erradicar y cortar de raiz.
 
es verdad white, que bien dicho lo que has dicho. Enhorabuena por tu magnifico post
 
cupido75 rebuznó:
es verdad white, que bien dicho lo que has dicho. Enhorabuena por tu magnifico post

A usted lo que habría que cortarle de raiz es el prepucio ese que le cuelga.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
cupido75 rebuznó:
es verdad white, que bien dicho lo que has dicho. Enhorabuena por tu magnifico post

A usted lo que habría que cortarle de raiz es el prepucio ese que le cuelga.

Y yo que opino que es un prepucio "fotochopero"... :lol:
 
Nada, no se espera. Y por el mismo precio se le ha circuncidado y operado de estrabismo. La reducción de papada la dejamos para otro día.

clavelillo-2545.jpg
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Nada, no se espera. Y por el mismo precio se le ha circuncidado y operado de estrabismo. La reducción de papada la dejamos para otro día.

clavelillo-2545.jpg


Joder que mirada, menudo cambio. :lol:
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Esa es la explicación oficial, el hecho de que existiesen intereses aparte como el ansia de protagonismo o de sectarismo excluyente es algo difícilmente demostrable aunque a mi parecer otro argumento con fuerza para dicho éxodo.


Exacto (ya veo q no fui el unico q se habia dado cuenta), yo creo q ahi es donde esta el meollo de la cuestion..... Aunque con el tiempo se ha visto q no les ha ido muy bien, la Srta. Gothgata y la Srta. Borovnia se han tirado del coche en marcha......!!
 
demasiado asúkar y empalagosidá a raudales...

Mave, cuanto tiempo :-o
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Esa es la explicación oficial,
No son los buenos de la película en absoluto. Razones para haberse ganado nuestro desafecto las hay a raudales. Nosotros tampoco lo somos, que nadie se confunda en este aspecto.

Leyendo la mierda que pude oler en otro sitio innombrable pueden darles bien por el culo. La pena es que no vuelva gente así para dedicarle una buena QUEIMADA..

La goth perra esa da puto asco. Va de jeviocha y no es más que una puta pija fea bollera. Tiene un weblog que es para vomitar hasta lós cálculos biliares
 
Acabado de leer en el blog de Hijo del FonK: :shock: :shock: :shock:

Dufwank nos ha dejado un regalito en el foro fonko.Si, ese que se va a la mierda.Si, ese que no lo visito ni yo.

Recuerden que Manuxos decía que se habia marchado de ese foro por culpa de sus discusiones con HdF, uno de los nuevos moderadores ...

Mientrastanto, en ese foro ...
Hyuga escribió:
Manos de Ambar escribió:
¿Los gatos cantan?

Gatao si, ¿te vale?

:cry: :lol:
 
Extra extra la lista del holocausto de hoy (2.0) tiene a mas de 20 nicks y aumentando.
 
:wink:

sólo entro cuando estoy muy muy aburrida y tengo k matar el tiempo en argo... pero tanto fascismo por un lado y chupiempalagosez por otro me hicieron retirarme a foros preferentemente ubicados cerca del alcohol y un buen peta :pla
 
lo_camano rebuznó:
Extra extra la lista del holocausto de hoy (2.0) tiene a mas de 20 nicks y aumentando.


añádame, quiero ser un mártir... quiero morir por una causa, como los auténticos hombres.
 
Freshco rebuznó:
añádame, quiero ser un mártir... quiero morir por una causa, como los auténticos hombres.

Lo siento pero no.

Ademas la sección de marketing de Putalocura acaba de poner a la venta este adhesivo:
holocaustoPL.jpg
 
KoLoKaDa rebuznó:
:wink:

sólo entro cuando estoy muy muy aburrida y tengo k matar el tiempo en argo... pero tanto fascismo por un lado y chupiempalagosez por otro me hicieron retirarme a foros preferentemente ubicados cerca de la mierda y una buena polla peluda :pla

Ya esta de nuevo aqui la neojipi pogre de mierda esta.

Porque no se va de una puta vez a ordeñar pollas a su esquina mi querida cerda.
 
Atrás
Arriba Pie