Informacion vital para los nuevos usuarios: Los Chupis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Don Vito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
navorsuker, el y/u/o era para remarcar la pedantería, no porque hiciese falta en absoluto :roll:

B.A. Baracus, me alegro de saludarte y comparto 100% tus impresiones, menos lo del yahoo xDDD Me siento muy feliz ahora que no hay truchones que me pregunten qué tal me ha ido el día 5 veces al minuto, mosqueándose cuando una anda desganada...
 
Ya le ha dejado su super novio, verdad??? The Castramachos return
 
pablo garcia lopez rebuznó:
algo estamos haciendo mal... :roll:

Nunca se es demasiado duro.


legion.jpg

Hagamos memoria
 
KoLoKaDa rebuznó:
navorsuker, el y/u/o era para remarcar la pedantería, no porque hiciese falta en absoluto :roll:

B.A. Baracus, me alegro de saludarte y comparto 100% tus impresiones, menos lo del yahoo xDDD Me siento muy feliz ahora que no hay truchones que me pregunten qué tal me ha ido el día 5 veces al minuto, mosqueándose cuando una anda desganada...


Podrías agregarme al messenger y enseñarme el conejo? Con las tetas me conformo tambien.

Pero no hace falta que escribas ni nada, no es necesario, tu presencia sera bien motivada si te limitas a ponernos cachondos.
 
UF, parece mentira pero de vez en cuando encontramos a una chica que tiene cerebro y eso me pone....
En fin que de vez en cuando da gusto leer enfrentamientos dialécticos, sobre todo sin son de cierto nivel.

Loka! pasame el peta.....
 
Cerebro y otras cosas aún más interesantes...aunque creo que ese avatar no le hace justicia.
 
No empleen este hilo para lamer el ojal de la muller de turno.

No es su cometido.


Graciñas.
 
tanto pensamiento único aburre, locamano :roll:

i tu firma ya ni te cuento...
 
KoLoKaDa rebuznó:
tanto pensamiento único aburre, locamano :roll:

i tu firma ya ni te cuento...

io no hablu de ti, sinu de los demaí.

Mi firma es de coña, si no la entiendes no es mi culpa.
 
aún cuando entienda la coña, hay cosas que, al leerlas, me provocan ipsofacto ardor de estómago xDDD

me flipa que me consideren una castramachos xDD con lo poligámica que yo soy :roll:
 
KoLoKaDa rebuznó:
me flipa que me consideren una castramachos xDD con lo poligámica que yo soy :roll:

Es que das miedo. Ten en cuenta que esto está lleno de pajilleros granujientos que se la cascan con tebeos de Wonderwoman o viendo reposiciones de Xeena, princesa guerrera, y que visten pijamas de Star Trek llenos de palominos, con los ojos rojos (de Mordor) de tanto estar pegados a su pantalla lefada de ordenador.
 
KoLoKaDa rebuznó:
aún cuando entienda la coña, hay cosas que, al leerlas, me provocan ipsofacto ardor de estómago xDDD

me flipa que me consideren una castramachos xDD con lo poligámica que yo soy :roll:

De eso se trata.

Sobre lo segundo, yo no te considero eso porque no te conozco.
 
gracias

Oye, muchas gracias. Ahora, si no es mucho pedir, agradecería que me quitases esa vergonzosa categoría de Analfabeto :oops:
 
Re: gracias

Burracoman rebuznó:
Oye, muchas gracias. Ahora, si no es mucho pedir, agradecería que me quitases esa vergonzosa categoría de Analfabeto :oops:

Amigo, ahora debes subir de categoria, solo tu, con tu posteo, puedes conseguirlo.
Mañana te lo miro según tus meritos.
Coño, parezco un profesor.

Venga, mañana te lo cambia, dejame un dia mas joooo que me hace ilu tia.

Un saludo
 
De nuevo en el ojo del huracán.
O en el ojal quizas sería mejor decir.

Traigo nuevos detalles sobre este personaje. He investigado sobre el turbio pasado de nuestro amigo Granichenko, el mismo que intenta ganarse una nueva identidad y ciberamigos en el foro de los chupis. Si, recuerden, el novio de Reaper:
foto01.jpg

Dice ser virgen, pero sé de de buena tinta que, al menos via anal, no lo es.


He aqui los hechos:

La informacion de la que dispongo arranca de cuando Grani era aun un efebo imberbe.

El lugar, Sevilla, mas concretamente el pub "Arny".

Allí llegó a ser una verdadera celebridad, ganandose el aprecio de la clientela. Todos preguntaban por Grani. Y Grani se sentía como un príncipe entre tantos atractivos famosos. Sin embargo, solo uno hacia que Grani perdiese aceite como una loca.

Era Javier. Logró llegar a lo más profundo de su corazón.
pict0024.jpg

Huelga decir que también llegó a lo mas profundo de su recto.

Sus encuentros eran realmente ardientes,apasionados y sudorosos. Grani llegó a cultivar un gran cariño por él.

Desgraciadamente ese modo de vida desapareció tras el escándalo y posterior intervencion judicial. Grani tuvo que echarse a la calle. Aun hoy sobrevive de ese modo, incluyendo en su tarifa la habitacion de hotel en el barrio chino, Barcelona.

He aqui una foto de Grani, extasiado y agotado tras una buena horadacion rectal por parte de un cliente habitual.
habitacionalicante.jpg


Con la calle llegaron el vicio y las drogas. Pero Grani nunca tuvo muchas luces. Su camello le colaba perejil del Gadis como si fuera maría de la mejor calidad.
laqmealegraeldia.jpg


No importaba, el sólo queria colocarse como fuese. Huir de esa monótona vida chupando falos arrugados y rancios. Queria Recordar, simplemente el aliento de Jorge Cadaval en su nuca ... los pelillos de Javier que encontraba al cepillarse los dientes...soñar, en definitiva.

Pero, también, con la nueva vida surgieron nuevos amigos y oportunidades. Entre ellos, su actual pareja, Reaper, y un
atractivo joven, Crom.
Crom trabajaba para otro tipo de clientes, tenía gran exito como travestido en la nacional-1.

Pero la suya es una historia que merece ser contada más adelante. Eso es todo por el momento, sigan bien.


Foto de Grani extraida de un catálogo de contactos, en el que incluía tarifas y servicios:
jarl.jpg
 
este post deberia estar fijo para los que no sabiamos quienes son estos tipejos nos informemos
 
1

Lastima que alguna de esa gente desapareciera habria mas jaleo y seria mas divertido todo
 
Bes rebuznó:
Creo haberlo dicho alguna vez, pero yo viví el final de la época chupi del foro. Cuando conocí la página de Torbe empecé a visitarlo con cierta frecuencia.

Por entonces no posteaba, sólo leía tanto los post nuevos como algunos de los antiguos. Me partía el pecho con algunos de ellos, y fui testigo de la tensión que empezaba a mascarse en el ambiente. Como no estaba registrado (por pura pereza) me quedé con las ganas de meterme con el que más rabia me daba: el morito maño, cuyas ideas en general me ocasionaban repugnancia.

Asistí al nacimiento foril del Sr. Justicia y me despollé con el ataque al foro de lokamagazine. En fin...

Posteriormente, al imponerse un registro en el foro para poder entrar, estuve un par de meses sin hacerlo, pero al final la curiosidad y las ganas de reír han podido a la pereza y aquí estoy.

Ahora lamento que no estén esa pandilla para poderme meter con ellos.

Prácticamente es exactamente lo mismo que yo. De pronto un día había que registrarse para poder acceder y me registré. Una vez hecho ya no cuesta tanto escribir.
 
Mister GraniSoplillo es un ser sin complejos, lo mismo te planta una foto de sus orejas que nombra una y otra vez su condicion sexual con otro forero.
 
Atrás
Arriba Pie