Incentivo para los nuevos "hintelectuales"

pablo garcia lopez

O Pandigueiro
Moderador
Registro
28 Jul 2003
Reacciones
2.743
MA_Z rebuznó:
Haber ahora en serio, tengo avatar puesto, no se ve?¿
genteya rebuznó:
WEEBAS rebuznó:
HAY Q VER LO MAL Q ESTAIS? NO SOIS LOCOS NO SOIS TONTOS LOS LOCOS TIENEN REMEDIO Y ESCUSA PERO CON VOSOTROS NO HAY SOLUCION....MARGINABLES
WEEBAS rebuznó:
PUES MIRA A VER Q HAY MUXA PEÑA Q TE AYUDARIA A ENCONTRARLAS....OIE ENV EZ DE PERDER EL TEIMPO CONMIGO AYUDARLA A ELLA Q HA PERDIDO ALGO
LaNenaWapaDeVk rebuznó:
genteya, toy contigo, una foto mia tb la pusieron aqi
La_LeonaH rebuznó:
ABLAME EN CASTELLANO QE SINO NO TE ENTIENDO :shock:
La_LeonaH rebuznó:
ejke a ella no te la pueds follar, esta escocia toavia de su ultimo trabajo..

:14 :14 :14 :14 :14 :14

Hay posts con los que le escuecen a uno los ojos. :x

Y esta última moda del lenguaje SMS, las "abrebiaturas" y demás, no cabe duda de que viene impuesta por nuestras últimas adquisiciones, que, lejos de este lugar y en su habitat natural de lameojaldres (que soy consciente que lleva Hache), emplean vocabularios y expresiones parasubnormales del estilo de...

una retarded en el foro GenteYa rebuznó:
ainSSssSS... tengo ke marxar ia.. me exan der 0rdenaH.....

ave si kuinsidim0os 0ot0o dia to0o0o0ooSs!!

mir bezo0s durseEs

kuidensEe :*-
:?
Como en absoluto deseamos convertir este sacrosanto recinto en un reducto de tan espeluznante calaña, se abre la veda y por consiguiente la lista negra de McCarthy para denunciar a todos los hijosdepiuta (no necesariamente GenteYanianos) que traten de expandir por estos lares sus perversiones lingüísticas, patadas virtuales a los lomos de sus diccionarios VOX y demás, para obsequiarles con su correspondiente rango de reciente creación,

Generación LOGSE

rangoLOGSEJ2.jpg

Primeros afectados:
  • genteya
    Ma_Z
    WEEBAS
    La_LeonaH (ésta personalizado)
    LaNenaWapaDeVk

(si es que alguno sigue vivo)

Ruego a los demás administradores no baneen con tanta celeridad a los exhibicionistas invasores y permitan al pueblo "dialoJar" con los nuevos académicos de la Lengua Española, previa adjudicación ineludible del nuevo título honorífico.

En vez de contar los fallos ortográficos, gramaticales, etc... sería más sencillo contar los aciertos.

Ban para todos esos nuevos sacos de mierda
que puto asco me dan

pim_pam_pum rebuznó:
En vez de contar los fallos ortográficos, gramaticales, etc... sería más sencillo contar los aciertos.

En efecto:

Una putilla de GenteYa rebuznó:
si no lo ntiendes pues t jodes!!y modrnizat mas k asta mi abuelo d 70 años sab metods d abrebiatura xa sms, no creo k sea tan dificil!!! animo ests a tiempo d salir d la edad d piedra!!ahora la gnt tiene moviles d 3g, pueds ablar cn gnt k sta n l otro xtremo dl mundo instantaneamnt, a eso yegas no¿? o t tngo k ponr al tnto d ls avancs tecnologics??

En rojo los fallos ortograficos.

Lo que mas odio y mas ganas q descuartizarlos salvajemente es que cambien las "o" por "u", rollo "bisikuss a mi xicu guapu", que alternen mayusculas y minusculas, que escriban cada letra de un color exprimiendo todo el puto espectro cromatico con colores q no sabias ni q existian y que hagan collajes y posts escrito en amarillo chillon sobre blanco y demas aberraciones creadas estrategicamente para fundirte la retina.

Esta gentuza es simple y analfabeta, se compran revistas como la Bravo o la SuperPop y mojan las bragas con gentuza como el Bisbal y demas eskoria barata echa para la masa analfabeta sin cerebro, niñatas q con 15 años tienen como metas el ser la q que le han dado mas puntos en una web por aparecer en pelotas y por ser la mas puta de la clase. Y esto no es lo mas preocupante, lo mas preocupante es que algunos casos superan los 19 o 20 años y aun no han salido de la edad del pavo. A donde vamos a llegar...

Dj. EniGmA rebuznó:
Lo que mas odio y mas ganas q descuartizarlos salvajemente es que cambien las "o" por "u", rollo "bisikuss a mi xicu guapu", que alternen mayusculas y minusculas, que escriban cada letra de un color exprimiendo todo el puto espectro cromatico con colores q no sabias ni q existian y que hagan collajes y posts escrito en amarillo chillon sobre blanco y demas aberraciones creadas estrategicamente para fundirte la retina.

Esta gentuza es simple y analfabeta, se compran revistas como la Bravo o la SuperPop y mojan las bragas con gentuza como el Bisbal y demas eskoria barata echa para la masa analfabeta sin cerebro, niñatas q con 15 años tienen como metas el ser la q que le han dado mas puntos en una web por aparecer en pelotas y por ser la mas puta de la clase. Y esto no es lo mas preocupante, lo mas preocupante es que algunos casos superan los 19 o 20 años y aun no han salido de la edad del pavo. A donde vamos a llegar...

Habló de putas la Tacones. Anda, tápate, buenri.

pepi_juani rebuznó:

tu imbecil. no mezcles la velocidad con el tocino y deja de decir cosas q no vienen a cuento. q coño tendra q ver el buenri. si esq hablais por hablar.

Los que escriben con abreviaturas son tan respetables como los que hablamos esperanto.

Dj. EniGmA rebuznó:

Ya podrías defender un poco a las deficientes de tu tribu urbana que así te cierras puertas.

Creep rebuznó:
Ya podrías defender un poco a las deficientes de tu tribu urbana que así te cierras puertas.

A ver si sois un poco mas abiertos de miras, estoy criticando a las niñatas estas y la mayoria escuchan pachanga, hip hop y reggeton, asi q pocas veras aqui de mi tribu urbana.

pablo garcia lopez rebuznó:
Conde X rebuznó:
Frank rebuznó:
Mag@ pero ese estaba baneado.
Sigo aqui, subnormal.

M@g0, por ejemplo, lo tiene chungo chungo chungo para librarse del rango.

Por cierto, en dos minutos desbaneo su nick _M@gO_ y puede volver a postear con él.
De paso editamelo, y ponme _M@gO_ a secas.
Y avisame cuando este.
Gracias querido pgl :oops: :oops:

PGL a mi me molesta que estés todo el rato resaltando con negrita.

Ponte un rango de "Moderador negraco", "Leo los MP en negrita" o algo similar.

Gracias por tu atención.

Dj. EniGmA rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

tu imbecil. no mezcles la velocidad con el tocino y deja de decir cosas q no vienen a cuento. q coño tendra q ver el buenri. si esq hablais por hablar.

Las cagadas de mosca esas que hay en tus libros de ingeniería del software encima de las letras sirven para algo más que para hacer bonito. ¿Y qué cojones es q?

Creep rebuznó:

Ni hablar.

Joder con la granja-escuela del puto NoW. :?

_M@gO_, el nick desbaneado está escrito tal y como dice, cebollón.

Creep rebuznó:

Gracias por tu atención.

Dedíquese a otros menesteres pero no de la brasa por aqui.

Como lleva su celibato?
Ha votado en el hilo para tal fin?
Saludos cordiales.

pablo garcia lopez rebuznó:
Creep rebuznó:

Ni hablar.

Joder con la granja-escuela del puto NoW. :?

_M@gO_, el nick desbaneado está escrito tal y como dice, cebollón.

Pero ese es clon, el mio es _M@gO_P@jOTES o algo asi.
Gñe

Monty_B rebuznó:
Creep rebuznó:

Gracias por tu atención.

Dedíquese a otros menesteres pero no de la brasa por aqui.

Como lleva su celibato?
Ha votado en el hilo para tal fin?
Saludos cordiales.

Te has quedado sin dietas este mes por gilipollas.

Atrás
Arriba Pie