Incesto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKA_kUN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos a ver, ¿cuántos de aquí hemos follado...?


epic-fail-sports-fail-epic-forehead-weak-retard-demotivational-poster-1206344902.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo algo recuerdo, fue con 9 o 10 años. Estabamos en la comunión de un primo y la celebrabamos en el cortijo de mi tio. Eran la 1 de la noche o así y los padres y demás estaban en un salón hartándose a cubatas y tal. Alrededor de 6 o 7 primos que rondábamos una edad de los 7 a los 12 aprox estábamos viendo la tele en una especie de caseta alejada a la estancia principal, y derepente pusimos la 2 y habia un programa la tela de raro (creo que se llamaba metropolis o asin ), hablo del año 90 o 91. El caso es que salía una escenilla de sexo, bueno, una detras de otra, porque a mi me impacto. Todos teniamos una risa floja y nos mirabamos, y mi prima que era la mas mayor que tendría los 12.. propuso:
-a que no os atreveis de enseñar eso de ahi abajo?
El caso que solo sacar el tema, a mi me entraba un calorcillo y una sensacion de bienestar que no me explicaba... fuera lo que fuese, eso me gustaba.
Bueno, pues mi prima fue la que dio el paso, recuerdo que llevaba un vestido asi azul con un lazito blanco a modo de cinturon... se levanto la falda y mientras sujetaba la misma con una mano a la altura de la cintura, con la otra se bajaba las braguitas blancas de encaje hasta los tobillos y ahi aparecio un chochito puro y donde solo se veian los labios mayores... bueno, el tipico chochillo de niña, que os voy a contar a vusotros. Yo me quede extasiado apreciando aquella cosa que sin saber por que queria tocar, besar, comerme, oler, mirar, sentir... una sensacion dificil de explicar.
Bueno, el caso es que las horas pasaron, serian las 2 o 2,30 de la madrugada y como niños que eramos todos, cada uno de mis primos se fueron llendo, o bien a casa, o bien al regazo de sus borrachos padres a dormir la mona en brazos.
Pero mi prima y yo seguiamos en el cuartillo ese, esta vez a solas. La conversacion ya no era de sexo, pero yo rapidamente o picaramente la retome. Le propuse que me enseñara otra vez aquello y yo le enseñaba lo mio. No puso pegas y me lo volvio a enseñar, y sin ponerse las bragas yo me baje los pantalones y los calzoncillos y ahi aparecio mi pitillo de unos 5 o 6 centimetros tieso como una vela. Nos reimos, y en un acto muy normal nos empezamos a tocar el uno al otro. Recuerdo que aquello me explotaba del gusto. No sabia por que, pero recuerdo el olorcillo a coño mezclado con la humedad del chochillo me volvia loco. Madre mia... eso me marco de por vida.
Ese mismo verano, todas las tardes, influenciado por el iman de aquel coñillo, me iba a casa de mi prima... y en una piscina toy de esas, al pleno sol de las 4 o las 5 de la tarde cuando mis tios dormian la siesta... nos metiamos en el servicio y nos cambiabamos juntos.. ella se ponia el bikini y yo las bermudas... y siempre mientras haciamos el cambio... pues empezabamos a meternos mano. Madre mia los calentones que me llevaba. Luego ya en la piscina, pues nos tirabamos 1 hora yo con la mano en su coño y ella con la mano en mi pitillo. No llegabamos a mas, mas que nada, porque no sabiamos usarlo. No cai yo en que eso se metia hay dentro que si no le hubiera metido un pollazo que paque. Es mas, ni siquiera sabia que frotandolo se llegaba al orgasmo... asique me iba para casa con unos calentones que recuerdo que por las noches tenia hasta fiebre y no exagero.:lol:

Luego ya se perdio la inocencia, y con la perdida de la inocencia vinieron las verguenzas. Ya con 13 o 14, cuando se murio mi bisabuelo, pues la noche del velatorio yo me quede en casa de mis tios a dormir, en la cama de mi prima. Y cuando estabamos los 2 en la cama le fui a meter mano al sitio y me dijo que eramos primos y que era pecado. PUTA IGLESIA.. si no me la hubiera follado.... aaaaaaiimsss.... que recuerdos, DIVINA INFANCIA


Joder, me la voy a menear, que me he puesto como un toro recordandolo. El cerebro es capaz de recordar los olores de manera cuasi perfecta... con deciros que ahora mismo parece que estoy oliendo aquel humedo chochillo de la zorra de mi prima... esta va ir a su salud.
 
Yo follar no, toqueteos tampoco, pero cuando yo tenia como 8 años, dormí en la misma cama que mi prima de 14, mi plan era esperar a q se durmiera y tocarle el culo o las tetas disimuladamente, pero me dormi antes.

La de pajas que cayeron con aquello.
 
Yo le decía a mi prima:

- Priiimaaaaa, ¿me enseñas una tetica? Es que nunca he visto ninguna.

- Sí, primico, sí, pero si antes me enseñas otra cosa que yo nunca he visto.


Nota: Yo tenía 37 años, ella 43.

:137:137

¡Cómo la chupaba mi prima!

:sad:

Tenéis que seguir jugando a los médicos con las primas a cualquier edad, es de lo más saludable y divertido que hay.
 
En estos tiempos que corren donde se están perdiendo las buenas costumbres, donde lo normal ahora es tropelía, donde no tiene cabida el apacentarse ni arrobarse, esta vida va a parecer una cárcel de placeres.

No hay cosa más bonita en el mundo, que dos familiares, con sus cuerpos adunados, teniendo relaciones sexuales, ¿qué mejor manera de demostrar el amor que esa? . Las parejas de novios tienen relaciones sexuales , ¿ por qué unos familiares no iban a tenerlas?

Durante años se ha dicho que si unos hermanos tienen hijos, el hijo sale retrasado. Esto es mentira, es para meter miedo , para que nos morigeremos, como eso de que si te haces pajas te salen granos , o si follas sin preservativo puedes coger el SIDA , ya que no existe.

En muchos países el incesto es delito, esto es libar las relaciones de família , se está perdiendo comunicación hijos/as con padres/madres, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en su adolescencia que apenas hay comunicación, si se acostaran padres e hijos, se establecería un vínculo afectivo y comunicativo mucho mayor. Yo me llevo muy bien con mis padres y hay mucha comunicación.

Y qué me decís de lo mal que se llevan muchos hermanos? El incesto es la solución para llevarse bien. Yo con mi hermana he disfrutado más que con cualquier novia o pilingui de una noche, lo nuestro sí que era amor fraternal, pena que esté casada y viva fuera.
Estoy totalmente de acuerdo.
 
Atrás
Arriba Pie