incienso

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El de lavanda y rosas huele muy bien, pero todo depende mucho de la marca.

Ultimamente yo tambien me he pasado a los aceites esenciales porque el incienso me dejaba la casa como un fumadero de opio y lo de recoger las cenizas de la abuela constantemente pues como que va cansando.

TORBE rebuznó:
he traido de tailandia un monton de bolsitas de incienso y me encanta

da un olorcillo a la casa cojonudo

alguien sabe de algun olor especial?
cuenten sus experiencias con el incienso

Personalmente el que más me gusta es el de vainilla, pero sino también hay velas de olor, quemadores o sino estas que son como blandurrias y mediotransparentes, están bastante bien y huelen mejor. Lo único es que si te pasas quemando pillas un colocazo de impresión.

Y por cierto, me han regalado incienso de cannabis y no coloca na de na a menos que te montes un macrosubmarino :s

A mi no me gusta el incienso,prefiero las velas aromaticas pero la verdad es q no huelen a nada,al menos las q he probado.

Fistrosesuar rebuznó:
Lo bueno que tiene el incienso es que ambienta mucho para follar, ademas de que enmascara los malos olores... vamos, que te puedes arrear un buen cuesco mientras haces guarreridas, y nadie se cosca salvo por el trompetazo...

pero desde luego, el de canela es la caña.

se me ha salido el jarabe de la tos por la tocha, de la risa

El incienso lo usaba yo (je, como no) para enmascarar el olor de los porros, pero como le metas caña a las dos cosas a la vez te entran unas arcadas de la virgen.
Prefiero los ambientadores que venden en las grown shops (pero que ingenioso soy madre mía)

A mí me molaba el de patchouli, pero ya no me gusta porque me recuerda al olor que desprendía Torbe cuando vino de irse de putas.

Patchouli=Putilinguis.

yo cuando quiero enmascarar el humo de los porros le digo a mi novia que le huelen los pies, ella palidece y a los 5 minutos mi casa huele que parece el retrete de Dios

Benito rebuznó:
yo cuando quiero enmascarar el humo de los porros le digo a mi novia que le huelen los pies, ella palidece y a los 5 minutos mi casa huele que parece el retrete de Dios

La primera vez en la vida que oigo esto. Por cierto, por si tu novia no te lo ha dicho todavía, eres un cabrón.

El Incieso huele Fatal, es de las cosas mas asquerosas que he olido la verdad.

TORBE rebuznó:
he traido de tailandia un monton de bolsitas de incienso y me encanta

da un olorcillo a la casa cojonudo

alguien sabe de algun olor especial?
cuenten sus experiencias con el incienso

Mira, mi madre tiene una tienda que vende aromas e inciensos, y de lo poco que sé, es que los mejores aromas son el SÁNDALO, el PACHOULI, y la MIRRA. Le darán un "feeling" exótico al lugar. También puedes encontrar inciensos con olores a rosas, frutas y hasta chocolate, aparte de emular fragancias famosas, pero el sencillo olor del sándalo ha de ser suficiente, eso sí, no te excedas.
Un saludo.

Para olores en casa comprate un quemador y luego le pones la esencia que mas te guste, son muy baratas y disimulan el olor a lefa que da gusto, te recomiendo madreselva aunque pa gustos los colores. :oops:

Lo ideal sería ir dejando camisetas, gallumbos, calcetines, etc usados por ahí y así cuando llegan las visitas dices que tienes olores autóctonos.

AS CO

que casualidades tiene la vida, hace un rato he comprado incienso por primera vez en mi vida (manzana verde :? ) y ha sido quitarlo a los 5 minutos por el mareo y dolor de cabeza que me provoco, que mala hostia joder

hey troncos, el incienso es lo más gei del mundo.

(pero huele muy bien eh coleguis)

El que peor huele es el de té verde. Es como chocolate quemado.

Cheknkau rebuznó:

eh, yo cuando quemo chocolate, huele de puta madre, y me rio...

Benito rebuznó:
Cheknkau rebuznó:

Yo cuando quemo "ese" chocolate me entran ganas de rabar con el humillo. Luego ya es mano de santo...

Cheknkau rebuznó:
Benito rebuznó:
Cheknkau rebuznó:

Yo cuando quemo "ese" chocolate me entran ganas de rabar con el humillo. Luego ya es mano de santo...

tu seguro que eres un metrosexual de esos...

y mi novia cuando me llama cabron normalmente suele ir detras del binomio : "... hasta el fondo"

Atrás
Arriba Pie