INCREIBLE!!!! A la puta calle!!!!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fun

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Ago 2003
Mensajes
288
Reacciones
0
Jejeje...si resulta q tenemos a uno de la pandilla "X" currando de putilla de bajo nivel en la misma empresa q yo!!!!!!! esta claro q a estos retarded no les supera nadie!!!!!!! q divertido va a ser esto... usando los sistemas de soporte de la empresa de forma ilegal para dar x culo al personal........ puffffffff como nos vamos a reir machote esta es la casualidad del año!!!!!!!! (hasta aqui puedo leer, el ya sabe lo que ha hecho y lo que va a pasar ahora....) hasta mañana amiguito ;)
 
y pq no se lo dices x privado a él?
personalmente, me importa una mierda en lo que curres y si tienes a algun otro forero en tu misma empresa en una posición inferior
desde luego, si utilizas tu posicion en la empresa para putear a alguien por un simple foro, lo único que harás es demostrar lo lamentable que eres
 
ohki-kagome.jpg
WASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
 
eso digo yo ¿para qué existe el privado? para que cuentes las cosas que no interesan a quien sea... pero es que esto es insustancial!!
 
Es mentira, con esa cara Fun jamás podrá acceder a un trabajo.
 
Es cierto he estado investigando

Al parecer el caragrasienta trabaja de Chapero MAyor. Pone el culo para que le peten y tiene a su cargo al Chapero Menor, Este chupa cimbreles se llama NETGRASA. Claro, TAL PARA CUAL.
 
DeathWish rebuznó:
y pq no se lo dices x privado a él?
personalmente, me importa una mierda en lo que curres y si tienes a algun otro forero en tu misma empresa en una posición inferior
desde luego, si utilizas tu posicion en la empresa para putear a alguien por un simple foro, lo único que harás es demostrar lo lamentable que eres

nooooooo, te equivocas...yo jamas sacaria esto del foro, incluso aunque me toca las narices tanta gilipollas suelto jodiendo lo que antes era un sitio que me hacia reir jamas sacaria esto del foro me rio y punto

.... pero este señor hace unos minutos se ha ocupado de sacarlo del foro haciendo uso de los sistemas informaticos de su trabajo.. casualidades de la vida no es tan listo como se cree y prontito lo va a comprobar...asi q ya se puede preparar pq nos vamos a reir mucho, el lo ha sacado del foro, yo lo voy a disfrutar.
 
venga subnormal

el usa los sistemas de soporte de la empresa de forma ilegal al entrar al foro
y tu no?

ojala te echen por abrazafarolas
 
incesticide rebuznó:
eso digo yo ¿para qué existe el privado? para que cuentes las cosas que no interesan a quien sea... pero es que esto es insustancial!!

yo lo considero de interes publico y si no mañana pondre un post con el resultado de la historia.... va a ser muy muy muy buenoooo!!!
 
fun rebuznó:
DeathWish rebuznó:
y pq no se lo dices x privado a él?
personalmente, me importa una mierda en lo que curres y si tienes a algun otro forero en tu misma empresa en una posición inferior
desde luego, si utilizas tu posicion en la empresa para putear a alguien por un simple foro, lo único que harás es demostrar lo lamentable que eres

nooooooo, te equivocas...yo jamas sacaria esto del foro, incluso aunque me toca las narices tanta gilipollas suelto jodiendo lo que antes era un sitio que me hacia reir jamas sacaria esto del foro me rio y punto

.... pero este señor hace unos minutos se ha ocupado de sacarlo del foro haciendo uso de los sistemas informaticos de su trabajo.. casualidades de la vida no es tan listo como se cree y prontito lo va a comprobar...asi q ya se puede preparar pq nos vamos a reir mucho, el lo ha sacado del foro, yo lo voy a disfrutar.

esto ya parece una teleserie
esperamos todos ansiosos el próximo capítulo de "lios en el curro"
 
Esta muy bien que vayas de listo fun come cimbreles, pero ahora tu vasito de leche calentita casa tarradellas y a dormir. Venga que mañana te espera un duro dia chupi de manicura y depilacion cejular.
 
Anda gilipollas, piérdete, que ya sabemos que eres un megahacker...
 
Fun si te metes con alguien del foro yo hablaré de tu novia o exnovia, muy conocida por barcelona.


No contestaré mas a este hilo.

Camano os protege foreros.
 
Datomu rebuznó:
Anda gilipollas, piérdete, que ya sabemos que eres un megahacker...

yo lo q soy es consultor informatico...y tu lo q eres es una pobre anormal, ¿entiendes todas las letritas moguito? .....
 
lo_camano rebuznó:
Fun si te metes con alguien del foro yo hablaré de tu novia o exnovia, muy conocida por barcelona.


No contestaré mas a este hilo.

Camano os protege foreros.

De donde es? La putita.
 
fun rebuznó:
Datomu rebuznó:
Anda gilipollas, piérdete, que ya sabemos que eres un megahacker...

yo lo q soy es consultor informatico...y tu lo q eres es una pobre anormal, ¿entiendes todas las letritas moguito? .....

Uuuhhh... un consultor truchón. Entiendo todas las letras excepto las que forman "moguito", ¿es tu nick en los chats de lamegrumos?
 
Consultor? Pues vaya mierda de empresa debe ser esa, aunque posiblemente y visto lo visto seguro que ha entrado gracias a algún módulo municipal de integración de chavales límite. No se me rebote que mire que le envío el siguiente grabado a su señora madre para que le dé de collejas.
mariconafun2.jpg


Por cierto: a alguien del foro le cae bien este pelmazo?
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Fun si te metes con alguien del foro yo hablaré de tu novia o exnovia, muy conocida por barcelona.


No contestaré mas a este hilo.

Camano os protege foreros.

De donde es? La putita.

juraría que de barcelona
numero d telefono x favor, q lo perdí
camano sea tan amable, por privado, ya sabes
 
WEO rebuznó:
Consultor? Pues vaya mierda de empresa debe ser esa, aunque posiblemente y visto lo visto seguro que ha entrado gracias a algún módulo municipal de integración de chavales límite. No se me rebote que mire que le envío el siguiente grabado a su señora madre para que le dé de collejas.
mariconafun2.jpg


Por cierto: a alguien del foro le cae bien este pelmazo?

Ilmo. Weo creo que se confunde, si está usted en lo cierto fué una mezcla del módulo y el examen "oral" que le hizo a más de media empresa.
 
Queria decir de que barrio, para escupirla o en el caso de que este follable sodomizarla.
 
Madre mia con este caballero cada día es una aventura nueva jeje, ahora va a utilizar su puesto (gilipollas mayor del reino) intuyo para joder a un compañero del foro... interesante, es que hay que ser gilipollas, si de verdad es un hombre señor fun, no mezcle lo personal con lo profesional.

Impresentable, bujarrón, y como no CHOTAAAAAAAA
 
Atrás
Arriba Pie