INCREIBLE!!!! A la puta calle!!!!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yebornick rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Zeto0 rebuznó:
Alekos rebuznó:
jajajajja acojonante... si vemos mañana en las noticias a un maricon cara grasienta que se suicido hoy, ya sabremos quien es.. pobre truchon

En las noticias suicidándose no se si saldrá, pero ha llegado esta imagen a mis manos y, vaya...

funny2.jpg

Menuda lozaza esta hecha nuestra fierecilla fun, participando en los festejos de sus amigos los village people

MACHO, MACHO MAN... jua jua juaaaaaa!!! Menudo moñas está hecho el FUN este...

Tambien sus celebres canciones IN THE NAVY-....LALALALALALA
 
Tambien sus celebres canciones IN THE NAVY-....LALALALALALA

Este no vuelve más por aquí, si lo hace es que además de mongui y mondrigueta es un sumiso de cojones. Apuesto a que le pone cantidad que lo ostien vivo.
 
Yebornick rebuznó:
Tambien sus celebres canciones IN THE NAVY-....LALALALALALA

Este no vuelve más por aquí, si lo hace es que además de mongui y mondrigueta es un sumiso de cojones. Apuesto a que le pone cantidad que lo ostien vivo.

no se si usted lo leyó por ahi querido apañero forero... pero era una de mis opciones... la otra es que sea tonto del culo. el tiempo dará y quitará razones.

Desde luego si nos va a contestar uno por uno como hasta ahora tendrá trabajo jajajaj
 
Furunfunflún: por qué sigue entrando al foro? De verdad cree que todavía tiene futuro en él? No ha dado cuenta de que está haciendo el más espantoso de los ridículos y además conocemos su careto? Medítelo un poco.
 
WEO rebuznó:
Furunfunflún: por qué sigue entrando al foro? De verdad cree que todavía tiene futuro en él? No ha dado cuenta de que está haciendo el más espantoso de los ridículos y además conocemos su careto? Medítelo un poco.

si a él le mola...y los foreros se divierten...q siga la fiesta!
 
Lo que está quedando mas que claro es el tipico forero que habita este santo lugar....
 
WEO rebuznó:
Furunfunflún: por qué sigue entrando al foro? De verdad cree que todavía tiene futuro en él? No ha dado cuenta de que está haciendo el más espantoso de los ridículos y además conocemos su careto? Medítelo un poco.

No diga eso, calle calle.... ¿qué sería de este foro sin estos sparrings?
 
lo_camano rebuznó:
Fun si te metes con alguien del foro yo hablaré de tu novia o exnovia, muy conocida por barcelona.


No contestaré mas a este hilo.

Camano os protege foreros.

Agusto como un arbusto, jajajaj
 
chinasky ya que estas por las profundidades, mira a ver si encuentras 20 leuros que perdi
gñe
 
:shock: EXIJO TENER UN RANGO PERSONALIZADO

-Enano fachilla
-Niño cabron
-MataRoviras
-Quemaesteladas

Uno de esos me valen.

HE DICHO
:lol:
 
esto de subir posts de otros tiempos es algún extraño impulso navideño o quizá pereza supina? :? :? :?
 
Arriba Pie