INCREIBLE!!!! A la puta calle!!!!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pobre nenaza llorona, no tiene manos para contestar a tanta humillacion, tu no podrias echar a nadie ya que debes ser el escalafon mas bajo de tu puta empresa mascachapas, la señora de la limpieza seguro que te da ordenes y a ver si te dejas de repetir bastardo que no es nuestro problema que en chueca no haya ordenadores y que los demas podamos entrar desde nuestros trabajos. Y a ver si dejas de contestar uno por uno a todos los post que pareces todavia mas tonto de lo que ya sabemos que eres.
 
Cuervo macho... en el es aplicable todos esos refranes Españoles.. El que nace tonto morirá tonto.... no se le puede exigir al que no tiene.... de donde no hay no se puede sacar...... Y sobre todo el que más me gusta y el que tengo ganas de que se haga realidad A CADA CERDO LE LLEGA SU SANMARTIN!!!!
 
Camarada Alekos, encuentre a fun en este cartel, le dare una pista, fun quiere a gordi.

Goonies_Rep.jpg
 
jajajajaj... se le nota en la caralo que disfruta.... pobre cerdito Fun fun fun...meda pena. Espero que muera pronto y deje de sufrir.
 
jaajjaajajjaja el despolle!!!!!!!!!!!!!!!!!! es una verdad como un templo jajajaj
 
Einherjer rebuznó:

vaya hijo de puta estas hecho..... ya quisieras tu meterla en caliente alguna vez en algun sitio que no sea el culo de alguna maricona como tu... retrasado no me llegas a la altura la suela de los zapatos, pedazo de subnormal si te viera x la calle me mearia en tu cara, eso si puedo apuntar con el ataque de risa que me daria al ver tu jeta de mongolo.

Edicion: Otra cosa, CALLATE YA ANORMAL Y PIDELE A PAPA Q TE DE TU RACION DE LECHECITA CALENTE, SO MAMON.
 
ahora que vuelva a responder con sus marica... tragalefas...porculero y demás mierda monotemática.


HIJO DE PUTA MUERETE
 
jajajajjajajaja hoy ya no reaparecera mas pq tiene que entrar al servicio en la casa de campo, cuando le hayan sodomizado al menos 10 camioneros podra volver pq se habra ganado el pan para cenar esta noche :-o
 
fun rebuznó:
Alekos rebuznó:
Está claro no_?? es el tipico mierda tio... una chivatilla, sin cojones.


Que te voy a dar balñbalblalba...luego se hace caquitas....

que me voy a chivar porque bballbablabla..a.... luego se hace caquitas..


Es su puta vida es el tipico maricon de la clase el chupa palizas... pobre mierdón

caquitas te vas a hacer tu cacho de hijoputa cuando te la metan hasta el higado por maricona... ¿chupa palizas?.. q gustazo seria verte ese careto de anormal que tienes en persona puffffffffff
te pone Alekos? :shock: como le kieres ver en persona y encima orgasmeas buffff
 
Realmente si me gustaria verle para arrancarle esa puta cabeza hueca y cagarme dentro... que asquito que me da el pavo este..

A ti te mola incesticide??
 
jajajajja acojonante... si vemos mañana en las noticias a un maricon cara grasienta que se suicido hoy, ya sabremos quien es.. pobre truchon
 
Pasate por los videos de torbe... si eres observador, una destacará por decir "oh si, me estoy poniendo cachondilla..."


Yo no digo mas.
 
Alekos rebuznó:
jajajajja acojonante... si vemos mañana en las noticias a un maricon cara grasienta que se suicido hoy, ya sabremos quien es.. pobre truchon

En las noticias suicidándose no se si saldrá, pero ha llegado esta imagen a mis manos y, vaya...

funny2.jpg
 
Zeto0 rebuznó:
Alekos rebuznó:
jajajajja acojonante... si vemos mañana en las noticias a un maricon cara grasienta que se suicido hoy, ya sabremos quien es.. pobre truchon

En las noticias suicidándose no se si saldrá, pero ha llegado esta imagen a mis manos y, vaya...

funny2.jpg

Menuda lozaza esta hecha nuestra fierecilla fun, participando en los festejos de sus amigos los village people
 
Alekos rebuznó:
Realmente si me gustaria verle para arrancarle esa puta cabeza hueca y cagarme dentro... que asquito que me da el pavo este..

A ti te mola incesticide??
me preguntas ke si me mola este notillas????? bueno, por si lo preguntas la respuesta es:NOOOOO
 
El Cuervo rebuznó:
Zeto0 rebuznó:
Alekos rebuznó:
jajajajja acojonante... si vemos mañana en las noticias a un maricon cara grasienta que se suicido hoy, ya sabremos quien es.. pobre truchon

En las noticias suicidándose no se si saldrá, pero ha llegado esta imagen a mis manos y, vaya...

funny2.jpg

Menuda lozaza esta hecha nuestra fierecilla fun, participando en los festejos de sus amigos los village people

MACHO, MACHO MAN... jua jua juaaaaaa!!! Menudo moñas está hecho el FUN este...
 
Arriba Pie