INCREIBLE!!!! A la puta calle!!!!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
por cierto hijo de puta queremos saber de tus 288 mierdo mensaje cuantos son de insultos y cuantos de interesantes post...??? Vega niño mierda... que vas de guay y no llegas a chupi tontorron....


Enga nenito a casita que la golfa de tu madre acabó el trabjo. :-o
 
shemalefun.jpg

MMMMM calentito weyy
 
La madre de fun debio dejarle caer varias veces al suelo cuando era niño y asi ha salido
 
Ahora entiendo la forma de condón de su lengua

funny.jpg
 
vaya te ausentas un dia del foro y se arma una buena bronca,me pregunto de que trabajara este chico divertido FUN, joder el cabron no sabe ni escribir, parece analfabeto, yo creo que es tan torpe que cuando descubra quien es el tio ese que dice que trabaja en su empresa se dara cuenta de que es EL mismo jajaja, dado su carisma fijo que trabaja de relaciones publicas o algo asi
 
Nako, si te aburre tanto, por qué no chapas el hilo? Prefieres que siga el show?
 
Auron rebuznó:
Nako, si te aburre tanto, por qué no chapas el hilo? Prefieres que siga el show?

Los moderadores no estan para eso...aunque no quita de que lo hagan alguna vez...
 
Fun, por si no te habia quedado claro te aconsejo enfervorecidamente que ni se te ocurra hacer lo que tienes pensado. Tomalo como un consejo, o como una amenaza, esto, tu mismo.
 
Está claro no_?? es el tipico mierda tio... una chivatilla, sin cojones.


Que te voy a dar balñbalblalba...luego se hace caquitas....

que me voy a chivar porque bballbablabla..a.... luego se hace caquitas..


Es su puta vida es el tipico maricon de la clase el chupa palizas... pobre mierdón
 
Volverá, estos truchoncillos necesitan su ración diaria de humillación y sodomia aunque sea en un foro.

Apostamos?
 
Creo que está esperando a que mama Frankie estéconectada para defenderlo.... :twisted:
 
Frankenstein no es un tío????

Aunque bueno, hay operaciones para todo.
 
Einherjer rebuznó:
Volverá, estos truchoncillos necesitan su ración diaria de humillación y sodomia aunque sea en un foro.

Apostamos?

Yo podré ya?¿EH?¡¿ME DEJAREIS JUGAR A MI TAMBIEN?!¡¿¿EEEH??!!

Yo aún estoy en mode/boicot....joer, todos de cachondeo y yo mordiendome los muñones...machistas de mierda....
 
Buenooooooooo, vengaaaaaaaaaaaaaa.

Película favorita Asta,

a)ET
b)Frankenstein
c)Alguna en la que salgan buques
 
El truchoncillo habra ido a chivarse al jefe y este le ha puesto contra la pared y le estara sodomizando por eso no aparece hoy
 
Einherjer rebuznó:
Buenooooooooo, vengaaaaaaaaaaaaaa.

Película favorita Asta,

a)ET
b)Frankenstein
c)Alguna en la que salgan buques

¿Vale Das Boot?
 
Alekos rebuznó:
Está claro no_?? es el tipico mierda tio... una chivatilla, sin cojones.


Que te voy a dar balñbalblalba...luego se hace caquitas....

que me voy a chivar porque bballbablabla..a.... luego se hace caquitas..


Es su puta vida es el tipico maricon de la clase el chupa palizas... pobre mierdón

caquitas te vas a hacer tu cacho de hijoputa cuando te la metan hasta el higado por maricona... ¿chupa palizas?.. q gustazo seria verte ese careto de anormal que tienes en persona puffffffffff
 
Señor Cojones rebuznó:
Fun, por si no te habia quedado claro te aconsejo enfervorecidamente que ni se te ocurra hacer lo que tienes pensado. Tomalo como un consejo, o como una amenaza, esto, tu mismo.

Mira "machote", como consejo me sobra ya que no soy tan hijoputa como el resto de las mariconas q pueblan este hilo.... como amenaza, ni me molesto en contestarte....
 
El Cuervo rebuznó:
El truchoncillo habra ido a chivarse al jefe y este le ha puesto contra la pared y le estara sodomizando por eso no aparece hoy

cacho hijoputa lo que tu hagas con tus jefes no le interesa a nadie.. asi que no te pongas cachondo pensando que los demas hacen lo mismo que tu. Entiendo que un gañan de tu estirpe que no tiene otra cosa q hacer q ocupar su tiempo (y presumiblemente su tiempo laboral, si es que tienes mas de 12 años y alguien ha tenido el gran corazon de contratar a un pobre subnormalito como tu en su empresa) en estar todo el dia conectado a Internet insultando al personal para sentirse integrado en la sociedad.

Y no... no tengo q chivarme a nadie ya q el "gili en cuestion" responde directamente a mi departamento. Si fueras tu te habria puesto en la puta calle a parte de partirte la boca de maricona que tienes.
En su caso y ya que mi calidad de persona a esta años luz de la tuya o de la de cualquiera de tus amigos retarded, me quedo contento con enviarle un correito interno con el log de las conexiones y las horas q se tira conectado a internet en el trabajo y del uso ilegal que hace de los sistemas corporativos, me da en la nariz que va a ser mas que suficiente para que el chavalito espabile y se ande con mas cuidado cuando saca del foro algo que yo considero puro cachondeo y que fuera se puede convertir en algo muy distinto.

y una cosa mas "Cuervito" Q TE DEN X EL CULO CACHO BUJARRON! a ver si te banean otros quince dias o mejor te banean de por vida y te metes en un foro de sarasas reprimidos como tu.
 
La paliza te la daráel cliente negraco que esta perforando el culo de tu perra madre por mi... Ya le pasé su telefono de lo satisfecho que me dejo... es una fiera la muy hija de la gran puta.....

Cuando llegues a casa ya sabes... el negro te darála paliza pormi.


MUERTE PUTA
 
Arriba Pie