• Gracias al saco de estíercol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción podéis usar Cloudflare Warp o cualquier VPN. Más información sobre las causas en este hilo

Increible, mi vecina en bolas

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero es que yo no entro aqui para leer a la letizia esa, ni a la satania ni a la otra, que no se ni quien es... yo entro aqui para leer las genialidades del don vito, del ichy, del pesao y demas.

Por esa gente vale la pena este foro

No sé porqué te das por aludido macho... no creo que tenga mucho que ver con la razon por la que tu entres, estoy de acuerdo en que el fondo del foro son las gentes que lo habitan y lo enriquecen, pero tb está claro que este foro es de Torbe y hará lo que le salga de la polla, no querra que lo calumnien en su casa.

Por cierto a mi me encantan que estas pibones posteen aqui... no sé tu pero a mi me gusta ver los avatares de Satania.. sus expresiones y demás.

Pues te doy un consejo aleko, sabias que por la calle se ven pivones de esos como tu los llamas, a las que te puedes acercar, mantener conversaciones (no chateras), tomar algo con ellas, y hasta follartelas?

Puessssss no se si ves en la foto de mi avatar que tengo compañia... asi que si sé de lo que hablas... tmapoco sé a que viene pero bueno me la suda.

Entonces por que se te cae la baba con las 4 cosas que escriben por aqui la satania y compañia? Porque yo entro aqui a leer frikadas y vito-historietas, no a que una tia que no conozco de nada me cuente que se pasea en bolas por su casa.

A ver si vas a ser un malfollao nen :P

O igual es que me gusta admirar lo que es bello, no se si tu solo piensas en sexo con tu pareja, yo soy un animal sexuado y pienso constantemente.

De ahi a caerseme la baba media un avismo, creo que siempre intento darle un trasfondo de cachondeo sin caer en la baboseria.. de cualquier manera es el ultimo de mis problemas yo entro porque me gusta todo y porque me lo paso teta.

cada uno que entre o deje de entrar y por las razones que le salgan de los cojones en ese tema soy sudista, mientras no me toquen los cojoncillos

Uff, que pesao eres nen... Abismo va con b.

Punto final, paleto

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Hoy en dia hacer el amor es una parte muy importante de la pareja, tanto o mas que las pajillas, las lluvias doradas y las mamadas. Curiosamente ayer un joven acudió a mi consulta despavorido, pues bien al chico se le habia roto "literalmente" el frenillo. Sutilmente le dije que si se mataba a gallolas, el sonrojado me dijó que no ya que estaba su madre delante, al final se queda sin pellejo y le operaran al pobre hombre.

Torbe rebuznó:
la rumorologia en torno a mi persona y lo que hago con mi vida ya me esta empezando a molestar un poco, pq el 95% de las cosas son mentiras y ganas de calumniar porque si

¿el 95%? JAJAJAJAJAJA....
Entonces ¿el 5% son verdad? JAJAJAJAJA.....
A este paso no te va a hacer falta nadie para que se meta contigo, ya te lo dices tu todo a ti mismo.
Leer con voz de niño acusica de primaria: na na... na na.... al Torbe se le ve el plumero... na... na....

Oye... de buen rollito, eh?

.

A ver Visho explicame a mi tambien eso de que estoy cabreada con Torbe o lo que insinuas porque tampoco me entero de nada.

HS!

Aquí está la foto prometida:
1-51.jpg

Gitano Ninja rebuznó:
Entonces por que se te cae la baba con las 4 cosas que escriben por aqui la satania y compañia? Porque yo entro aqui a leer frikadas y vito-historietas, no a que una tia que no conozco de nada me cuente que se pasea en bolas por su casa.

A ver si vas a ser un malfollao nen :P

Si no te interesa que nadie te cuente que se pasea en bolas por su casa, no entiendo porque has entrado y opinado en este post. Porque si a mi no me llama la atención algo, simplemente no entro y menos me molesto en contestar.

Pero lo que me parece muy fuerte es que encima te pongas a insultar a otro forero. Tú verás...

A menudo se confunde "friki" con "soez" y pasa lo que pasa.
Un foro debería ser intercambio pero no de insultos sino de pareceres.
Haces bien en recordar que si entras en un hilo es porque te interesa o te llama la atención el enunciado.
Si entras solo para dar la vara ya sabes dónde acabará ésta. :lol:

no hay que darle mas importancia de la que tiene.. se querá hacer notar.

El ser nuevo es lo que tiene.

Atrás
Arriba Pie