Inda Sí, Inda No, Indasec

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

naxo

RangoMuerto por dentro+
Registro
3 Nov 2006
Mensajes
46.146
Reacciones
14.133
Pues no, no los encuentro. Están borrados o dado que la fuente es papel de WC, por muy subnormal que me parezca la Montoro, no sé si será verdad. Si la publicación fuese del ABC o El Mundo pues sí, me lo creería, pero de Inda... sería buen ministro de propaganda electoral de algún gobierno dictatorial, pero para periodista vale menos que yo.
Me quedo con la parte interesante a colación de lo la guillotina y la democracia, el resto te dejo que seas tu quien lo analice.

Sobre el desglose, he leído que realmente el coste por paciente es de 0.009€.
Ah, bueno, entonces nada.
No quería decir eso, sino que The Guardian me parece un medio muy serio, tenga la tendencia para su país que tenga. Igual me pasa con el New York Times. Entiendo yo que un medio no debería (ya sé que sería el país de la piruleta) alabar ni socavar a nadie, sino compartir noticias de forma aséptica y hacer análisis críticos con seriedad respecto de actuaciones concretas, no elucubraciones ni artículos sectaristas en función del quién,
¿Te sorprende que cuando la fuente es Inda haya personas que no la demos por válida? Al menos sin más pruebas que supuestas capturas de pantalla.
Según qué personas, no, no me sorprende. Pero tampoco me quita el sueño, ¿eh? Quiero decir, que si te lo crees bien, y si no también.
Quizá entonces, el hecho de que lo que diga Inda para mi sea basura, me convierte en un rojeras de manual que sólo cree lo que dice la SER. No sé si te sorprenderá, pero yo estoy muy alejado de la ideología de Podemos, y para el nivel general de nuestro país, en el que todos los medios me parecen malos, algunos de línea conservadora me parecen buenos (repito, para nuestro nivel de medios). Y muchos periodistas de tendencia de derechas me parecen buenos, o me parece que tuvieron momentos buenos, como otros de izquierda. Un ejemplo, Pedro Jota, que fue un periodista muy incisivo en los años 90, aunque luego acabara perdiéndose. Puede que fuese una fuente sectaria, pero era fiable en aquella época. Sin embargo Inda me parece un mierda colosal, el típico ser asqueroso que vendería a su madre a cambio de una paja de una yonki.
Tú sabrás en lo que te convierte, que yo ahí ni entro ni salgo, ni lo miro ni te lo pregunto.

¿Sabías que Inda estuvo detrás de la investigación que sacó a la luz el caso Bárcenas y la contabilidad B del PP?
Supongo que eso es motivo suficiente para estar seguros de que eso nunca ocurrió y fue un enorme bulo. Otro más de Inda.
Como dices lo de “según qué personas” me pregunto qué persona soy, si ni siquiera nos conocemos.
Pues no, no sabía eso, pero lo buscaré y si tienes razón, entonces cambiaría mi perspectiva del sujeto. No soy de esos que se mete en la trinchera y no hay cojones con ellos. Cuento con la posibilidad real de estar equivocado aunque defienda lo que creo correcto, y si veo el error lo reconozco y no pasa nada. Es más, si estoy errado y me ayudas a dejar de estarlo lo agradezco. No creo que sea malo aprender.
Pues mira, con esto me dejas meridianamente claro que eres la clase de persona capaz de asumir y aceptar, sin rechistar, un concepto o una idea preconcebida de alguien tras verlo repetido un número indeterminado de veces, antes que buscar por sí mismo si lo que dicen o le cuentan es verdad o mentira.
Y así os va a muchos, que después veis cualquier gilipollez y la abrazáis encantados, "porque Inda esto", o "porque he leío que los menuses valen 1,000 Bitcoines".

Sobre Inda, de hecho, el propio Ferreras tuvo que ponerle la cara colorada a Pablo Iglesias al respecto y en directo.
Ah, y te basas en que he dicho que no acepto la palabra de Inda y necesito pruebas. Pues me describes muy mal, yo cuando leo algo trato de comprobarlo, aunque puedo tener errores como cualquiera. Mi opinión sobre Inda se basa en el tiempo que leí el Marca mientras era director, o las pruebas falsas que o bien fabricó o bien le colaron. Aparte de que no es que tenga tendencia a escribir nada buscando objetividad.
Quizá el problema lo tienes tú si no eres capaz de ver algo tan evidentísimo.
No, me baso en que necesitas pruebas para fiarte de la palabra de Inda y no necesitas ninguna para no fiarte de su palabra.
También es mala suerte que cada vez que has buscado contrastar algo, resulta ser inventado. Vaya por Dios.

Me traigo aquí el debate con @Culdesac sobre las labores de Eduardo Inda, para dejar el otro hilo para Ayuso,
 
Veo poco OkDiario, pero sí es cierto que en su etapa de El Mundo, junto con Urreiztieta, sacaron numerosos casos de corrupción del PP como los citados, los famosos SMS de Rajoy, caso Pujol, caso Urdangarín...

Sí sé que en su nuevo periódico sacó el tema de la financiación de Podemos (Ecuador, Bolivia, Venezuela), pagos a ese partido de más de 270.000 euros en algún refugio fiscal (no recuerdo cuál)... Por cierto, por esto Podemos lo demandó y palmaron los podemitas en todas las instancias y con costas.

Edito: el pago fue en Granadinas, que lo he buscado.
 
Última edición:
Si yo tuviera el mando de una cheka al Inda se le iban a caer las patillas.

Lo que es la vida, gracias al asqueroso este que llevaba un día si y otro también al coletas y al Monedero, les facilitó una tribuna mediática que nadie les daba.
Eso le ha dolido.

N0R803i0yCwsRqSgjhhMA4.jpg
 
El problema de Inda es que el hemisferio izquierdo de su masa gris esta gobernada por un niño de 12 años que ha
descubierto la magia de la derecha, y que además le inyectaron la cepa mas agresiva de un virus que le canibaliza
por dentro cuando huele algo de podemos o del sanchismo.
 
Veo poco OkDiario, pero sí es cierto que en su etapa de El Mundo, junto con Urreiztieta, sacaron numerosos casos de corrupción del PP como los citados, los famosos SMS de Rajoy, caso Pujol, caso Urdangarín...

Sí sé que en su nuevo periódico sacó el tema de la financiación de Podemos (Ecuador, Bolivia, Venezuela), pagos a ese partido de más de 270.000 euros en algún refugio fiscal (no recuerdo cuál)... Por cierto, por esto Podemos lo demandó y palmaron los podemitas en todas las instancias y con costas.

Edito: el pago fue en Granadinas, que lo he buscado.

Yo lo veo menos, y además me parece un soberano bufón, pero con la tontería del discursito de la ultra izquierda, parece que estos han hecho más por desmantelar el PP que nadie, y Barcenas y Cifuentes cayeron por Inda, y a Ignacio González con su ático en Marbella, también.
El Rey se fue también a tomar por culo cuando Inda sacó a la luz todo el tema Corinna.
Y Urdangarín también explotó con este tío detrás.

Pero sí, la izquierda a golpe de tuit arreglando España y Escolar apoyando con sus exclusivas, porque Inda una vez dijo algo de Podemos.
 
Última edición:
Que asco le tengo a inda, joder...

Cuántos votos le habrá dado Inda a Podemos cada vez que le pintaba la cara Pablo Iglesias en la sexta noche
 
Que asco le tengo a inda, joder...

Cuántos votos le habrá dado Inda a Podemos cada vez que le pintaba la cara Pablo Iglesias en la sexta noche
Pero que moco te tiras!!!

Qué color dices!!! El Pablo le daba cuando y como quería. Dialécticamente es imbatible. Pero vamos que tú a la hora de la sexta noche estabas en la Chana bebiendo Alhambra y comiendo salchichas al poliestireno de tapa
 
Pero que moco te tiras!!!

Qué color dices!!! El Pablo le daba cuando y como quería. Dialécticamente es imbatible. Pero vamos que tú a la hora de la sexta noche estabas en la Chana bebiendo Alhambra y comiendo salchichas al poliestireno de tapa
Sabes leer, o has leído tan deprisa que no has entendido lo que quería decir???
 
La primera vez que vi a Inda fue cuando trabajaba en Marca y comenzó a hacer videos. Vi uno y me espantó, me parecía mongolo hasta para el nivel que te da un Marca. Cuando un día lo vi en temas políticos se me calleron los palos del sombrajo.

Indas, Negres, Maestres, en realidad no es culpa suya ser tan idiotas, sino de las cadenas que los llevan para hacer la opera bufa, esa gente nunca debió tener repercusión pública. Pero asi esta el patio, todo es Salvame, y para esos fregaos necesitas mermaos carentes de asomo de prudencia y que sean capaces de seguir en la batalla por evidenciada que quede su minusvalia.
 
La primera vez que vi a Inda fue cuando trabajaba en Marca y comenzó a hacer videos. Vi uno y me espantó, me parecía mongolo hasta para el nivel que te da un Marca. Cuando un día lo vi en temas políticos se me calleron los palos del sombrajo.

Indas, Negres, Maestres, en realidad no es culpa suya ser tan idiotas, sino de las cadenas que los llevan para hacer la opera bufa, esa gente nunca debió tener repercusión pública. Pero asi esta el patio, todo es Salvame, y para esos fregaos necesitas mermaos carentes de asomo de prudencia y que sean capaces de seguir en la batalla por evidenciada que quede su minusvalia.

Sí, Inda fue unos años el director de Marca.
 
Yo leí uno de los libros de Inda sobre el caso Urdangarín, el primero que hizo, y si bién el tema es interesante porsupu y estaba bien documentado, la redacción era una mierda, para empezar tenía muchos errores ortogràficos , mas luegos errores de impresión , como por ejemplo repeticíon de lineas de texto seguida y ya para rematar el estilo y lenguaje que utilizaba, parecía que habia copiado las frases de 2 cuñados en un bar a la hora del aperitivo.

Lo mejor que no me costó un zloty.
 
Última edición:
Repulsivo.No hay un solo aspecto positivo de esa escoria.Es malo.Un troll de la vida.
Del clan de Radio Mil colinas.

Si, hay gente parecida en el otro lado, pero ahora hablamos de él, no de Ignacio Escolar ni de Cristina fallarás
 
Yo leí uno de los libros de Inda sobre el caso Urdangarín, el primero que hizo, y si bién el tema es interesante porsupu y estaba bien documentado, la redacción era una mierda, para empezar tenía muchos errores ortogràficos , mas luegos errores de impresión , como por ejemplo repeticíon de lineas de texto seguida y ya para rematar el estilo y lenguaje que utilizaba, parecía que habia copiado las frases de 2 cuñados en un bar a la hora del aperitivo.

Lo mejor que no me costó un zloty.
Te costó mucho. Te costó TIEMPO.
 
Yo leí uno de los libros de Inda sobre el caso Urdangarín, el primero que hizo, y si bién el tema es interesante porsupu y estaba bien documentado, la redacción era una mierda, para empezar tenía muchos errores ortogràficos , mas luegos errores de impresión , como por ejemplo repeticíon de lineas de texto seguida y ya para rematar el estilo y lenguaje que utilizaba, parecía que habia copiado las frases de 2 cuñados en un bar a la hora del aperitivo.

Lo mejor que no me costó un zloty.

Yo también leí uno de ellos (el primero, no recordaba que había más, pero sé que cuando lo leí sólo existía ese) y también lo recuerdo interesante y bien documentado. No me constan los errores que comenta y soy bastante puntilloso con esas cosas, es posible que fuera cosa de ediciones.

Sé que suena raro en personajes como Inda, pero a mí me deja indiferente. De alguna manera desgloso la cuestión puramente informativa de lo demás y ni me encanta ni me molesta. No es menos cierto que, al no ser lector de Marca (tampoco en su época) no ver la Sexta Noche, Chiringuitos ni similares he seguido muy de lejos las bufonadas que ustedes comentan.
 
Inda, N-ésimo provinciano que atiende a la llamada del ultramatritismo desde chequitito y medra en Ciudad Kapital a la sombra de un Hamo.
No se ha visto antes, y ya se ha roto el molde.
 
Última edición:
Inda, como se dice el personaje se ha comido a la persona, y no digamos al periodista.

Ahora es un payasito, un ente indescriptiblemente grotesco en un gremio de por sí ya degradado y tragicómico que es periodismo actual
 
Ya cuando era director de marca daba cosita.
 
Arriba Pie