Inda Sí, Inda No, Indasec

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La reputación de un periodista se va a la mierda con que te pillen una vez.

De todos modos no se trataba de este infraser ridículo en concreto, es un ejemplo de los seres inferiores que pueblan el periodismo, Alvises, negres, Merlos, toda esa bazofia. No puedes salir indignado porque quieran crear una oficina de fake news (que ya quiso montar Rajoy), y sentarte en una mesa con estas huestes que son las que han degradado el oficio periodístico. Simplemente no se puede.
 
Pero que moco te tiras!!!

Qué color dices!!! El Pablo le daba cuando y como quería. Dialécticamente es imbatible. Pero vamos que tú a la hora de la sexta noche estabas en la Chana bebiendo Alhambra y comiendo salchichas al poliestireno de tapa

Pero imbatible, eh? el hijo de puta tiene una agilidad mental envidiable. Lastima que sea un mierdas.
Por cierto, a un colega mio le daba clase en la uni y segun me ha contado, era un BABOSO mayusculo con las pivitas.
 
Inda es el que paga a Álvaro Ojeda para que compita por la persona más subnormal de España no? En ese caso le otorgo el lol, aunque me parece una basura de personaje
 
Inda es el que paga a Álvaro Ojeda para que compita por la persona más subnormal de España no? En ese caso le otorgo el lol, aunque me parece una basura de personaje
Y contra quién compite ese? Porque yo creo que se quedó solo en la competición hace mucho
 
Es repulsivo, ajqueroso igual que Antonio Maestre, y un sinfín de freaks (si, los hay en ambos ideales políticos)
Son trolls que meten en debates para aumentar audiencias.Cualquier persona un poco objetiva los detecta.Lo gracioso es la gente que se cree lo que dicen.
 
Inda es el que paga a Álvaro Ojeda para que compita por la persona más subnormal de España no? En ese caso le otorgo el lol, aunque me parece una basura de personaje

Alvaro Ojeda es a la sociedad lo que spizo al foro.
 
Y contra quién compite ese? Porque yo creo que se quedó solo en la competición hace mucho
Contra Cake Minuesa, que también va sobrado de profunda subnormalidad.
Un gusto cuando le calienta el hocico algún guarro de los shitholes en los que se mete.
 
Última edición:
Es repulsivo, ajqueroso igual que Antonio Maestre, y un sinfín de freaks (si, los hay en ambos ideales políticos)
Son trolls que meten en debates para aumentar audiencias.Cualquier persona un poco objetiva los detecta.Lo gracioso es la gente que se cree lo que dicen.
Exactamente.

El tema es que han convertido periódicos antaño serios en gacetas llenas de clickbaits donde de la mitad para abajo son el catálogo del círculo de lectores, con anuncios del Amazon o del que sea poco disimulados. Hace un par de meses uno se tiro con las mismas noticias de cultura varios días, lo que si renuevan son las noticias del último superalimento que protege del resfriado.

No me jodas, y que han dicho todos estos periodistas que ahora van de dignos mientras el periodismo se llenaba de maestres y muniesas y los diarios se transformaban en una miasma?

Nada, no decían nada, callaban como putas y trataban de salvar su culo. Pero ahora montan una oficina de chichinabo con 2 babosos sin capacidad de hacer nada y ponen el grito en el cielo clamando por la prensa libre. Anda que les den por culo.
 
Y que periódico o televisión es "serio"ahora?
 
La reputación de un periodista se va a la mierda con que te pillen una vez.

De todos modos no se trataba de este infraser ridículo en concreto, es un ejemplo de los seres inferiores que pueblan el periodismo, Alvises, negres, Merlos, toda esa bazofia. No puedes salir indignado porque quieran crear una oficina de fake news (que ya quiso montar Rajoy), y sentarte en una mesa con estas huestes que son las que han degradado el oficio periodístico. Simplemente no se puede.
Alvise creador de fake news.... Ojo...
 
Arriba Pie