Independentzia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blesa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y estamos hablando de españolas, ojo. Idos con una británica, fliparéis.

Son DE LARGO más guarras que los tíos. En general. Alguna excepción habrá. Un tío se puede dejar por medio unos pantalones o unas zapatillas, o el abrigo. Una tía se deja veinte pares y el bolso. O diez bolsos. Y la cantidad de trapos y mierdas que tienen crece exponencialmente, con lo que la posibilidad de que esté todo lleno de su mierda aumenta cada día que pasa. He llegado a ver armarios vacíos y todo su contenido repartido por todas las estancias de la casa. Y entrad al baño. Un tío, si es un tío como dios manda, todo lo más se deja por medio un cepillo de dientes o una brocha de afeitar de pelo de tejón punta de plata o quizá también su maquinilla clásica predilecta (nunca una navaja), pero una tía se deja setecientos botes de mierdas para el pelo, veinte de cremas, tres estuches de maquillaje y el turulo del papel del culo, que consumen a razón de tres por semana. Una tía, una normal, vaya, no una guarra, una normal de las de hoy día son lo más guarro en casa que pare madre. Quizá sus abuelas fueran un portento de limpieza, pero ellas no. Es eso o una puta maniática de la limpieza, porque lo que es una cosa normal no lo he conocido yo en mi puta vida.

Y no me paro a seguir enumerando los problemas de vivir con una tía porque del desfile de amigas y maromos no quiero hablar, como tampoco quiero hablar de su tendencia a cotorrear por teléfono 24/7, ver mierda en la tele, romper cosas y no saber arreglarlas y dar por culo para que las arregles tú, que ellas no saben. No saben ni hacerse un huevo frito, ni planchar. Pero comer pollas sí, comer pollas saben desde los catorce.

Irse a vivir con una tía sólo compensa si tienen legiones de amigas solteras con ganas de que te las folles, y digo legiones, porque si tienen una o dos solamente no hace falta vivir con ellas para conseguirlo.

Amijo, yo dejo mi piso en breve. Comparto con el dueño, pero el tipo tiene tiendas y está siempre fuera, si lo veo a veces es para cenar. Encima por esta época se va a Bali y por ahí a buscar muebles. El piso está cojonudo, baño propio, terrazón, y hasta chacha incluida, vamos, ideal para tocarse los cojones. Además full equip, así que no tienes que pillar nada.

Y la zona -Guindalera- muy tranquila. Demasiado, pero bueno...

Yo le negocié y me sale por 500€ (basura, agua, gas, luz e internet incluidos)

Estás hablando de una gente que ve normal poner moqueta en el cuarto de baño, todo lo que cuentes a partir de ahí es redundante.

Salí con una chica que estuvo compartiendo piso con una china gorda, una italiana perroflauta y una misteriosa inquilina fantasma a la que nunca vi, pero que existía porque hacía ruidos desde detrás de su puerta permanentemente cerrada. El desorden era tan intolerable que me veía obligado a cambiarles secretamente la clave del wifi cada vez que iba para castigarlas.

tileno rebuznó:
es muy deprimente tener la habitación en un cuartucho en el que no le entra el sol nunca.

Eso habrá sido una ironía, amigo Tileno, estoy seguro :lol:

Amigo Blesa, si usted se emancipa, váyase a vivir SOLO, repito, SOLO, váyase a SU puta casa y de nadie más, da igual que la casa sea peor, lo importante es la MENTE. Es un humilde consejo que le doy.

Si no encuentra nada le alquilo un cacho de garaje a muy buen precio con posibilidad de transporte diario hasta Atocha.

Pero sobre todo váyase solo, SOLO, SOLO, SOLO, SOLO, SOLO, SOLO, SOLO...

ilovegintonic rebuznó:

Son DE LARGO más guarras que los tíos. En general. Alguna excepción habrá. Un tío se puede dejar por medio unos pantalones o unas zapatillas, o el abrigo. Una tía se deja veinte pares y el bolso. O diez bolsos. Y la cantidad de trapos y mierdas que tienen crece exponencialmente, con lo que la posibilidad de que esté todo lleno de su mierda aumenta cada día que pasa. He llegado a ver armarios vacíos y todo su contenido repartido por todas las estancias de la casa. Y entrad al baño. Un tío, si es un tío como dios manda, todo lo más se deja por medio un cepillo de dientes o una brocha de afeitar de pelo de tejón punta de plata o quizá también su maquinilla clásica predilecta (nunca una navaja), pero una tía se deja setecientos botes de mierdas para el pelo, veinte de cremas, tres estuches de maquillaje y el turulo del papel del culo, que consumen a razón de tres por semana. Una tía, una normal, vaya, no una guarra, una normal de las de hoy día son lo más guarro en casa que pare madre. Quizá sus abuelas fueran un portento de limpieza, pero ellas no. Es eso o una puta maniática de la limpieza, porque lo que es una cosa normal no lo he conocido yo en mi puta vida.

Y no me paro a seguir enumerando los problemas de vivir con una tía porque del desfile de amigas y maromos no quiero hablar, como tampoco quiero hablar de su tendencia a cotorrear por teléfono 24/7, ver mierda en la tele, romper cosas y no saber arreglarlas y dar por culo para que las arregles tú, que ellas no saben. No saben ni hacerse un huevo frito, ni planchar. Pero comer pollas sí, comer pollas saben desde los catorce.

Irse a vivir con una tía sólo compensa si tienen legiones de amigas solteras con ganas de que te las folles, y digo legiones, porque si tienen una o dos solamente no hace falta vivir con ellas para conseguirlo.

John-Travolta-and-Eric-Stoltz-in-Pulp-Fiction.jpg

-Mira esas tres jodidas bellezas, amigo...no te engañaré: las tres son una puta basura de peines pero has de saber que incluso cuando se habla de mierda siempre ha habido clases...y si no mira a Petercito North y a cachondo mental: los dos son basura inmunda y retrasada pero si los comparas con Bellmalena, norteño o Gina Gross, tienes a dos perfectos caballeros.

-Lo que hace a estas tres bellezas tan especiales y lo que hará que tu subidón se prolongue más... es que cuentan con auténtico adn de forero entrelazado intersticialmente entre sus púas: están llenos de pelols.
-Perdona, has dicho púas..estás seguro de que es así como se llaman esos chismes de los peines? Joder, verás no quisiera contradecirte, pero nunca he escuchado a nadie llamarlos así...eso lo he escuchado más bien hablando de guitarras pero no sé si es el término preciso en este contexto...

-Me estás tomando el pelo? Qué cojones te crees que es esto? Un jodido post de astronauta urbano o de darkiano? Si a mí me da la gana de llamarlos púas así es como los voy a llamar porque estoy en mi jodida casa, entiendes?
-Joder, no te mosquees.
-Eres una princesita del lenguaje?
-No, tío, no es eso es que...
-Te crees la jodida Gina tengo un silbato para perros con alcance Madrid-Cataluña Gross? Es eso? Crees que eres la jodida Gina Gross? La mujer que pasará a la historia como la jodida arca de Noé de los gatos'?
-Joder, no te mosquees, continúa.
-Lo que estaba tratando de explicarte antes de que me interrumpieras tan groseramente, es que estas tres bellezas tienen adn de un forero ignoto fan del ojo de Agamotto, un forero medio de más de 8.000 posts cuyo último día sobre esta bola de barro, lo dedicó a leer posts de de Darkiano al revés y en alemán con un diccionario escrito por Liachu y rusas macizas mano a mano.
-Imposibl...
-Mano a mano...más te vale creerme, hijo de puta de mierda....qué pasa crees que te estoy vacilando? Acaso me parezco a Liachu con un bajo en la mano?? Es eso? Me estás llamando puto mentiroso de mierda? Qué pasa? Tengo pinta de saber tocar cuatro acordes con el bajo mientras un espantoso rictus de esfuerzo y dolor se me dibuja en la cara para, acto seguido, decir...
- Yo no he dicho eso joder
-Para aaaaacctttttooooo seguidoooooo joder no me interrumpas, decir que me voy de gira con metallica por las rías baixas? Es eso, hijo de puta? Me parezco a Liachu?
-No, tío.
-Bueno me alegro que estemos en la misma página...como te decía ese albino hijo de puta se metió tal dosis concentrada de darkianismo que todo eso quedó concentrado en esos cabellos y ahora, por el módico precio de la multa que tuvo que pagar Torbe al tribunal internacional de los derechos humanos por afirmar que se parecía a George Clooney,Me parezco mucho a George Clooney : TORBE BLOG tú te lo puedes meter todo, pelos y peine, por el culo.
-Ponme medio.

Yo no me lo pensaba dos veces, Blesa.

Vivir con El Cabezas, ojo, ahí es nada.

Por qué no?
Todo lo es en casa de Laurita...incluso el cristal.

Yo también recomiendo vivir en soledad.

Es una maravilla poder pasear por mi casa en pelotas todo el verano, me tiro pedos y no tengo que pedirle perdón a nadie, me plancho la ropa, friego y barro el suelo a la hora que me da la gana.

Entro y salgo cuando me apetece y si hay un reportaje chulo en el Discovery Max, cambio de canal sin tener que darme de hostias con ninguna gorda amargada que me retenga el mando a distancia.

Me voy a dormir a un colchón que me compré yo de 1,50 de ancho que es cojonudo, aunque tuve que gastarme dinero en unos refuerzos porque el somier lo hice trizas en una fria madrugada del año 2008 a base de bombeos con mi novia sudaca.

De lunes a viernes, si me apetece, llamo a señoritas de cascos ligeros para que me hagán algún masaje con final feliz o un francés, siempre de noche, para preservar la moral y buenas costumbres.

Vivir en soledad es maravilloso y muy recomendable.

Puto pai mei, lo que me he reído.

Encima mi compa de piso es de los Gross de Málaga

cuellopavo rebuznó:
Amijo, yo dejo mi piso en breve. Comparto con el dueño, pero el tipo tiene tiendas y está siempre fuera, si lo veo a veces es para cenar. Encima por esta época se va a Bali y por ahí a buscar muebles. El piso está cojonudo, baño propio, terrazón, y hasta chacha incluida, vamos, ideal para tocarse los cojones. Además full equip, así que no tienes que pillar nada.

Y la zona -Guindalera- muy tranquila. Demasiado, pero bueno...

Yo le negocié y me sale por 500€ (basura, agua, gas, luz e internet incluidos)

Hombre, 500 pavos por una habitación, es pasta. Está claro que no es una habitación normal, pero para gastarme eso, me pillo un cuchitril para mi solo.

El Cabezas rebuznó:
Amigo Blesa, si usted se emancipa, váyase a vivir SOLO, repito, SOLO, váyase a SU puta casa y de nadie más, da igual que la casa sea peor, lo importante es la MENTE. Es un humilde consejo que le doy.

Todos los que conozco que han vivido en piso compartido, me dicen lo mismo, de hecho, sólo veo el piso compartido como una transición hacia una casa para mí solo, y sólo lo haría con una persona que conozca de antemano, y que sepa su forma de ser. Unos compañeros míos de clase vivían 3 en un piso al lado de la universidad, y aquello era chernobil, todo gracias a que uno de ellos era un cerdo de proporciones bíblicas, y el resto ya desistían de intentar poner orden.

Conozco, de todos mis amigos, apenas 2 con los que conviviría: un colega que tiene más o menos mi misma forma de ser, con el que he pasado semanas de vacaciones junto con más gente, compartiendo habitación, y que sé que tiene mis mismos estándares de limpieza y orden, y además cocina bastante bien, y una chica lesbiana (que eso puede aportar lol a la convivencia), que también he convivido con ella algunos días, más o menos lo mismo, sin cocinar, eso si, pero cocinar a mí se me da bien, y prefiero hacerlo antes que limpiar, por ejemplo.
El resto, bien sea por exceso de orden y limpieza o (en su grán mayoría) por todo lo contrario, ni me lo planteo. Vamos, que de compartir, tengo la suerte de partir ya con una selección estricta de posibles candidatos.

Pai-mei, no se a que coño viene la historieta esa, pero :121. Me quedo con el blanco, por supuesto, los otros llevan los tenedores esos en el extremo que no se para que coño son.

Que coño una habitación, es el piso entero, mientras pagues tienes los mismos derechos que el dueño. Y este apenas lo pisa.

De todas formas, estudios decentes ya te digo yo que por menos de 600€ no encuentras, y apartamentos aun menos; aparte de que en estos últimos te exigen aval además de fianza. A eso súmale los gastos de luz, gas, etc y que tendrás que equipar tú el piso.

Aunque como dice ILG depende del presupuesto que manejes, yo buscaba directamente un rango medio/alto, no estoy para cuchitriles; pero bueno, tu aun estás en edad. Pero para compartir no se yo, eso es a los 18 y aun así cuesta. Yo acabé denunciado por un compañero de piso que era amigo de infancia, así que no puedo recomendártelo. Eso sí, también sacas muchos loles como soles con la convivencia si no te tocan demasiado locos

Vas a tener que compartir, a no ser que ganes buena pasta y entonces el hilo no tendrá sentido.

Compartir tiene sus cosas malas (muchas) y algunas buenas (si son tus colenjas y tal) además que tendrá anécdotas loleantes que te harán subir de estrato foril.

Te recomiendo eso si, NUNCA compartas con una mujer si no es tu señora, NUNCA NUNCA NUNCA.

¡NUNCA!

Lance_Murdock rebuznó:
Te recomiendo eso si, NUNCA compartas con una mujer si no es tu señora, NUNCA NUNCA NUNCA.

Joder, y con tu señora menos aún, no me jodas.

Me parece que a no ser que tenga una nómina abultada nuestro amigo Blesa va a tener que compartir. Yo compartí piso unos años, unos cuantos, de hecho, pero tuve suerte con los compañeros y la verdad es que hubo momentos de auténtica camaradería, buen rollo y diversión non stop. De hecho llegó a haber una época en la que me levantaba feliz sólo por lo bien que me lo iba a pasar compartiendo piso con los dos atorrantes con los que acabé compartiendo. Lástima que unos años más tarde uno de ellos cambiara radicalmente de forma de ser y hasta nos mangase pasta a los otros dos; le tuvimos, con todo el dolor y no sin rabia, que poner en la puta calle, porque una cosa es una cosa y seis media docena. Eso sí, que te quede bien claro: comparte piso con una mujer sólo si tiene docenas de amigas modelos de lencería que se pirran por los informáticos. En cualquier otro caso, NO.

Al llegar compartí piso con una camarera nigger de la discoteca esa donde van los de gran marrano y los mongolos que juegan en el madrí. De noche no estaba y por el día dormía la mayor parte del tiempo. Hija de puta desconsiderada se ponía la música al llegar a casa, a eso de las 6:30 - 7 entre semana y algo más tarde los findes. La única persona que cogía la comida de los demás era ella. La unica que no fregaba sus cacharros era ella. Ademas, ni puta idea del porque, pero se guardaba el mando a distancia de la tele en su habitación. Dos veces que coincidió estando yo en casa, ponia a calentar una sarten o cazuela y mientras eso cogia calor se metia en la cama y obviamente se dormia, casi quema la casa la hija de puta; a saber cuantas veces habrá pasado sin que estuviera yo ahí para quitar la sartén del fuego y ventilar la puta casa. Limpiar todo el aceitorro que salpicaba toda la cocina después de cocinarse sus marranadas que riete del robin food? NINGUNA.

Los potes del baño ya habéis contado todo lo contable, nada más que añadir. Salvo la negra esta, que menudo lol ver que tenia un bote de 3 litros de una crema para aclararse la piel y dejar de ser tan negra.

Pero lo peor... lo peor es que la hija de la gran puta tuvo un conguito siendo ella bien joven, antes de los 18, 21 tendrá ahora. A veces se lo traía a casa y claro, no molestes a mama que quiere dormir y el puto niño me daba el coñazo a mi, que era el único que no vivía encerrado en la habitación. No os hacéis idea de como trataba mamachicho al conguito, a gritos y patadas pero eso si, en la foto del estado del wasap una foto juntos y "ay como te quiero mi bebe", pero en la realidad era puro maltrato. Creo que ya lo conté aquí, un día vino el chaval a jugar conmigo comiéndose un sandwich y "chaval que comes? - sandwich blanco". Blanco porque solo había pan bimbo. Le hice un plato de pasta al pobre crio.

Desde entonces a pagar más dinero y a no aguantar a gilipollas con sus putas manías ni tías cerdas, que son unas cerdas de cuidado para con todo lo que no sea su puto armario de ropa. Estas a tu aire, nadie te molesta con sus manías ni molestas a nadie con las tuyas, que todos las tenemos.

PD: El joven concejal de IU de un pueblo por ahí perdido que intentaba sacarse una ingeniería y el segurata maricón para otro día.

En una muestra total de ignorancia por mi parte: ¿Cuanto pueden suponer las facturas de luz, agua, gas? Ya sé que es muy relativo, pero algo aproximado. Sé mas o menos lo que pagamos en casa, pero no es extrapolable, por que mi madre tiene la puta calefacciòn todo el día encendida, y hemos llegado ha pagar casi 200€ al mes de gas. También derrocha luz (70-80) y agua(eso ni idea), por eso quiero hacerme una idea de un gasto normal. Lo que sí tengo claro es que descarto cualquier opción que no tenga calefacción de verdad, ni aire con bomba de calor, ni radiadores eléctricos, ni por consiguiente termo de agua. El gas natural es la saluc.

Edit: por cierto, respecto a lo de las mujeres y los baños, comparto el mío con mi hermana. Aproveché su fugaz independencia (la historia tiene su lol, también, ya la desgranaré) para coger algo más de sitio, pero aún así, nunca he tenido para mí más del 20% del espacio total del baño, y eso teniendo en cuenta que tengo que guardar, por respeto, unas 5-10 colonias que me han regalado y que no voy a usar. También estoy hasta la polla de quitar matojos de pelo de la ducha, y de hacer equilibrios para no matarme con el charco de acondicionador o algo así que deja por toda la placa de ducha, y que en la puta vida limpia.

No compartas piso con una persona que tenga gato.

Y no por el animal, sino por el tipo de persona que tiene un gato como mascota.

Y si encima le hacen fotos, lo más lejos, mejor.

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
¿Para no tener que compatir vivienda con nadie qué me recomendáis, centro psiquiátrico o centro penitenciario?

En la carcel tendrás que compartir celda, que es peor que compartir piso por que no puedes irte. Así que psiquiátrico. Claro, que de la carcel se sale, del psiquiátrico...

ilovegintonic rebuznó:

jojojojojooooder, en serio, si ves mi casa flipas, he visto vateres de gasolineras bastante mas limpios que el mio.

Bueno, limpios a secas.

Un dia barriendo, tuve que pasarle un peine a la escoba porque era la pelusa que perdia por la que barria.

Amen del fregadero, tengo un vaso de batidora con gazpacho ahi para fregar, que la materia que esta debajo de la costra de moho se conserva porque no esta en contacto con el oxigeno.

Y lo que le queda a vaso, que cada vez que friego, me tengo que ir a potar.

Atrás
Arriba Pie