Indignacion en un puticlub

Porque seas tan veterano como pitercito no te creas con derecho de apercibirme, no sabia q ese caballero era de tenerife.
En ese caso y solo en ese caso, es una injusticia lo que le hicieron, y merece todo mi respeto y apollo.
Mi consejo es que si quiere ir de putas, y no pagar, vaya al tangara.
 
Pherseo rebuznó:
Porque seas tan veterano como pitercito no te creas con derecho de apercibirme, no sabia q ese caballero era de tenerife.
En ese caso y solo en ese caso, es una injusticia lo que le hicieron, y merece todo mi respeto y apollo.
Mi consejo es que si quiere ir de putas, y no pagar, vaya al tangara.

jaja caramanteca. lo siento, me he "cebado" contigo sólo por aburrimiento. hacia tiempo que no lo hacía. me han dicho que ahora eres "importante" en el foro, aunque no has cambiao un pelo pues mi post te ha calado "orondo", digo hondo. ciao colegui.
 
Pherseo rebuznó:
Porque seas tan veterano como pitercito no te creas con derecho de apercibirme, no sabia q ese caballero era de tenerife.
En ese caso y solo en ese caso, es una injusticia lo que le hicieron, y merece todo mi respeto y apollo.
Mi consejo es que si quiere ir de putas, y no pagar, vaya al tangara.

PolloBurguer.JPG
 
Tres ideas me vienen a la mente:

1) Tú sólo has ido de putas en sueños. O quizás ni eso.

2) Un poco bobo sí eres planteando esta historieta aquí

3) "Para qué hacer caso a medios días, habiendo días enteros"

Por lo demás, sigue con las pajas y con el vodka Rodrígueznaya...te irá bien, hamijo...
 
XiKoTrAvIeSo rebuznó:
Nose donde esta la gracia de lo que he dicho, pero bueno. La puta si, es era espectacular y para repetir, se llamaba Samantha, tendria unos 24 o 25 años, era una morenaza buffff nunca vi nada igual mi niño,




WARNING: GAY MP INCOMING
 
Pero el cacharro te lo puedes pedir de lo que quieras?? xDDD

Y por cuanto te salió la noche al final?:121:121:121
 
Pherseo rebuznó:
Pero no lo eres.

Y tú eres muy guay no o qué jajajajaj fraca. Phersebo gordo babón si no fuera porque tengo enfilado a Mijimovil iria a por ti de cabeza jajaja

En todos los foros por los que pasas se rien de tu puta cara y de lo ridículo e inútil que eres, me lol con los comentarios que te deja la peña en yutube por tus vídeos del rey de la comedia jajajajaj

Yo creía que esto de insultarte y menospreciarte a saco era sólo en PL por eso de que es el estilo de este foro pero resulta que te lo hacen en todos los foros por los que pasas jajajajaja inútil hazte un favor y pégate un arponazo
 
Punki Patineta<script type="text/javascript"> vbmenu_register(&quot;postmenu_2371596&quot;, true); </script>
JUDEN!
xlz147.jpg

Asiduo
ranklr4.gif

Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: San Diego, California
Mensajes: 317
Ah ok.
 
Coño, Pelli y su visita spammer semanal.
 
Y tú eres muy guay no o qué jajajajaj fraca. Phersebo gordo babón si no fuera porque tengo enfilado a Mijimovil iria a por ti de cabeza jajaja

En todos los foros por los que pasas se rien de tu puta cara y de lo ridículo e inútil que eres, me lol con los comentarios que te deja la peña en yutube por tus vídeos del rey de la comedia jajajajaj

Yo creía que esto de insultarte y menospreciarte a saco era sólo en PL por eso de que es el estilo de este foro pero resulta que te lo hacen en todos los foros por los que pasas jajajajaja inútil hazte un favor y pégate un arponazo

hijo de puta, te metia un enema de gasolina y te prendia fuego.

eres mas pasteloso que el pancetero de mierda
 
Vamos, que un tío se escapa del foroputeros, viene aquí a meternos su sidra y a contar una soplapollez que, además de ser mentira, nos la trae floja ¡¡¡y nadie dice nada!!!

A ver, panda tontopollas ¿no os dais cuenta de que es muy tarde para hibernar?
 
Arriba Pie