Indignados !!

• Iniciador del tema Iniciador del tema BarBara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KoLoKaDa rebuznó:
Aún recuerdo la asociación Pro Extinción del Buitre Ibérico... deberíamos añadirle y Bichos Verdes de Felpa en General :roll:
a barbara no le acosaria aunque fuese la ultima mujer del mundo y tampoco quedasen ovejas ni cabras
prfsssss
un poquito de pofavó

BarBara rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Solo las comprare cuando te trituren a ti y la vendan en comodos packs limitados, mas que nada para probar como sabe una cerda adolescente subnormal.

Tranquilo, podrá sastisfacer su gran sueño. Más que nada porque conmigo tienen carne para alimentar a todo el tercer mundo. Dos veces.

Eso si, solo para joderle haré que hagan el envoltorio más incomodo del puto mundo.

Con tu carne no tengo yo ni para un aperitivo!

KoLoKaDa rebuznó:
pero valdrá 1,43€? :?:

de todas formas, en mi época vegetariana las salchichas eran el único producto "cárnico" que comía... "cárnico" porque se componen básicamente de ojos, pezuña y demás partes innombrables de bichos varios, pero canne lo que se dice canne no presentan...

las salchichas "genéricas" no hay quien las trague... :shock:

Pues a esta las salchichas le encantan

1434.jpg

A mi me gustaban las salchichas Purlom... :oops:

Me las comía quitandole el pellejo, como si las pelase, y luego sabían más a carne...

Es un robo, eh?

:lol:

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Me las comía quitandole el pellejo, como si las pelase, y luego sabían más a carne...

Este que está aquí va a cascarse un pajote castellano ahora mismo.

Iros a forochatear a otro puto hilo, desgraciados, aqui solo se habla de salchichas.

La payasa ha borrado un hilo!!!

Sr. Cojones ponte el picardías y vuelve a la cam, que me dejaste a medias.

prefiero hablar de las pechugas y no de las salchichas......
en concreto de las pechugas de asta
rico! rico!
:lol: :lol: :lol: :lol:

Si hay que hablar de salchichas, se habla y punto...

Actualmente las más sabrosas para mi gusto son unas salchichas que se llaman algo así como "varstwurst"...no se escribirlo, pero son enormes de gordas. En crudo son deliciosas, entran sin sentir... :lol:

Tienen el aliciente de que, con yogur por encima y un porrito, parecen pollas... :lol: :lol:

Si hay que hablar de salchichas, se habla y punto...

Actualmente las más sabrosas para mi gusto son unas salchichas que se llaman algo así como "varstwurst"...no se escribirlo, pero son enormes de gordas. En crudo son deliciosas, entran sin sentir... :lol:

Tienen el aliciente de que, con yogur por encima y un porrito, parecen pollas... :lol: :lol:

Me voy a quedar sin calcetines limpios.

Actualmente las más sabrosas para mi gusto son unas salchichas que se llaman algo así como "nako"...no se escribirlo, pero son enormes de gordas. En crudo son deliciosas, entran sin sentir... :lol:
ahora soy yo el que se la va a pelar :11

Einherjer rebuznó:
[
Las salchichas con calcetines saben a queso y eso no me gusta porque es una afrenta.

Lo más divertido de las salchichas gordas es que si haces como que te las comes pero luego las sacas enteras , vuelves a meterlas en la boca y las sacas de nuevo, etcétera, normalmente quien se sienta a la mesa se pone rojo y me dice que deje de jugar con la comida...entonces me trago la salchicha entera y dejo de jugar...

Pero vamos, que el precio es abusivo... :lol: :lol:

P.D. Las salchichas con puré de patatas son lo mejor. Metes la puntita y siempre hay premio

Einherjer rebuznó:
[
Las salchichas con calcetines saben a queso y eso no me gusta porque es una afrenta.

Lo más divertido de las salchichas gordas es que si haces como que te las comes pero luego las sacas enteras , vuelves a meterlas en la boca y las sacas de nuevo, etcétera, normalmente quien se sienta a la mesa se pone rojo y me dice que deje de jugar con la comida...entonces me trago la salchicha entera y dejo de jugar...

Pero vamos, que el precio es abusivo... :lol: :lol:

P.D. Las salchichas con puré de patatas son lo mejor. Metes la puntita y siempre hay premio

Hoy se me seca la médula y me quedo ciego fijo!

patricia las tetillas esas son tuyas?
si son asi...felicite a su señora madre de mi parte..........bonito pecho

Atrás
Arriba Pie