Inditex, la criptonita del podemita.

Es que una donación es voluntaria. Y si encima tienes que aguantar al personal diciendo que es de primero de El Padrino, pues ya me dirás que harías tú con la donación.

Ya os lo he dicho: al mismo nivel de subnormalidad que los "ej que" de la subida del SMI.

Se llama escala cromática. Ni donar millones te convierte necesariamente en santo ni robar a manos llenas, en demonio.

¿Me parece bien que done aparatos para luchar contra el cáncer? SÍ.
 
La fundación sirve para caridad, estarás de acuerdo en que el ideal sería que nuestros servicios de salud dispusieran de todos los recursos por sí mismos y que no necesitaran esa caridad.

Luego está el régimen de exenciones fiscales de esas fundaciones que funcionan para acumular patrimonio y capital de modo que pagan menos por ellos. Y obviamente hay que dar sentido a esa fundación y no limitarse a la mera acumulación.
Lo ideal sería meter a todos los rojos y liberales en campos de concentración. Pero de lo ideal a la realidad va un trecho. Y la realidad es que ese material donado es muy útil.

Me parece perfecto que las donaciones de material sanitario desgraven, faltaría más. Ya sería el colmo que supusieran un perjuicio económico para el donante. Porque está favoreciendo a la sociedad.

Y esto no quita que se le disculpen sis trapicheos fiscales y todo lo que se le quiera echar en cara. Pero como él hay unos cuantos y no dan ni la hora, teniendo los mismos trapicheos fiscales y defectos que don Amansio.
 
Lo ideal sería meter a todos los rojos y liberales en campos de concentración. Pero de lo ideal a la realidad va un trecho. Y la realidad es que ese material donado es muy útil.

Me parece perfecto que las donaciones de material sanitario desgraven, faltaría más. Ya sería el colmo que supusieran un perjuicio económico para el donante. Porque está favoreciendo a la sociedad.

Y esto no quita que se le disculpen sis trapicheos fiscales y todo lo que se le quiera echar en cara. Pero como él hay unos cuantos y no dan ni la hora, teniendo los mismos trapicheos fiscales y defectos que don Amansio.
Teniendo en cuenta lo absolutamente subnormales que sois y las comparativas tan absurdas que cagais no me extrañaría, porque ya ha pasado, que antes ocurriera tu propuesta ideal de matar rojos que la mía de una gestión ejemplar.
 
Teniendo en cuenta lo absolutamente subnormales que sois y las comparativas tan absurdas que cagais no me extrañaría, porque ya ha pasado, que antes ocurriera tu propuesta ideal de matar rojos que la mía de una gestión ejemplar.
Mira que la pregunta era fácil: ¿te parece mal la donación de material sanitario SÍ o NO? Ya está. No busques que si gestión, que si fiscalidad, que si pollas en vinagre. Igual que con el SMI: ¿está bien que lo suba o no? Punto.
 
Última edición:
Mira que la pregunta era fácil: ¿te parece mal la donación de material sanitario SÍ o NO? Ya está. No busques que si gestión, que si fiscalidad, que si pollas en vinagre. Igual que con el SMI: ¿está bien que lo suba o no? Punto.
Te tienes que reir. Dime sí o no pero con el corazón.
 
Basta de donaciones.
Que pague todos sus impuestos y que así sea el Estado quien lo pueda comprar con ese dinero, porque eso es justo lo que se lo esta impidiendo. O no.
 
Última edición:
Por mi Inditex ya puede trasladar su sede fuera de España a lo Ferrovial Style, a ver si desde el gobierno tiene cojones de argumentar que viven de los contratos públicos o que la empresa se creó gracias a Franco y su puta madre.

Pero bueno, viendo el nivel de indigencia de la población española sale Calviño argumentando que eso de la ropa está sobrevalorado que nuestros abuelos vestían con sacos y vivían felices, que es una bendición que se vaya para volver a nuestros orígenes. Y los palmeros aplaudiendo, no sea que no les llegue la paguita pública para malvivir.
 
Última edición:
Por mi Inditex ya puede trasladar su sede fuera de España a lo Ferrovial Style, a ver si desde el gobierno tiene cojones de argumentar que viven de los contratos públicos o que la empresa se creó gracias a Franco y su puta madre.

Pero bueno, viendo el nivel de indigencia de la población española sale Calviño argumentando que eso de la ropa está sobrevalorado que nuestros abuelos vestían con sacos y vivían felices, que es una bendición que se vaya para volver a nuestros orígenes. Y los palmeros aplaudiendo, no sea que no les llegue la paguita pública para malvivir.
Anda, subnormal, investiga un poco, que te vas a llevar una sorpresita.

Que Inditex precedió a Ferrovial hace mucho tiempo.
 
Anda, subnormal, investiga un poco, que te vas a llevar una sorpresita.

Que Inditex precedió a Ferrovial hace mucho tiempo.
Que sí muchacho, que sí. Está la historia real y luego la historia que tienes montada en tu cabeza de palabras sueltas que mezclas con tu ideología para crear historietas que vomitas por estos lares.

Te puedes ahorrar el esfuerzo de contestar, no estoy para perder el tiempo con forofos energúmenos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otro facha más defendiendo a Amancio Ortega. Acaso no conoce la explotación a la que somete a los niños en el sudoeste asiático, solo para poder navegar con su yate por la costa gallega? Encima todo eso lo hace por malicia y para restregarnos por la cara que está forrado. Por no hablar de las máquinas para el cáncer, que le desgrava donarlas, así no paga un duro a hacienda, y de paso presume de buena persona. Por no hablar de esas chicas que trabajan en Zara, que las buscan, esos machistas, guapas y delgadas; que pasa con Cristina Almeida y todas esa feministas que tienen que ir a la feria los domingos para poder comprar tallas de vacaburra…

Porque todos sabemos que Roig o Amancio se llevarían bien con Mujica.

Lo dudo, pero al menos Mugica no un idiota completo como Iglesias y cía. Que una cosa es la teoría y otra la realpolitik; que se lo pregunten al anticapistalista y pacifista de Kichi, que acabó firmando contratos con un país que no respeta los derechos humanos, discrimina a las mujeres y encarcela por motivos de orientación sexual. Y menos mal que el alcalde de Cádiz era de Podemos pero no gilipollas, porque lo más inteligente era hacer las fragatas.
 
Última edición:
Madre mía si es que sois pesaos de cojones, que pasa que por donar ya es un tio genial??? Yo conozco gente que todos los meses dona dinero a Medicos sin fronteras o cosas así y no se les reconoce por no ser Amancitos cojones.
 
Será cabrón el Amancio Oretaga, cada día se le descubre más la tapadera.


Creíamos que no había nadie peor que JP Morgan, pero no. Amancio Ortega no se llevó Inditex a Holanda porque lo que quiere es explotar y humillar a los españoles. Si se fuese para Holanda tendría que respetar las leyes de ese país, no podría aplastarlos como hizo el Duque de Alba.
 
Última edición:
Arriba Pie