Ines Cordobesa (Antes Alba, Jessica) 602492844

se puede ser joven y tener respeto :/ a todo el mundo, creo q lo mejor es ignorar a esta gente
Por su puesto compañero, yo peino canas y estoy todo el día trabajando y tratando con gente de todas las edades y hay que hablarle con respeto al de 16 años como al de 60 y tratar igual sin distinción de edad, ese es mi lema.
 
A ver niñato, respondo por alusiones ya que me considero mayor no un niñato como tu, a que viene esa dezcalificacion hacia la gente mayor? Nos crees gilipollas que no sabemos de tecnología como tu dices ? Pide perdón a todos los que peinan canas de este foro.
Y este hilo es para hablar de esa puta no de otros compañeros, si tenéis algo contra el abris un hilo y con gusto os debatimos.
Dale las gracias a Alfonso
 
Dale las gracias a Alfonso
Deja ya de duplicar nicks y de decir gilipolleces, y vete a cascartela por ahí y no des más por culo por aquí!!! Aquí venimos HOMBRES a compartir experiencias, no a barrer mierdas por orden de alguna putilla que te hace pajillas gratis y está cabreada con lo que se dice en este foro! ¿ok?
Dale las gracias a Alfonso
Qué te vayas a la mierda!!! :trump:
 
Venga compañeros dejaros de descalificar y señalar a nadie porque aquí si hay alguien q va por derecho y con dos cojones es el S Daddy sus aportaciones han sido de lo mejor del foro muchos empezando por mí tendríamos q aprender de él por lo tanto los q tenemos unos añitos merecemos ser considerados.
 
Venga compañeros dejaros de descalificar y señalar a nadie porque aquí si hay alguien q va por derecho y con dos cojones es el S Daddy sus aportaciones han sido de lo mejor del foro muchos empezando por mí tendríamos q aprender de él por lo tanto los q tenemos unos añitos merecemos ser considerados.
Estoy contigo amigo, una makina este hombre
 
Estoy contigo amigo, una makina este
Estoy contigo amigo, una makina este hombre

Venga compañeros dejaros de descalificar y señalar a nadie porque aquí si hay alguien q va por derecho y con dos cojones es el S Daddy sus aportaciones han sido de lo mejor del foro muchos empezando por mí tendríamos q aprender de él por lo tanto los q tenemos unos añitos merecemos ser considerados.
Yo por mí pelillos a la mar.
 
Además que es verdad, la hermana estaba poco valorada en MV, pero es un auténtico cañón.
La hermana si es verdad que dijo me retiro y así fue. No hay manera, ni simpatía ni dinero. Ahora se dedica a coger otro tipo chorizos y morcillas
 
Ejerce la hermana? Porque si no es así, mejor no comentar
 
Alguien sabe algo de esta puta?

Me quedé con ganas de follarmela y hace tiempo que no veo anuncios suyos
 
Alguien sabe algo de esta puta?

Me quedé con ganas de follarmela y hace tiempo que no veo anuncios suyos
A mi me dijo hace tiempo que se iba a pasar la noche vieja fuera de Córdoba y desde entonces no se anuncia.
 
Y eso???

ETS quizás?
No creo lo diga por eso, eso lo puede tener esa como cualquier tía que te folles en la calle, mientras tu te cuides puedes ir tranquilo.
Las ETS no se ven a simple vista solo el herpes lo puedes distinguir si ves alguna llaga por el coño o alrededor, lo mismo que ellas nos lavan o deberían y nos examinan nosotros debemos mirar igual para evitar sorpresas.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie