Ines Cordobesa (Antes Alba, Jessica) 602492844

Yo tengo que decir que pude probar con ella una temporada que estuvo en Pozoblanco, y me moló, la expe fue positiva
 
Que yo sepa sigue desaparecida.

Me parece que había conseguido un noviete que le pagara sus vicios a cambio de comerle el rabo y tragarse la lefa (que eso sí que sabe hacerlo)

Si alguien sabe de su reaparición que lo diga.
 
Bueno yo no estaría tan seguro que fuera ella, más bien creo que ella puede tener algo que ver pero seguro que te encontrarás a otra chica, por eso el contacto es solo por WhatsApp pq todos los que hemos estado con ella la reconoceríamos perfectamente por la voz y pq casi siempre dice lo mismo, y ese teléfono del anuncio tiene un número de más, ademas tiene más números de teléfono que perfiles de Facebook, supongo que cada vez que se le olvida la contraseña se hace otro,como es gratis .
 
Bueno yo no estaría tan seguro que fuera ella, más bien creo que ella puede tener algo que ver pero seguro que te encontrarás a otra chica, por eso el contacto es solo por WhatsApp pq todos los que hemos estado con ella la reconoceríamos perfectamente por la voz y pq casi siempre dice lo mismo, y ese teléfono del anuncio tiene un número de más, ademas tiene más números de teléfono que perfiles de Facebook, supongo que cada vez que se le olvida la contraseña se hace otro,como es gratis .
🤣🤣🤣 Quién se anima a descubrirlo??
 
Última edición:
🤣🤣🤣 Quién se anima a descubrirlo??
A mi me gustaría pero ya me salio una vez rana, llamé me lo cogió y era ella, me informó y al día siguiente ya solo WhatsApp y cuando fui era la chica gordita de mi ultima experiencia que ademas ponia en aquel anuncio que era cordobesa y era mentira tenía acento como de Madris y posiblemente ahora que dice que es madrileña pudiera ser la misma chica, pq ella no pasa por madrileña ni aunque se haga la muda, por eso estoy CASI tan seguro que no es ella.
 
Los servicios y tarifas son las mismas. Ahora solo falta saber si lleva o no pistola en el lateral de la pierna!
 
En las fotos que viene del anuncio, podrían ser de ella, físicamente son muy parecidas a ella.
 
Pero si esta chica puso a caer de un burro a los puteros en un hilo por ahí... Por lo visto se buscó un trabajo fuera o lo que sea
 
Cuando lo he puesto, el número era el de este hilo. Aparecía en la foto, y lo he buscado y ha aparecido el hilo.
Desde que lo he publicado a ahora, habrá cambiado la foto del anuncio.
 
Cuando lo he puesto, el número era el de este hilo. Aparecía en la foto, y lo he buscado y ha aparecido el hilo.
Desde que lo he publicado a ahora, habrá cambiado la foto del anuncio.
Lo que yo decía con tantos teléfonos distintos que tiene no me extrañaría que se hubiera quedao con el traspaso del The Phone House.
 
Última edición:
Hoy domingo he hablado con ella y en ningún momento me ha parecido que fuese ella. El martes la llamaré y cuando escuche su voz sabré al 100% si lo es o no, porque casi seguro creo no es, y sus respuestas no son de ella.
 
Última edición:
Hace tiempo ya, pero cuando la visité por última vez ya hablamos del whassap y me confesó que se lo lleva su amiga, la que era dueña del piso de Avd. Aeropuerto numero 2. Que además siempre decía lo mismo de que si te apetece un buen polvete o de que si te vas a correr en mi boquita
 
Al final de esta chica se sabe algo? Volvió o no? El teléfono sale como que no existe ya
 
Arriba Pie