Inés Sastre, cincuenta años.

Jejejejeje soy casi cuatro años mayor que ella y yo sí que parezco pizpireto.
Ya lo dijo @Morzhilla, que es el único que ha descubierto mi secreto: es que soy vampair.
UUffff, otra gilipollez que no la voy a poder dejar de decir en un año por lo menos.
Creo que soy autista...casi casi de los de dar cabezazos contra la pared.

Última edición:
Lo que ha pasado es que miente en su edad, como todas las tipas, y en realidad tiene sesenta o 56.
Jajajajaja, ridícula.

El dorado de saura es del 88 y se le veia casi una niña con 14/15 años, que estás diciendo que entonces tenia veintitantos? Por qué te gusta mentir? Pilaf el malote es mucho más malo que tú

El dorado de saura es del 88 y se le veia casi una niña con 14/15 años, que estás diciendo que entonces tenia veintitantos? Por qué te gusta mentir? Pilaf el malote es mucho más malo que tú
Pues entonces tiene peores genes que tú, que ya es decir.
Mucha cuca pero cuca vieja.

Ha digievolucionado a Maz Kanata.

df7b2bf5017afaceb49d55a12dc5d42503364975_hq.jpg

Esta ha hecho poca pasarela, la descubrió Saura, de ahi a Paris y ganó un concurso, estudio en la sobona y se dedicó a la caza y el puterio fino. Trataron de meterla con calzador en pelis porque es guapa, pero cuando hablaba salía una voz cazallera que incluso hizo que la doblaran en alguna de las producciones pestosas donde participó con coproducción francoitalianogermanas. No hay muchas modelos que lleguen a ser actrices con cierto recorrido, y Sastre no es una de ellas.

Siempre ha tenido culo carpeta, ahora tiene culo carpeta caido, si lo mirais bien es un ser puro que no ha pisado un gimnasio en su vida ni posiblemente haya caminado mas de 3km, pero vamos, jamás ha tenido cuerpo de modelo, ni de cuando estaban buenas ni ahora que son anorexicas, tiene un cuerpo de española estudiante de derecho modosita bastante normativo, un pelo más alta de la media, pero nada extraordinario. Se podría haber fibrado un poco pero estará forrada y paque.

Sigue siendo guapa, le das un par de brochazos y se os caen los gayumbos.

Esta piba basaba su belleza en la frescura juvenil que despredía.
Claro, cuando te haces vieggo y pierdes eso, resulta que eres del montón.

Esta se casó ya preñada por un pijelas con porte de subnormal.

Screenshot_2024_1210_214104.webp

Aquí de novios en la boda de la hija de Ansar.

Después el forero preñó y como la gente decente se casaron a toda hostia antes de que asomara barriga.

Screenshot_2024_1210_214039.webp

Duraron casi dos años.
Screenshot_2024_1210_214252.webp

Al pavo lo dejó tocarboh. Vaya, que la tipa debe ser una INSOPORTABLE DE COJONES.

Estará requeteforradísima y pasará de gimnasios operaciones y leches. Me acuerdo de una anécdota de una tía abuela mía que por lo visto era gordísima y se bañó en el mar por primera vez con 50 y pico años porque nunca había querido ir y exhibirse en bañador. Pues me contó mi madre que cuando por fin se envalentonó y fue por lo visto se emocionó y todo, y mientras chapoteaba feliz exclamó ¡Y esto me lo he perdido yo toda la vida por acomplejada!

Estoy jodido porque no consigo acordarme del nombre de una que también tenía frescura juvenil y estaba muy buena, me gustaba; que alguien me ayude, por favor: alta, pelo largo y lacio moreno, a veces se teñía de castaño, siempre sonreía y los ojazos se le achinaban bastante al sonreír, cejas muy perfiladas pero bien; se movía en ambientes petardos de tertuliano T5 o A3, de hecho era más tertuliana que modelo. Su época de gloria diría que fueron los 95-05.

Última edición:
Esta piba basaba su belleza en la frescura juvenil que despredía.
Claro, cuando te haces vieggo y pierdes eso, resulta que eres del montón.

Esta se casó ya preñada por un pijelas con porte de subnormal.

Ver el archivos adjunto 177887

Aquí de novios en la boda de la hija de Ansar.

Después el forero preñó y como la gente decente se casaron a toda hostia antes de que asomara barriga.

Ver el archivos adjunto 177888

Duraron casi dos años.
Ver el archivos adjunto 177889

Al pavo lo dejó tocarboh. Vaya, que la tipa debe ser una INSOPORTABLE DE COJONES.
Con ese apellido y esa cara estaba escrito que se casaba de penalti el tipet.

Estará requeteforradísima y pasará de gimnasios operaciones y leches. Me acuerdo de una anécdota de una tía abuela mía que por lo visto era gordísima y se bañó en el mar por primera vez con 50 y pico años porque nunca había querido ir y exhibirse en bañador. Pues me contó mi madre que cuando por fin se envalentonó y fue por lo visto se emocionó y todo, y mientras chapoteaba feliz exclamó ¡Y esto me lo he perdido yo toda la vida por acomplejada!
Luego te quejas de tu familia pero siempre hay una anécdota de la familia de @dakilla que sirve para cualquier acontecimiento.

Otro dato que os dejo de Inés, es que durante más de 30 años se ha apretado dos cajetillas de tabaco diarias.
Enganchadísima al cigarro.

Eso envejece de la hostia.

Última edición:
Otro dato que os dejo de Inés, es que durante más de 30 años se ha apretado dos cajetillas de tabaco.
Enganchadísima al cigarro.

Eso envejece de la hostia.
Esto lo explica todo.
Los fumadores intensitos cuando son jovenzuelos parecen indestructibles pero a medida que se acercan a los 50 dan un bajón de la hostia.
Yo no sé cómo los empresaurios se han casado con ella con ese vicio, imagino que ellos igual o peor

Atrás
Arriba Pie