- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 31.117
Nunca estuvo buena, solo era una cara guapa.
Pues como yo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nunca estuvo buena, solo era una cara guapa.
Su madreTiene el cuerpo promedio de una tía de su edad delgada . Las gordas, como tienen el cuerpo relleno de grasa tienen menos pieles colganderas, es como si le quitas el relleno a un cojín.
Por cierto, nadie ha comentado los cuartos traseros de su amiga? Quien es?
76Que edad tiene?
No le ha visto usted la cara.Esa sí que está buena
Recordaba vagamente que Maribel Verdú andaba por esa edad (en realidad tiene cuatro años más) y además de ser mucho más guapa y mayores dotes interpretativas se conserva infinitamente mejor que la pájara esta.
No era ni mucho ni poco más guapa. Confundís tener cara de mas guarrilla con ser más guapa.
La sastre es que ni siquiera se le puede llamar actriz y la verdú, una actriz española radom pero muy percutible
Sigue estando megapetable. Le da al yoga cosa mala y tiene un cuerpo apetecible a sus cincuenta y algo.Maribel está ahora más follable que nunca en comparación y rango de edad.
Judith Mascó tampoco tenía un cuerpazo a lo mcpherson, no se como le andará el pandero.
Las fotos ya las busco yo, ehSigue estando megapetable. Le da al yoga cosa mala y tiene un cuerpo apetecible a sus cincuenta y algo.
Estoy jodido porque no consigo acordarme del nombre de una que también tenía frescura juvenil y estaba muy buena, me gustaba; que alguien me ayude, por favor: alta, pelo largo y lacio moreno, a veces se teñía de castaño, siempre sonreía y los ojazos se le achinaban bastante al sonreír, cejas muy perfiladas pero bien; se movía en ambientes petardos de tertuliano T5 o A3, de hecho era más tertuliana que modelo. Su época de gloria diría que fueron los 95-05.
Las fotos ya las busco yo, eh
Login • Instagram
Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.www.instagram.com
En dos años ya es Lola GaosAh, la edad, ese terrible enemigo, sobre todo de las mujeres que viven de su imagen.
Algunas envejecen bien, pero otras no tanto.
![]()
![]()
Laura ponte siempre tuvo cara de mala ostia, pero de mayor da un poquito de miedo.
Ah, la edad, ese terrible enemigo, sobre todo de las mujeres que viven de su imagen.
Algunas envejecen bien, pero otras no tanto.
![]()
![]()
Laura ponte siempre tuvo cara de mala ostia, pero de mayor da un poquito de miedo.
Aparte de por la mayor masa ósea y producción de colágeno del hombre y el mejor declive hormonal, no creo que llevar prácticamente 24/7 la cara pintada como una puerta sea bueno para la piel. Al final eso lleva químicos, deshidratada e impide la oxigenación.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.