Inés Sastre, cincuenta años.

Recordando épocas pasadas y viendo los estragos que los años han ejercido sobre algunas de nuestras musas preferidas, me he puesto a pensar en una que me la ponía como una martillo pilón en su momento y que no sabía como habría envejecido.

Pues resulta que tiene buena genética la hija de puta. De joven estaba para darle como a un cajón que no cierra.

7594.jpg

Pero no ha envejecido nada mal la cabrona. Menudos 56 añazos mas bien llevados.

16292849322360.jpg

16439738790367.jpg

ghu346m3egpd1.jpeg

A esta si que le dabas bien a gusto, ¿eh @THORNDIKE ?

Hombre, usted dirá. Mire ese "camel toe", ahí hay buena chocha.

Por desgracia, la amiga Sabrina, ironías del destino, tiene un cáncer de mama y actualmente está luchando contra el bicho:

Screenshot_2024_1214_203535.webp

¡Cómo se estropean al físico las japonesas por parecerse a las occientales! Se decoloran el pelo y destruyen ese negro brillante que las caracteriza. Eso por no hablar de la cirugía en los ojos. Al final, muchas acaban pareciendo engendros, no se sabe si latinas o de dónde.
Porque las españolas de 45 para arriba no lo hacen, que no se las ve a kilómetros y son adefesios andantes.

A mis hijas les pido que envejezcan con dignidad y no conviertan en unas petardas con cara de piel de globo a base de toxinas como el botox y demás, no se hacen ningún bien ni a sí mismas ni a los demás
¿Una reunión de esas de marcas cosméticas, como Kiehl' s?

Me sonaba una tal goya toledo, he ido a buscarla, creo que era canaria y tenia unos pómulos prominentes y cara angulosa, muy atracativa.

Pero, y aquí viene la observación, lo que de joven era algo especial, o incluso "defectos" que le daban "ese toque" con la edad se convierte en algo que juega en su contra, ahora la Goya tiene cara de bruja loca

Porque las españolas de 45 para arriba no lo hacen, que no se las ve a kilómetros y son adefesios andantes.

A mis hijas les pido que envejezcan con dignidad y no conviertan en unas petardas con cara de piel de globo a base de toxinas como el botox y demás, no se hacen ningún bien ni a sí mismas ni a los demás

Yo con que la chupen bién me conformo, no voy a exigirle mucho más a tus hijas

Yo nunca entenderé a las que se ponen morros porque ¿no ven que queda horrible? No les dejan labios carnosos sino cara de Simpson, lo que quiera que les inyecten en vez de irse al labio en sí se va a la zona del bigote y es como llevar un cartel en la cabeza que dice "estoy como una cabra y además tengo el gusto en el culo".

con cara de piel de globo a base de toxinas como el botox y demás, no se hacen ningún bien ni a sí mismas ni a los demás

Bueno, estoy montando una clínica para realizar este tipo de arreglos. Diría que a mí sí me van a hacer bien cuando los fajos me estén golpeando en el pecho.

Me he quedado muerto de ver las fotos de joven y como está ahora con 50. El compañero ha hablado de Jennifer López, exacto un ejemplo de tía madura ya que se cuida y sigue estando cañón.
No sé, es que ni haciéndolo supermal acabas así. Pero como alguien ha comentado, creo que a ella se la sopla, le da igual

El caso de Sabrina es similar al de otras celebrities italianas que parecen tener la cara de mármol puro; una genética de la ostia, de buenas leches latinas y lombardas desde tiempos medievales; tiene un par de retoques, y me sobran los pómulos tan marcados, pero es ejemplo a seguir para cualquiera que ahora cumpla los 40 y que quiera llegar asi a los 56.

Además, esta siempre supo arrimarse bien al patriarcado y eso va bien para la salud mental y la autoestima.
Pues es posible que tengas razón, porque hay bastantes casos que pueden confirmar esta afirmación.

Gina Logobrigida.

EMTXPFZ2S5AE3LIA6LM2SP7TBA.jpg
Ç

con 80 añazos

0_1699882979.jpg

MONICA BELLUCCI

s-l1200.jpg

Con 60 añazos.

16013762886605.jpg

RAFAELA CARRÁ

RAFFAELLA-CARR%C3%81-1971.jpg

CON 70 AÑOS.

raffaella-carra.jpg

SOFIA LOREN

los-80-anos-de-sofia-loren-la-italiana-que-sedujo-al-mundo.jpg

con 75 añazos

9-22-estrenaran-la-vita-davanti-con-sofia-loren-en-netflix-1100html-sofiajpg-8936html-eaf7d5bf-3694-410b-99e6-b576b74d848a.jpgljnimgndimage=fullsize

Última edición:
Pues es posible que tengas razón, porque hay bastantes casos que pueden confirmar esta afirmación.

Gina Logobrigida.

Ç

con 80 añazos

0_1699882979.jpg

MONICA BELLUCCI

s-l1200.jpg

Con 60 añazos.

16013762886605.jpg

RAFAELA CARRÁ

CON 70 AÑOS.

raffaella-carra.jpg

SOFIA LOREN

con 75 añazos

9-22-estrenaran-la-vita-davanti-con-sofia-loren-en-netflix-1100html-sofiajpg-8936html-eaf7d5bf-3694-410b-99e6-b576b74d848a.jpgljnimgndimage=fullsize

Estas imágenes valen más que mil palabras.

Gina Logobrigida.

Ç

con 80 añazos

0_1699882979.jpg

MONICA BELLUCCI

s-l1200.jpg

Con 60 añazos.

16013762886605.jpg

RAFAELA CARRÁ

CON 70 AÑOS.

raffaella-carra.jpg

SOFIA LOREN

con 75 añazos

Me faltan lenguas para degustar esos orines celestiales...
Lo que sobre a la microsonda para hacer caldo, caldoso y con poso.

Atrás
Arriba Pie