Inés Sastre, cincuenta años.

Recordando épocas pasadas y viendo los estragos que los años han ejercido sobre algunas de nuestras musas preferidas, me he puesto a pensar en una que me la ponía como una martillo pilón en su momento y que no sabía como habría envejecido.

Pues resulta que tiene buena genética la hija de puta. De joven estaba para darle como a un cajón que no cierra.

7594.jpg

Pero no ha envejecido nada mal la cabrona. Menudos 56 añazos mas bien llevados.

16292849322360.jpg

16439738790367.jpg

ghu346m3egpd1.jpeg

A esta si que le dabas bien a gusto, ¿eh @THORNDIKE ?

Última edición:
El caso de Sabrina es similar al de otras celebrities italianas que parecen tener la cara de mármol puro; una genética de la ostia, de buenas leches latinas y lombardas desde tiempos medievales; tiene un par de retoques, y me sobran los pómulos tan marcados, pero es ejemplo a seguir para cualquiera que ahora cumpla los 40 y que quiera llegar asi a los 56.

Además, esta siempre supo arrimarse bien al patriarcado y eso va bien para la salud mental y la autoestima.

A los viejos ricos les gustan las buenorras modelos más jóvenes y a las tías buenos divas de la vida les gustan los hombres mayores y con dinero. El amor es maravilloso y ciego, donde pone la flecha Cupido surge el encantamiento. Ellas siempre enamorándose de la personalidad y nosotros del físico.

Última edición:
A los viejos ricos les gustan las buenorras modelos más jóvenes y a las tías buenos divas de la vida les gustan los hombres mayores y con dinero. El amor es maravilloso y ciego, donde pone la flecha Cupido surge el encantamiento. Ellas siempre enamorándose de la personalidad y nosotros del físico.
Yo soy viejo y rico y necesito una buena conversación, una tía con clase y poderío, para encontrarme a gusto con una mujer. Guapa y de buen cuerpo, si, pero con sus años. Sabrina, por ejemplo.

A una jovencita de 25 de cuerpo grácil y bello, pero insulsa y con la cabeza Tiktokeada, le pediría un baile en pelotas, si, pero nunca una cena con velas.

Yo soy viejo y rico y necesito una buena conversación, una tía con clase y poderío, para encontrarme a gusto con una mujer. Guapa y de buen cuerpo, si, pero con sus años. Sabrina, por ejemplo.

A una jovencita de 25 de cuerpo grácil y bello, pero insulsa y con la cabeza Tiktokeada, le pediría un baile en pelotas, si, pero nunca una cena con velas.

Y lo de los guantes de fregar y el calabacín por el culo quien lo hace?

Oye, @Blood ¿Y por qué eres rico? Nunca nos has contado de dónde te viene el calor. Eres rico de cuna de esos.

Última edición:
Oye, @Blood ¿Y por qué eres rico? Nunca nos has contado de dónde te viene el calor. Eres rico de cuna de esos.
Si que lo he contado Verruga, varias veces, lo que pasa es que no ke pones atención al foro.
Menudos berrinches se pillaba Max Demian cada vez que lo contaba.

Ah, la edad, ese terrible enemigo, sobre todo de las mujeres que viven de su imagen.

Algunas envejecen bien, pero otras no tanto.

63e256792da30.r_d.547-315-11111.jpeg

laura-ponte-phoebe-philo-1-65f15e16c9e56.jpeg
Resubo las apuestas anteriores :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De todas estas putas de alto standing mi favorita siempre ha sido José Toledo. Un ser con la perfección por rostro y un cuerpo que a modo de pedestal no la sustentaba nada mal. Me acuerdo cuando salía en un programa de la uno "cartelera", que sencillamente no podía soportar su presencia durante demasiado tiempo porque sufría el síndrome de Florencia. Hasta esa voz distante que parecía un eco lejano de lo alto del monte Olimpo que llegaba hasta los oídos de una pobre hormiguita insignificante como yo.

Y esos ojos, ¡qué ojos! Unos ojos como luceros mañaneros, marrones, como me gustan a mí los ojos de las mujeres. Me gustan marrones o negros, como los de @El bedel que me chiflan y durante años los llevé de foto de usuario para que me embrujasen. Porque vamos a ser claros ya de una puta vez por todas; los ojos verdes o azules en las mujeres son horrorosos, les hacen parecen tontas y huecas, como reptiles, culebras venenosas a ranas tóxicas.

José Toledo era sencillamente el ejemplar de hembra más bien conformado que había a finales de los 90 y principios de los 2000. Esto es impepinable y no admito discusión alguna al respecto y menos de gente como vosotros que tenías la mayoría el sentido del gusto en el mismísimo agujero del culo.

Última edición:
José Toledo era sencillamente el ejemplar de hembra más bien conformado que había a finales de los 90 y principios de los 2000. Esto es impepinable y no admito discusión alguna al respecto y menos de gente como vosotros que tenías la mayoría el sentido del gusto en el mismísimo agujero del culo.

Pero ponga afotos, hamijo, que no recuerdo a esta zorrupia. Gracias.

No tenía una hermana que estaba más jamona también con nombre de tío?
He pedido a mi secretaria que investigue sobre el asunto y efectivamente me acaba de mandar ya el informe donde dice que tiene tres hermanas y que todas tienen hechuras de putas de alto standing. Pero ninguna con nombre de macho, muy al contrario, todas con nombres de mujeres de alta alcurnia.
En el informe se adjuntan fotos y me han recordado a las hermanas Ortiz. Las tres muy similares y todas ellas compitiendo por cazar al mejor macho alfa para la progenie. Espero que de la saga Toledo ninguna se suicide por perder el tren con respecto a las hermanas.

Atrás
Arriba Pie