Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una follamiga decía que de vez en cuando se reunía con sus amigas a tomar un algo: todas divorciadas, rubias (la duda ofende), estiradas, colagenadas y siliconadas; seriadas.El otro día estuve en una reunión de mujeres de entre 40 y 60 años y me horrorizó ver cómo se aconsejaban pintalabios de vivos colores, cómo se pinturrojeaban como payasos, que les quedaba fatal, con dientes de vieja, y se decían la una a la otra ¡uy te queda fenomenal! Pásame el color del tuyo.
Fue raro y deprimente.
Son tías de tu edad.El otro día estuve en una reunión de mujeres de entre 40 y 60 años y me horrorizó ver cómo se aconsejaban pintalabios de vivos colores, cómo se pinturrojeaban como payasos, que les quedaba fatal, con dientes de vieja, y se decían la una a la otra ¡uy te queda fenomenal! Pásame el color del tuyo.
Fue raro y deprimente.
Son tías de tu edad.
Jejejejeje.
ostia parece el cochero del conde dracula.Ah, la edad, ese terrible enemigo, sobre todo de las mujeres que viven de su imagen.
Algunas envejecen bien, pero otras no tanto.
![]()
![]()
Laura ponte siempre tuvo cara de mala ostia, pero de mayor da un poquito de miedo.
¿Qué años tiene usted?¿Tiene marido?¿Ha parido?El otro día estuve en una reunión de mujeres de entre 40 y 60 años y me horrorizó ver cómo se aconsejaban pintalabios de vivos colores, cómo se pinturrojeaban como payasos, que les quedaba fatal, con dientes de vieja, y se decían la una a la otra ¡uy te queda fenomenal! Pásame el color del tuyo.
Fue raro y deprimente.
¿Se puede saber por qué raros submundos navega usted para saber de estas cosas?
¡Cómo se estropean al físico las japonesas por parecerse a las occientales! Se decoloran el pelo y destruyen ese negro brillante que las caracteriza. Eso por no hablar de la cirugía en los ojos. Al final, muchas acaban pareciendo engendros, no se sabe si latinas o de dónde.
¿Una reunión de esas de marcas cosméticas, como Kiehl' s?El otro día estuve en una reunión de mujeres de entre 40 y 60 años y me horrorizó ver cómo se aconsejaban pintalabios de vivos colores, cómo se pinturrojeaban como payasos, que les quedaba fatal, con dientes de vieja, y se decían la una a la otra ¡uy te queda fenomenal! Pásame el color del tuyo.
Fue raro y deprimente.
Algunas incluso algo peor: profesoras solteronas de bachillerato o secundaria españolas de mediana edad.¡Cómo se estropean al físico las japonesas por parecerse a las orientales! Se decoloran el pelo y destruyen ese negro brillante que las caracteriza. Eso por no hablar de la cirugía en los ojos. Al final, muchas acaban pareciendo engendros, no se sabe si latinas o de dónde.
¿Una reunión de esas de marcas cosméticas, como Kiehl' s?
yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo
Pero Daki no hace lo que ellas, tiene dos dedos de frente.
¿Se puede saber por qué raros submundos navega usted para saber de estas cosas?
Y eso no es nada, créame.¿Se puede saber por qué raros submundos navega usted para saber de estas cosas?
![]()
Laura ponte siempre tuvo cara de mala ostia, pero de mayor da un poquito de miedo.
Cuente, cuente qué se ha encontrado por ahí con todo lujo de detalles. No le pido que suba material, pero descríbalo lo mejor que pueda, que los textos descriptivos ya sabemos todos que dan para buenos pajotes. ¡Ojete! No le pido que detalle material pedrófilo, de eso no quiero saber nada; sin embargo, el incesto sí que me pone tela (las simulaciones, que es lo que he encontrado, si es real ya ni le cuento), pero siendo ambos partenaires mayores de edac. Tengo entendido que los ruskis son dados a consumir este material, pero yo, por más que busco, no encuentro un carajo.Y eso no es nada, créame.
Que uno ha usado la dark web vampair.
Sakura Sakurada se folló a un perro y en otra ocasión a su madre.Cuente, cuente qué se ha encontrado por ahí con todo lujo de detalles. No le pido que suba material, pero descríbalo lo mejor que pueda, que los textos descriptivos ya sabemos todos que dan para buenos pajotes. ¡Ojete! No le pido que detalle material pedrófilo, de eso no quiero saber nada; sin embargo, el incesto sí que me pone tela (las simulaciones, que es lo que he encontrado, si es real ya ni le cuento), pero siendo ambos partenaires mayores de edac. Tengo entendido que los ruskis son dados a consumir este material, pero yo, por más que busco, no encuentro un carajo.
Respecto a lo que dice el Carpanta este, no hay nada como unos ojos azules o verdes, te puedes hundir en ellos.
Los ojos negros son de resabiada y traicionera.
¡Cómo se estropean al físico las japonesas por parecerse a las orientales! Se decoloran el pelo y destruyen ese negro brillante que las caracteriza. Eso por no hablar de la cirugía en los ojos. Al final, muchas acaban pareciendo engendros, no se sabe si latinas o de dónde.
Pero Daki no hace lo que ellas, tiene dos dedos de frente.
Pufff eso de Daki, espera a que el ojete que todo lo ve no pase por este hilo.
A mí Laura Ponte nunca me gustó, ni la otra modelo rubia, también española, angulosa y con labios como de colágeno; no recuerdo su nombre ¿de Alicante?
Esther Cañada real es ahora.Esther Cañadas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.