Inés Sastre, cincuenta años.

por.webp

Última edición:
El otro día estuve en una reunión de mujeres de entre 40 y 60 años y me horrorizó ver cómo se aconsejaban pintalabios de vivos colores, cómo se pinturrojeaban como payasos, que les quedaba fatal, con dientes de vieja, y se decían la una a la otra ¡uy te queda fenomenal! Pásame el color del tuyo.

Fue raro y deprimente.

El otro día estuve en una reunión de mujeres de entre 40 y 60 años y me horrorizó ver cómo se aconsejaban pintalabios de vivos colores, cómo se pinturrojeaban como payasos, que les quedaba fatal, con dientes de vieja, y se decían la una a la otra ¡uy te queda fenomenal! Pásame el color del tuyo.

Fue raro y deprimente.
Una follamiga decía que de vez en cuando se reunía con sus amigas a tomar un algo: todas divorciadas, rubias (la duda ofende), estiradas, colagenadas y siliconadas; seriadas.

Fue raro y deprimente.
Son tías de tu edad.
Jejejejeje.

Fue raro y deprimente.
¿Qué años tiene usted?¿Tiene marido?¿Ha parido?

A mí Laura Ponte nunca me gustó, ni la otra modelo rubia, también española, angulosa y con labios como de colágeno; no recuerdo su nombre ¿de Alicante?

Pero oigan, que Liz Hurley tiene 59 añitos y está estupenda. Incluso con gafas me ponía. Me abstengo de colgar su famoso canalillo, que es lo fácil.

Archivos adjuntos

• 510.webp
    510.webp
    66,1 KB · Visitas: 2
  • a0e2f267383d-elizabeth-hurley.jpg.webp
    a0e2f267383d-elizabeth-hurley.jpg.webp
    143,7 KB · Visitas: 2
Última edición:
¡Cómo se estropean al físico las japonesas por parecerse a las occientales! Se decoloran el pelo y destruyen ese negro brillante que las caracteriza. Eso por no hablar de la cirugía en los ojos. Al final, muchas acaban pareciendo engendros, no se sabe si latinas o de dónde.

Fue raro y deprimente.
¿Una reunión de esas de marcas cosméticas, como Kiehl' s?

Última edición:
¡Cómo se estropean al físico las japonesas por parecerse a las orientales! Se decoloran el pelo y destruyen ese negro brillante que las caracteriza. Eso por no hablar de la cirugía en los ojos. Al final, muchas acaban pareciendo engendros, no se sabe si latinas o de dónde.

¿Una reunión de esas de marcas cosméticas, como Kiehl' s?
Algunas incluso algo peor: profesoras solteronas de bachillerato o secundaria españolas de mediana edad.

yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo

Este hilo va de Inés Sastre y otras famosas, no de tus experiencias personales (como generalmente crees en prácticamente todos los hilos).

Última edición:
Y eso no es nada, créame.
Que uno ha usado la dark web vampair.
Cuente, cuente qué se ha encontrado por ahí con todo lujo de detalles. No le pido que suba material, pero descríbalo lo mejor que pueda, que los textos descriptivos ya sabemos todos que dan para buenos pajotes. ¡Ojete! No le pido que detalle material pedrófilo, de eso no quiero saber nada; sin embargo, el incesto sí que me pone tela (las simulaciones, que es lo que he encontrado, si es real ya ni le cuento), pero siendo ambos partenaires mayores de edac. Tengo entendido que los ruskis son dados a consumir este material, pero yo, por más que busco, no encuentro un carajo.

Cuente, cuente qué se ha encontrado por ahí con todo lujo de detalles. No le pido que suba material, pero descríbalo lo mejor que pueda, que los textos descriptivos ya sabemos todos que dan para buenos pajotes. ¡Ojete! No le pido que detalle material pedrófilo, de eso no quiero saber nada; sin embargo, el incesto sí que me pone tela (las simulaciones, que es lo que he encontrado, si es real ya ni le cuento), pero siendo ambos partenaires mayores de edac. Tengo entendido que los ruskis son dados a consumir este material, pero yo, por más que busco, no encuentro un carajo.
Sakura Sakurada se folló a un perro y en otra ocasión a su madre.
Sacaron la documentación para demostrar que eran madre e hija, y durante el acto le enseñaban fotos a la madre de su hija de pequeña y lloraba como una golfa.

Última edición:

Está es la tal josé Manuel Toledo? Ni con un palo, @2022 tiene el gusto en el culo

Respecto a lo que dice el Carpanta este, no hay nada como unos ojos azules o verdes, te puedes hundir en ellos.

Los ojos negros son de resabiada y traicionera.

Los ojos negros son como de muñeco, como si no tuvieran vida, los miras y es como si no hubiera alma tras ese rostro.

Conocí a una así, era una máscara

Siempre puedo poner un clip de nine pups one bitch.

¡Cómo se estropean al físico las japonesas por parecerse a las orientales! Se decoloran el pelo y destruyen ese negro brillante que las caracteriza. Eso por no hablar de la cirugía en los ojos. Al final, muchas acaban pareciendo engendros, no se sabe si latinas o de dónde.

Occidentales, no sé por qué quieren parecerse a nosotros, los sudamericanas se jacen fotos donde le ponen filtro blanqueador.

Quieren ser vampairs, incluso se reducen el pene hasta que parece una cuca

Última edición:
Pero Daki no hace lo que ellas, tiene dos dedos de frente.

Pufff eso de Daki, espera a que el ojete que todo lo ve no pase por este hilo.

Se ve que matriarcado tiene mucho trabajo en estas fechas y quiere estar fuera del Foro unos días para evitar distracciones...

A mí Laura Ponte nunca me gustó, ni la otra modelo rubia, también española, angulosa y con labios como de colágeno; no recuerdo su nombre ¿de Alicante?

Esther Cañadas.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie