Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.067
Esther Cañada real es ahora.
Esther Colero Cañada Real.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esther Cañada real es ahora.
Pufff eso de Daki, espera a que el ojete que todo lo ve no pase por este hilo.
Recordando épocas pasadas y viendo los estragos que los años han ejercido sobre algunas de nuestras musas preferidas, me he puesto a pensar en una que me la ponía como una martillo pilón en su momento y que no sabía como habría envejecido.
Pues resulta que tiene buena genética la hija de puta. De joven estaba para darle como a un cajón que no cierra.
![]()
Pero no ha envejecido nada mal la cabrona. Menudos 56 añazos mas bien llevados.
![]()
![]()
![]()
A esta si que le dabas bien a gusto, ¿eh @THORNDIKE ?
Y??Hombre, usted dirá. Mire ese "camel toe", ahí hay buena chocha.
Por desgracia, la amiga Sabrina, ironías del destino, tiene un cáncer de mama y actualmente está luchando contra el bicho:
Ver el archivos adjunto 178298
Porque las españolas de 45 para arriba no lo hacen, que no se las ve a kilómetros y son adefesios andantes.¡Cómo se estropean al físico las japonesas por parecerse a las occientales! Se decoloran el pelo y destruyen ese negro brillante que las caracteriza. Eso por no hablar de la cirugía en los ojos. Al final, muchas acaban pareciendo engendros, no se sabe si latinas o de dónde.
¿Una reunión de esas de marcas cosméticas, como Kiehl' s?
Porque las españolas de 45 para arriba no lo hacen, que no se las ve a kilómetros y son adefesios andantes.
A mis hijas les pido que envejezcan con dignidad y no conviertan en unas petardas con cara de piel de globo a base de toxinas como el botox y demás, no se hacen ningún bien ni a sí mismas ni a los demás
con cara de piel de globo a base de toxinas como el botox y demás, no se hacen ningún bien ni a sí mismas ni a los demás
Las hijas de Miliu en diez años:A mis hijas les pido que envejezcan con dignidad y no conviertan en unas petardas con cara de piel de globo a base de toxinas como el botox y demás
Es el prefacio de su libro: "confesiones, una biografía"."estoy como una cabra y además tengo el gusto en el culo".
Con la edad el físico iguala a lo que son por dentro.ahora la Goya tiene cara de bruja loca
Pues es posible que tengas razón, porque hay bastantes casos que pueden confirmar esta afirmación.El caso de Sabrina es similar al de otras celebrities italianas que parecen tener la cara de mármol puro; una genética de la ostia, de buenas leches latinas y lombardas desde tiempos medievales; tiene un par de retoques, y me sobran los pómulos tan marcados, pero es ejemplo a seguir para cualquiera que ahora cumpla los 40 y que quiera llegar asi a los 56.
Además, esta siempre supo arrimarse bien al patriarcado y eso va bien para la salud mental y la autoestima.
Pues es posible que tengas razón, porque hay bastantes casos que pueden confirmar esta afirmación.
Gina Logobrigida.
Ç![]()
con 80 añazos
![]()
MONICA BELLUCCI
![]()
Con 60 añazos.
![]()
RAFAELA CARRÁ
![]()
CON 70 AÑOS.
![]()
SOFIA LOREN
![]()
con 75 añazos
![]()
Pues es posible que tengas razón, porque hay bastantes casos que pueden confirmar esta afirmación.
Gina Logobrigida.
Ç![]()
con 80 añazos
![]()
MONICA BELLUCCI
![]()
Con 60 añazos.
![]()
RAFAELA CARRÁ
![]()
CON 70 AÑOS.
![]()
SOFIA LOREN
![]()
con 75 añazos
![]()
Prefiero ver como la belleza se readapta a las arrugas. A mi las mujeres que se operan y acaban "no siendo ellas" no me acaban de gustar. Sigue siendo bella
Pero ponga afotos, hamijo, que no recuerdo a esta zorrupia. Gracias.
Gina Logobrigida.
Superatractiva!!!!!!!!
Pufff eso de Daki, espera a que el ojete que todo lo ve no pase por este hilo.
Too late.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.