No creo que sea nada de porque te vayas de putas,........
No se, dices, dices eres simpatico, que no eres feo, ( y seguramente los habra mas feos que tengan novia),...
He leido que tienes 23 tacos y andas en el instituto, a pesar de que tienes un currillo, eso esta bien, se ve que eres un tio que a pesar de las dificultades que tengas, no te quedas con los brazos cruzados jugando la play en casa, sino que luchas y que tienes iniciativa,....pero,............ puede con las chicas que andas o ke conozcas, te vean a lo mejor por ello poca cosa, un que no eres un buen partido, que la vean incertidumbre de trabajo-insti, pero sin definir, y entonces se echen para atras, (muchas (sobre todo las que tengan la "cabeza amueblada"), ademas de alguien simpatico, buscan que sea un buen partido laboralmente hablando y no un matao, ojo, no estoy diciendo que tu lo seas).
Tambien me llama la atencion que seas un red skin, y sin embargo tengas el avatar de escorpia, hay gente que tiene su propia personalidad, y le gusta de todo, pero no por ello a mucha gente le resulta facil de asimilar, para muchos, (de echo casi para la totalidad) al haberte clasificado en un grupo concreto, significa que no puedes pertenecer a otro, si vas y lo haces ( en tu caso irte de discotecas), eres un tipo raro, (es como si los okupas se fueran de fiesta a Serrano), entonces a las tias (que a lo mejor tengan la cabeza amueblada), les puedas parecer un mono de feria, que vales para divertir o pasar un rato simpatico, pero para algo más...................
Si no son estas cosas, puede que huelan tu falta de autoestima, habras que aprender a ser menos inseguro.
Espero no haber sido demasiado duro ya que no es mi intencion.
Si es algunas de estas cosas, procura enmendar el fallo, y sino baja el liston.