Infelicidad

SKINCCCP rebuznó:
Refloto el hilo.

Pues no se como explicarlo, pero ultimamente llevo una temporada que no estoy bien. No se, creo que necesito ayuda. me siento mal.

allyouneed_graphic_test.jpg

Buenos dias.

SKINCCCP rebuznó:
Refloto el hilo.

Pues no se como explicarlo, pero ultimamente llevo una temporada que no estoy bien. No se, creo que necesito ayuda. me siento mal.

Eso son gases, Skin.
Verás como se te pasa.

si tu concepto de felicidad es tener novia, entonces yo tb soy infeliz ahora mismo. no tio, alguna tia con la que habras estao te habra querido, y si no eran interesadas en que las cipotaras sin miedo. paciencia que solo tienes twenty three, te queda mucha jembra por conocer.

p.d. la consulta son 30 braulios :)

Skin tio se fuerte y desahogate aqui, compartir tus problemas en este foro desahoga mucho y alguien te echara una mano.
Cual es el motivo de tu malestar, que clase de ayuda necesitas, hace mucho que no folllas, se te ha muerto el canario, el manolo te ha dejado.
Explicate Skin, maine te escucha...

Hombre esto es claramente lo que me ha pasado a veces, te sientes un poco vacío por dentro ( y que no salgan gilipollas diciendo que necesitan que te rellenen si te sientes vacío ) necesitas el amor cercano de alguien que te comprenda y te quiera, realmente enamorarse de alguien y encontrar una persona buena no se busca, esto suele venir realmente por si solo.

Skin, no me agarres manía que si has leido el hilo entero, empatizo contigo.

Pero sinceramente, no te conozco personalmente, con esto te quiero decir que no te puedo llevar la puta a tu casa, porque entre otras cosas, antes me la llevo yo ya que estoy = que tú, comprende el contexto en que te lo digo.

Pide ayuda a gente de muchísima confianza sobre tu problema y si te ayudan (que te darás cuenta) entonces es gente por la que merece la pena vivir y hacerles una estatua. En el foro como mucho te aconsejaremos, si a la hora de la verdad no aplicas lo que te decimos por "X" motivos (que es comprensible) y no hay nadie que te ayude en ese instante para superar esos posibles "errores", pues como que no adelantaremos mucho por ese camino.

Si no tienes personas cercanas... la cosa se complica del cual solamente te puedo desear suerte.

Te hace falta esto y en este orden
primero ha
chocola.jpg

luego ha
masialogo.jpg

no puede faltar
2h4xcur.jpg

si llevas seguro que cae
42iargh.gif

as perdido tus raices y es lo que te pasa

Pd: perdon al dueño del gif

Ya me encuentro mejor.

Ayer hice una terapia de 1 hora con una brasileña que me fue muy bien.

"Es cosa de muy pocos ser independiente. Este es sólo un privilegio de los fuertes. Y quien intenta serlo sin tener necesidad, aún con todo el derecho a ello, no sólo demuestra ser fuerte, sino temerario hasta el exceso."

Saludos.

mensaje

Esto lo he encontrado por internet y lo pongo aquí:

Psicólogo

Felinito escribió:
Pensaste en un psicologo?

Los psicólogos,al igual que las putas,también cuestan dinero.

Re: Psicólogo

putero2006 rebuznó:
Felinito escribió:
Pensaste en un psicologo?

Los psicólogos,al igual que las putas,también cuestan dinero.

Y al menos intentan ayudarte, no desahogarte durante 1 hora.

Otro sintoma raro que tengo es que no se porque razón solo escucho la Cadena Cope. :?

SKINCCCP rebuznó:
Otro sintoma raro que tengo es que no se porque razón solo escucho la Cadena Cope. :?

Malo malo.
Aunque seas de igual cuerda ideológica acabas con la tensión por las nubes.
Es que crispa a cualquiera.

SKINCCCP rebuznó:

¿Putero y escuchas una radio donde cada dos por tres ponen noticias de la conferencia episcopal?.

Mi no comprender.

No creo que sea nada de porque te vayas de putas,........

No se, dices, dices eres simpatico, que no eres feo, ( y seguramente los habra mas feos que tengan novia),...

He leido que tienes 23 tacos y andas en el instituto, a pesar de que tienes un currillo, eso esta bien, se ve que eres un tio que a pesar de las dificultades que tengas, no te quedas con los brazos cruzados jugando la play en casa, sino que luchas y que tienes iniciativa,....pero,............ puede con las chicas que andas o ke conozcas, te vean a lo mejor por ello poca cosa, un que no eres un buen partido, que la vean incertidumbre de trabajo-insti, pero sin definir, y entonces se echen para atras, (muchas (sobre todo las que tengan la "cabeza amueblada"), ademas de alguien simpatico, buscan que sea un buen partido laboralmente hablando y no un matao, ojo, no estoy diciendo que tu lo seas).

Tambien me llama la atencion que seas un red skin, y sin embargo tengas el avatar de escorpia, hay gente que tiene su propia personalidad, y le gusta de todo, pero no por ello a mucha gente le resulta facil de asimilar, para muchos, (de echo casi para la totalidad) al haberte clasificado en un grupo concreto, significa que no puedes pertenecer a otro, si vas y lo haces ( en tu caso irte de discotecas), eres un tipo raro, (es como si los okupas se fueran de fiesta a Serrano), entonces a las tias (que a lo mejor tengan la cabeza amueblada), les puedas parecer un mono de feria, que vales para divertir o pasar un rato simpatico, pero para algo más...................

Si no son estas cosas, puede que huelan tu falta de autoestima, habras que aprender a ser menos inseguro.

Espero no haber sido demasiado duro ya que no es mi intencion.

Si es algunas de estas cosas, procura enmendar el fallo, y sino baja el liston.

protección

Hay mucha gente infeliz pero también hay gente feliz.
Creo que estos últimos estan protegidos de todo mal por algún angel de
la guardia.

Atrás
Arriba Pie