Infelicidad

PMH7J3 rebuznó:
bla bla bla bla bla bla

Yo que veo estas relaciones desde fuera y de forma objetiva, no veo que mis amigos sean felices. Están totalmente reprimidos, aunque por alguna extraña razón no se dan cuenta o no se quieren dar cuenta. Se están perdiendo unos años maravillosos y pondría la mano en el fuego a que todo lo que aguantan, lo aguantan por tener un triste polvo asegurado (Polvo que es la moneda de cambio que utilizan muchas de sus novias para elegir lo que quieren). ¡Qué penosos llegamos a ser los tíos!

cada uno elige la vida como quiere....¿estar con una mujer es estar perdiendo unos años maravillosos? Igual los pierde mas de moña con los amigos que al dia siguiente ni se acuerda de las tres ultimas horas de la noche. No entiendo esa actitud de los hombre que cuando un amigo echa novia, empezar...es un reprimido, es un infeliz, es ella que lo tiene al hilo, bla bla bla......¡¡¡¡SEÑORES UN POQUITO DE SERIEDAD!!!!!!. A nadie le ponen una pistola, si quedan con ellas es porque quieren o se encuentran mas agusto

arianne rebuznó:
PMH7J3 rebuznó:
bla bla bla bla bla bla

Yo que veo estas relaciones desde fuera y de forma objetiva, no veo que mis amigos sean felices. Están totalmente reprimidos, aunque por alguna extraña razón no se dan cuenta o no se quieren dar cuenta. Se están perdiendo unos años maravillosos y pondría la mano en el fuego a que todo lo que aguantan, lo aguantan por tener un triste polvo asegurado (Polvo que es la moneda de cambio que utilizan muchas de sus novias para elegir lo que quieren). ¡Qué penosos llegamos a ser los tíos!

cada uno elige la vida como quiere....¿estar con una mujer es estar perdiendo unos años maravillosos? Igual los pierde mas de moña con los amigos que al dia siguiente ni se acuerda de las tres ultimas horas de la noche. No entiendo esa actitud de los hombre que cuando un amigo echa novia, empezar...es un reprimido, es un infeliz, es ella que lo tiene al hilo, bla bla bla......¡¡¡¡SEÑORES UN POQUITO DE SERIEDAD!!!!!!. A nadie le ponen una pistola, si quedan con ellas es porque quieren o se encuentran mas agusto

Al principio es asi pero poco a poco van anulando su personalidad

Vamos a ver, tener novia no es sinonimo siempre de ser un calzonazos.

Todo el mundo tiene el deseo alguna vez en su vida de estar con alguien que quiere, es algo supernatural. Otra cosa es que para consegur esto te combiertas en un zombie por la primera tia que te pille, solo por hechar un povo gratis de vez en cuando. Eso no es, aparte que creo que en una relacion asi amor debe haber poco.

arianne rebuznó:

A mi me parece bien que mis amigos se echen novia. Lo que no entiendo esque tengan que estar todo el día como culo y mierda, juntitos, haciendo lo mismo, haciendo el tío de chófer etc etc... Te aseguro que un tío que vive así no es feliz. Yo con mis amigos lo hablo, porque no me gusta verlos así, convertidos en un puto trapo que se mueve a voluntad de lo que dicen sus novias y te aseguro que un hombre que vive así no es feliz, pero por alguna extraña razón, no pueden cambiar, o eso es lo que me dicen.

Creo que lo que pasa esque tristemente los hombres somos esclavos del sexo y esa es la correa con la que la mujer nos puede atar bien corto(bueno a mi seguro que no, y no lo digo por hacerme el machito ibérico, simplemente sé pensar con la cabeza antes que con la polla).

Sinceramente, y sin ánimo de entrar a broncochatear, creo que mi comentario te ha sentado tan mal porque eres una de esas mujeres a las que le gusta acaparar a su pareja, pero puedes estar segura de que pasado un tiempo desde el inicio de la relación, el hombre que vive así no es feliz y aunque siga aguantando, se convierte en un ser amargado. Y esto lo sé porque es lo que mis amigos me dicen.

SKINCCCP rebuznó:
Wenas geins.

Yo le suelo dar muchas vueltas a las cosas y me rayo muchisimo, y llevo tiempo pensando que si no puedes tener a la chica que quieres, a esa que jamas podras tener y que te gusta un monton, nunca podras ser feliz. Vaya, que no sere feliz nunca!
Creo que no se puede sustituir a alguien y asi que todas esas escusas que dice la gente como "hay muchas mujeres en el mundo" "ya encontraras a otra" y demas tonterias son mentira. Menos Mal que siempre tendre a mis señoritas de pago, esas nunca me fallaran.

Yo soy una persona bastante depresiva, quizas vosotros no opineis igual, o si?

Ala, ya podeis insultarme.

Sí, suena a tópico de Jorge Bucay, pero la felicidad está más dentro de ti de lo que crees

Sonríe a la vida y más tarde o más temprano ella te sonreirá, puede que con una bella muejr a tu lado o con un buen trabajo, dios sabe. No te obsesiones con lo de tu media naranja, llegara cuando menos lo esperes. Y si no llega pues a follar

SKINCCCP, te voy a hacer una gran empatía.

mr_sponsor rebuznó:
pienso que lo que tu quieres es estar con una que puedas presumir de que estas con ella.

Oye, pues que quieres que te diga, por alguna vez en nuestra vida y por nuestras circunstancias sociales que justamente (y no lo afirmo, es que pienso lo mismo) son así:

Capitan Manubrio rebuznó:
Eso denota que tienes cierta falta de autoestima, seguramente debido a algun tipo de complejo fisico(ser feo, gordo, muy bajito..etc,etc) que vienes arrastrando o bien desde la pre.pubertad o bien desde la adolescencia.
Seguramente fuiste el hazme reir de la clase, del grupo de amigos(si es que tienes) o victima de las mofas de alguna tia, cosa que puede hacer mas daño que todo lo anterior junto y te has convertido en un puto ser solitario y despreciable.

cuando tienes la sensación de restregar por la cara aunque sea por unos momentos al esa persona hij@delagranputa que te ha hecho esas putadas que tienes por lo menos en ese momento una pareja muchísimo superior a la que puede aspirar esa persona, da una sensación de venganza increible y un nivel de autosatisfacción inmenso.

Capitan Manubrio rebuznó:
No se si eres depresivo, pero lo que sí se es que eres un asocial. como la mayoria de los que estamos aquí.
Si no, decidme que haceis todo el puto dia pegado al ordenador.
Cuando yo tenia tu edad, que por cierto era bastante mas feliz que ahora, me tiraba todo el dia fuera de casa, solo iba a comer y a dormir.
Vosotros sois un poquito mas tristes y os pasais todo el dia sin que os de el aire.

Y no eres el unico que con 23 años no conoce el amor, yo, arañando ya los 29, estoy igual que tu.
Y si es cierto el tema del hilo, que me da a mi que no del todo, tu no quieres una mujer solo para follar, tu lo que necesitas es sentir que alguien te quiera y te desee.

Rollo patatero expuesto en párrafos superiores...

Pero tranquilo, que el barco esta lleno. Nos vemos en cubiertA :73

¡PERO ES QUE ME CAGO EN LO QUE OS PUEDA OFENDER, CÓMO SE PUEDE SER ASÍ!. Ya tuve suficiente con un profesor de quiromasaje que tuve, solo sabía decirte problemas Y JAMÁS TE DECÍA LA SOLUCIÓN. Pues aquí veo EXACTAMENTE LO MISMO, ya que haces un profundo psicoanálisis de PUTÍSIMA MADRE (repito, no lo afirmo pero es que coincido con él y yo lo hubiese expresado en peores palabras) PODRÍAS NO DAR POR SENTADO TANTAS COSAS Y EXPONER UNA SOLUCIÓN (que me recuerdas a mis antiguos amigos frikis y creeme, ya tuve suficiente con ellos)

SKINCCCP rebuznó:
Si que es cierto que tengo falta de autoestima, aunque no soy un monstro, la verdad. No se, son rayadas que tiene cada uno.

Un amigo mio siemre me dice esode que no soy el unico que esta igual.

Primer párrafo: Lo que yo me imaginaba y que el capitán te lo ha descubierto.

Segundo párrafo: Dile a tu amigo de mi parte que se puede ir a la mierda y que esos consejos de autoestima se los puede meter por el culo ya que me importa una mierda los demás, el que vivo soy yo y SOLAMENTE YO, NO LA OTRA PERSONA, suena muy egoísta, vale, PERO MÁS EGOÍSTA ES tener un problema Y QUE UN AMIGO QUE SEPA COMO AYUDARTE NO LE DE LA REAL GANA Y TE SUELTE LA FRASE "no eres el único" pero cuando realmente tendría que decir: "no eres el único, pero yo ya te he dicho los consejos básicos así que no me ralles más la cabeza que eres un puto pesao de mierda, NO ME DA LA GANA AYUDARTE, que al final no eres tan amigo mio"

Cagliostro rebuznó:
Chaval, aunque no tengas novia, ese hueco que tienes dentro puede ser causado porque tu nucleo de amistades no es tal, sino un grupillo que os habeis juntado para utilizaros ya sólos os aburriríais mucho. Si tu núcleo de amistades fuera de amig@s autentic@s no tendrías esos momentos de bajón (ni te haría falta venir al foro para contarnoslo). Conoce nuevas personas que realmente lo sean y se interesen por tí. Deja de salir con gente a la que os importais todos 3 pepinos.

¡ERES EL PUTO AMO!, exactamente lo que acabo de comentar. Luego el consejo... intentaré ser objetivo. ¿Deseo o comodidad?, es que ponerse con 23 años a buscar amigos de verdad, de esos que no te mandan a la mierda por mucho que les des la murga... ES MUY JODIDO y yo solamente lo he encontrado con un compañero de clase y... sinceramente, me sorprende que aun esté conmigo, ahí me he dado cuenta de dos cosas:

O le falta un tornillo

O realmente es una buena persona.

Es que es como todo... entre ir con ese grupillo de mierda al que se importamos 3 pepinos e ir solo a los sitios... yo me pongo en las dos situaciones y si por cojones tengo que elegir... prefiero quedarme con algo de gente. Sé lo que es ir solo a los sitios y creeme, al principio bien, luego te das cuenta que a las 2 de la madrugada un sábado por la noche (técnicamente domingo) te tienes que marchar porque te aburres.

Estás jodido pero tio... en esos momentos de bajón... ya sabes lo que tienes que hacer, lo que pasa es que no tienes ESA SUERTE, porque al final es cuestión de SUERTE. Yo cuando me pongo así mi solución es dormir, sí tio, dormir y seguir con mi marcha y aprovechar al máximo de los bienes que tengo y, si no los tengo, joder, píllate alguno. Lo siento, son casi las 3 de la madrugada y no se me ocurren ideas (no es que no quiera ayudarte, ¡OJO! no soy como ese amigo tuyo que te dice "no eres el único"). Anímate coñññññññoo.

Cagliostro rebuznó:
PD: ¿Tienes 23 años y todavía estás en el colegio?

Supongo que estará haciendo algún módulo de grado medio/superior

SKINCCCP rebuznó:
Es un grado superior. Laughing

Lo que me imaginaba.

PMH7J3 rebuznó:
Tío, yo veo a mis amigos, muchos de los cuales tienen novia, que tienen que ir a buscarla después de clase o del curro, aunque ellos también trabajen o curren, que a veces no pueden salir porque a sus novias no les apetece y no quieren que salgan si ellas no salen, que no quieren que se vengan de viaje si a ellas no les apetece venir, que si salen no les dejan beber o drogarse, que les controlan continuamente, les dicen lo que tiene que hacer o no hacer... en fin, ¿Eso es lo que quieres?

Necesita a alguien que le quiera y que pueda pegar un polvo gratis (sí, suena muy triste) entre otros motivos que ya he expuesto arriba.

PMH7J3 rebuznó:

Pues mante... ¿qué hacemos joder?, al final la gente se casa. Yo creo que la culpa es de la tía porque no les deja hacer lo que quieren. ¡ME CAGO EN EL FEMINAZISMO!

PMH7J3 rebuznó:
Para mi ser feliz es básicamente hacer lo que me de la real gana. El día que encuentre a una mujer que entienda que tener una relación no significa estar todo el día como culo y mierda, que entienda que el preferir salir con mis amigos un día antes que salir con ella no significa no quererla y que, en definitiva entienda que a pesar de salir juntos seguimos siendo personas diferentes y que cada uno necesita su espacio y su tiempo, ese día quizá me plantée tener una relación, pero lo que tengo claro, esque la felicidad me la dará el seguir siendo libre, no el salir con otra persona.

¡Olé!, muy bien dicho. Pero solo añadir que hay mucha gente que no sabría ni como empezar una relación, no entra en estos foros, no miran ESTE HILO (propondría de post it un hilo que fuese básicamente éste en el que se dijese de una forma totalmente objetiva los PROS Y CONTRAS de tener una novia y casos reales como estos del cual uno se plantearía desde otro punto de vista, tener una pareja) luego ellas los putean y destrozan a los tios por dentro y por fuera, no por drogas, sino por como actuan ya que son cosas que no te las enseña ni los amigos, ni la familia y ni en los colegios/institutos es algo que todo el mundo "da por enseñado"

Y que conste, que te he hecho una buena empatía, al fin y al cabo, todo lo he hecho en relación a lo que has expuesto. :cry:

El post más extenso que habré hecho en putalocura.

SKINCCCP rebuznó:
Bueno, vamos a ver. Querer estar con una mujer no es un deseo capitalista, es algo natural de ser humano.

Vamos, lo que es natural es querer explorarla a base de sonda cárnica... lo de establecerse parejilmente con ella ya es mas evolucionado e influyen factores sociales externos...

Respecto al post, creo que no se trata de la persona perfecta, sino de lo que tú sientas por ella en esos momentos. Es tan inutil intentar olvidar a alguien como intentar enamorarse de una persona a propósito.
Mientras quieras a alguien, esa será la persona que será perfecta para tí. Si no la puedes tener, resignate, porque no hay otra.
El dia menos pensado te enamorarás de otra persona, o dejarás de querer a la anterior.

La felicidad, como dicen por ahí, hay que buscarla en uno mismo. Hobbies, metas, conocerse bien para no llevarse sorpresas, y tratar de limitar tu dependencia de los demás lo máximo posible, y conseguiras acercarte a ese nirvana.

Joder qué mal me sienta el no dormir.

Vaserqueno rebuznó:
Si no la puedes tener, resignate, porque no hay otra.

Con mis respetos.

No sé porque pero esos pensamientos conformistas me ponen de muy mala leche, una persona que se resigna es porque es una persona cómoda, es decir, gandula.

panorama rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
Si no la puedes tener, resignate, porque no hay otra.

Con mis respetos.

No sé porque pero esos pensamientos conformistas me ponen de muy mala leche, una persona que se resigna es porque es una persona cómoda, es decir, gandula.

No es conformismo. Es experiencia, o palos, o como quieras llamarlo.
Si estás enamorado, encoñado, o como quieras llamarlo, de una tia, pero ella no quiere nada contigo, por más que hagas, no vas a conseguirlo. Así que lo mejor es sobrellevarlo con dignidad.
Bien es sabido que son ellas las que eligen y que por añadidura, cuando las hormonas saturan nuestro cerebro, dejamos de ser interesantes para ellas. Ya se sabe aquello de que contra más las puteas...
Así que solo queda el esperar a que se te pase y que otra florecilla venga a rociarte con su polen.

Toma horterada que me he marcado...

tranquilo skinccp, yo estoy como tu, pero con 27 tacos, y considero que lo que te puede llegar a dar una novia, no te lo puede dar un amigo (y no me refiero a cerdadas variadas) alomejor es que nunca he tenido a nadie que me quiera y no he podido comparar.

Para ser feliz: Coca-cola + Curry + Pajillas + Odio y prejuicios por los holandeses.

:wink:

showstopper rebuznó:
tranquilo skinccp, yo estoy como tu, pero con 27 tacos, y considero que lo que te puede llegar a dar una novia, no te lo puede dar un amigo (y no me refiero a cerdadas variadas) alomejor es que nunca he tenido a nadie que me quiera y no he podido comparar.

Pues yo creo que sí.
Un amigo de verdad (no un colega de copas y parranda; eso es otra cosa) te puede entender mejor, seguramente porque lo ha vivido antes y empatizará contigo. No enturbiareis vuestra relación con el impulso sexual a menos que seas gay. Puedes compartir cosas con él igual que con una novia, y encima sin pensar que te lo echará en cara en algún momento.
¿Qué es lo que te puede dar una novia?
Cerderías varias, pero con confianza, que siempre es mejor. Aunque al final la relación siempre se envenena por una cosa u otra.

segun dice la gente, tu novia se ha de acabar convirtiendo en tu mejor amiga, o almenos eso es lo q dicen, ya te digo q solo hablo de oidas. Y todos mis amigos, una vez que tienen novia, van principalmente con ella y por algo sera.

showstopper rebuznó:
segun dice la gente, tu novia se ha de acabar convirtiendo en tu mejor amiga, o almenos eso es lo q dicen, ya te digo q solo hablo de oidas. Y todos mis amigos, una vez que tienen novia, van principalmente con ella y por algo sera.
Dvc00005%20Isidro.JPG

Vamos que el que deja aparte su vida por una mujer, o por lo que sea, es que no tiene personalidad.

pensandolo bien tienes toda la razon del mundo, pero creo q el enchochamiento es algo totalmente incontrolable y que durante ese tiempo lo unico que vas a hacer va a ser pensando en ella.

PMH7J3 rebuznó:
arianne rebuznó:

A mi me parece bien que mis amigos se echen novia. Lo que no entiendo esque tengan que estar todo el día como culo y mierda, juntitos, haciendo lo mismo, haciendo el tío de chófer etc etc... Te aseguro que un tío que vive así no es feliz. Yo con mis amigos lo hablo, porque no me gusta verlos así, convertidos en un puto trapo que se mueve a voluntad de lo que dicen sus novias y te aseguro que un hombre que vive así no es feliz, pero por alguna extraña razón, no pueden cambiar, o eso es lo que me dicen.

Creo que lo que pasa esque tristemente los hombres somos esclavos del sexo y esa es la correa con la que la mujer nos puede atar bien corto(bueno a mi seguro que no, y no lo digo por hacerme el machito ibérico, simplemente sé pensar con la cabeza antes que con la polla).

Sinceramente, y sin ánimo de entrar a broncochatear, creo que mi comentario te ha sentado tan mal porque eres una de esas mujeres a las que le gusta acaparar a su pareja, pero puedes estar segura de que pasado un tiempo desde el inicio de la relación, el hombre que vive así no es feliz y aunque siga aguantando, se convierte en un ser amargado. Y esto lo sé porque es lo que mis amigos me dicen.

Estoy de acuerdo en todo.
Yo también veo mucho de eso en las parejas que conozco. Tíos convertidos en calzonazos, siempre con la novia, con los amigos de la novia, todo el día en casa de ella, con la familia de ella... uff! Y casi todos por eso que dices, tienen su con perdón coño seguro y muchos no van a encontrar otro.

Una pareja enamorada es ENVIDIABLE y genial, pero este tipo de parejas son de lo más triste, y por ambas partes. Estar enamorado no es estar todo el día pegado al otro y perder casi la personalidad.

La felicidad es mantener siempre tu independencia personal y sentimental, aunque estés con otra persona. En el momento en que la pierdas arderás en el infierno y no valdrás una mierda para nada, como ya la he pasado a algún amigo mio.....

El templario rebuznó:
Por cierto, y quiero que lo sepais todos; amo a Chupi-progre.
Oye sexbomb que me parece que en un hilo del subforo Talante a Chupi-progre se le escapó que era un tío. ¿Has cambiado ahora de idea o "Nadie es perfecto"?

megante78 rebuznó:
El templario rebuznó:
Por cierto, y quiero que lo sepais todos; amo a Chupi-progre.
Oye sexbomb que me parece que en un hilo del subforo Talante a Chupi-progre se le escapó que era un tío. ¿Has cambiado ahora de idea o "Nadie es perfecto"?

Ya empezamos :?
Imposible que se me escapara nada porque no soy un chico. Leed todos mis 400 mensajes (creo que llevo eso más o menos), seguro que tienes un montón de tiempo libre para leerlos todos.

Las mujeres no se enamoran, solo los hombres se enamoran.
Las mujeres buscan a un hombre para utilizarlo como medio para cumplir sus objetivos en la vida.

SKINCCCP rebuznó:
Las mujeres no se enamoran, solo los hombres se enamoran.
Las mujeres buscan a un hombre para utilizarlo como medio para cumplir sus objetivos en la vida.

Menuda gilipollez te acabas de marcar chaval.

Hey peña, he ligao! :D

Esta tarde he hecho campana y me he ido al puticlub. he conocido a una putita y me ha dado el telefono. Sera el amor de mi vida?

SKINCCCP rebuznó:
Hey peña, he ligao! :D

Esta tarde he hecho campana y me he ido al puticlub. he conocido a una putita y me ha dado el telefono. Sera el amor de mi vida?

Estás hecho un Don Juan, espero que tu apellido sea tipo "Botín", si no va a ser un enamoramiento efímero, como mínimo por su parte.

Atrás
Arriba Pie