Infiltrados (No es una típica invasión)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
29 Abr 2004
Mensajes
11.157
Reacciones
0
Ahora que un buen porcentaje de los foreros está de exámenes (y que por tanto pasará más tiempo del habitual en el foro :lol: ) que os parece una infiltración foril? Trolleo lento.
La idea sería unos cuantos foreros (10 a lo sumo) registrados en un foro con movimiento pero sin que sea exagerado, con un posteo constante durante un mes por ejemplo siguiendo unos roles prefijados, ir pillando la confianza de los moradores y finalmente hacerles un owned masivo.
Por motivos obvios se exigiría una cierta constancia delante del PC, paciencia y cierto don de palabra, porque para poner "xD´s" mejor nos quedamos en casa.
Si alguien se anima avisad aquí e iremos viendo y (llegado el utópico caso) escogiendo.
Esta es una iniciativa a nivel forero no a nivel administrador así que sois totalmente libres de decir que es una mierda y de mandarme a tomar por Cangas de Onís.
 
Os recomiendo que escojáis a foreros "de confianza" y que lo planeéis todo en privado, para que no pase lo de la otra vez en el foro de monos saltarines de regetóng y nadie se chive.

Una vez hecho el owned o casi, empezáis a poner capturitas de pantalla y crónicas y nos loleamos a cuerpo de rey.

Piter, el foro vogue ya sufrió la ira PL cuando acusaron a torbe de pederasta sin pruebas ni nada.
 
Es una buena idea, pues el nivel de exigencia en Periodismo hace que los exámenes sean una perfecta ocasión para aumentar tus momentos de ocio sin tener que madrugar, salvo el día indicado, que como no duermes, casi que te da igual.

Hace tiempo propuse el foro de <a href="http://board.vendetta.es">vendetta</a>, el maldito juego de mafias tipo ogame peor que he visto en mi vida. Hace tiempo pasé unos días observando el comportamiento de los seres que pueblan por allí, y su alto nivel de chupismo, la frecuencia de posteo y la poca edad de sus miembros los hacen muy vulnerables y traumatizables.

Así pues, me gustaría formar parte de ese equipo al que le aplicarían la ley de vagos y maleantes durante todo el año, pero especialmente en exámenes.
 
Yo se escribir como un autentico retarded os podria ayudar!!

Dices que se folla con esto?
 
Henry Chinasky rebuznó:
registrados en un foro con movimiento pero sin que sea exagerado, con un posteo constante durante un mes por ejemplo siguiendo unos roles prefijados, ir pillando la confianza de los moradores y finalmente hacerles un owned masivo.

No acabo de entenderlo. ¿En qué consistiría el owned? Los engañáis durante un mes, ¿y entonces?
 
Si el foro víctima es entretenido (tipo elotrolado.net o vandal.net) pueden VDs. contar conmigo.
 
Que por lo menos se presente gente que sepa escribir sin llamar la atención. Bueno, creo que con que sepa escribir sin faltas de ortografía sería ya supremo. Que Chinasky sea quien escoja entre los candidatos y les comunique el objetivo por mp, o el ejército de lerdos de este foro empezará a postear pollas en mesas de cristal, loles, hamijos, goatses e hijos de puta y se nos verá el plumero a la milla.

Yo ofrezco mi candidatura, por supuesto.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Ahora que un buen porcentaje de los foreros está de exámenes (y que por tanto pasará más tiempo del habitual en el foro :lol: )

Caladico me tienes :oops:

¿Otro ataque a meristation?
 
Cáncer de Colon rebuznó:
No acabo de entenderlo. ¿En qué consistiría el owned? Los engañáis durante un mes, ¿y entonces?

Caladico me tienes :oops:

¿Otro ataque a meristation?

Los de meri nos leen y aunque no se comunicaría aquí el destino, podrían olérselo, mejor no dar más nombres de foros por aquí de momento.
El owned puede consistir en todo lo que tu enferma mente quiera (hacerse con la confianza de ellos para sonsacarles historias, capturas de pantalla mostrando privados en los que rajan de alguien con quien en el foro mantiene una relación amistosa, los que se hagan pasar por tía es bastante obvio todo lo que pueden sacar :lol: .... y luego como fiesta de despedida posteamos todo allí y hacemos un trolleo masivo desde aquí)
[abierto a múltiples variaciones y aportaciones por supuesto]
 
Mmmm... Ganarse su confianza y su corazón para entonces destrozarlo, eliminarles la autoestima que les quede y hacer público su patetismo.
Si eso sale realmente bien puede ser grande.
 
Incluso podemos hacernos pasar por tías y que nos enseñen la polla por cam.
Si ya queremos hacerla buena nos hacemos pasar por tíos y que nos enseñen las teticas por cam.

:lol::lol::lol:
 
Yo en principio, me apunto, si me consideráis apropiado, claro.
 
Ya rizando el rizo si somos los suficientes podríamos hacer miniequipos de 5 (cada uno en un foro se sobreentiende) , unas reglas básicas, un plazo límite prefijado, mostrar los resultados a los demás, una votación y un baneo a los perdedores.
 
Ya rizando el rizo si somos los suficientes podríamos hacer miniequipos de 5 (cada uno en un foro se sobreentiende) , unas reglas básicas, un plazo límite prefijado, mostrar los resultados a los demás, una votación y un baneo a los perdedores.

Totalmente de acuerdo. Lo llamamos "Furor" y algún mod que haga del presentador ese dando minipuntos y demás chorradas...





O mejor no.
 
Mío Cid Campeador rebuznó:
Incluso podemos hacernos pasar por tías y que nos enseñen la polla por cam.
Si ya queremos hacerla buena nos hacemos pasar por tíos y que nos enseñen las teticas por cam.

:lol::lol::lol:

Hijo de $ion, piensas igual que yo, y eso que no soy gay.

Yo me aburro mucho las 8h del curro, asi que se puede contar conmigo, ademas lo de hacerme pasar por tia no es nuevo ni dificil.

Saludos
 
Ya rizando el rizo si somos los suficientes podríamos hacer miniequipos de 5 (cada uno en un foro se sobreentiende) , unas reglas básicas, un plazo límite prefijado, mostrar los resultados a los demás, una votación y un baneo a los perdedores.

dos%20socorristas.jpg


1000, 2000, 3000, ¡¡¡insufla!!!
1000, 2000, 3000, ¡¡¡insufla!!!
1000, 2000, 3000, ¡¡¡insufla!!!

Vamos foro, tienes que sobrevivir!!!


:137
 
Venga Demian, no me seas requisito y únete a mi equipo, si quieres vamos pillarle algo a los negros del Retiro y luego dejamos rienda suelta a nuestras dos psicóticas personalidades.
 
Por que no se hace una especie de sorteo entre los que se apuntarían para hacer los grupos?
Es mas, ¿por que no nos vamos apuntando?

Algarrobo

P.D:Es solo una sugerencia...
 
Hay que organizarse ya. Entonces cuantos somos? Llegamos a la pasta suficiente pal Bukkakke o que? :lol:
 
Yo me apunto. Espero instrucciones.

El resto de invasiones me la suelen sudar porque el horario nocturno no me va muy bien, pero si es algo que no es cuestión de un par de horas contad conmigo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie