Infiltrados (No es una típica invasión)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
semete rebuznó:
Y quien dice que eres de fiar?
hombre, han apuntado a error de sintaxis, que por lo visto se fue de la lengua en la ultima usease que no creo que vayan muy en serio
 
Benito rebuznó:
hombre, han apuntado a error de sintaxis, que por lo visto se fue de la lengua en la ultima usease que no creo que vayan muy en serio

Coño tu, tambien es verdad eso. Al final acabaran descubriendo el pastel antes de siquiera meterlo en el horno y las mofas caeran sobre vosotros por no planificarlo como es debido.

Benito te echamos de menos por la cópula.
 
Para los que no se hayan dado cuenta

Alguno ya tiene acceso al subforo y ni se cosca, mirad en Ocio entre Cine y Música.
Seguimos metiendo peña lento pero seguro, no os impacienteis.
 
Se supone que los capitanes propuestos (Chinasky, Moporday, Rubén y Cáncer de colon) escogeran sus comandos de entre la lista de voluntarios que nosotros hemos confeccionado, bajo supervisión general del capitán/comandante en jefe Chinasky.

El que haya llegado aquí sin mamarse las 7 páginas del hilo, no sólo es indigno de postularse como voluntario, sino que su madre me la come.



Madre de joven forero en 1994






.
 
Error de syntaxis rebuznó:
No me fui de la lengua, los castigué porque lo merecían. Y como ya dije, si owneo a PL me estaría owneando a mí mismo porque sois como mi familia pero sin cepillo.

Eso en mi pueblo es alta traicion y se paga con garrote vil en la plaza mayor.
 
tristecito
Escribá de Balaguer
Hadock
Cancer de Colon
YoHiceARoqueIII
Mio Cid Campeador
Maralok
Spawner
Algarrobo y su trabuco
PanzerIV
Siddhartaker
Ruben_vlc
Cheshire´s Katua
Dr.Quatermass
Kranpak
Tito Pulo
Rincewind
gdx54
Li_On
Moporday
Fall3n
Profiterol
Error de Syntaxis
Main man
BRADOCK
Taito
RoderickUsher
ElGordoMazapantes
Filemón Pí
Suso_VK
Gañote
DerosMC
Citrico
Sircroft

Me apunto yo también. Incluso diría que me gusta la forma de actuar que tiene Soporgay...
 
Error de syntaxis rebuznó:
No me fui de la lengua, los castigué porque lo merecían. Y como ya dije, si owneo a PL me estaría owneando a mí mismo porque sois como mi familia pero sin cepillo.


Yo me uniría al grupo que lideraras, en serio.

¿Grupo? ¿He dicho grupo? ¿De qué coño hablo?
 
Error de syntaxis rebuznó:
No me fui de la lengua, los castigué porque lo merecían. Y como ya dije, si owneo a PL me estaría owneando a mí mismo porque sois como mi familia pero sin cepillo.

si una cosa no quita la otra, los castigaste, si, llendote de la lengua, tambien.

no quita lo cortes para lo valiente.

y por cierto, estoy por decirte que te vengas a vivir a mi casa, dada mi inmunidad a tus poderes fecales, porque como ni me ducho ni me lavo los dientes, y como con el mismo tenedor que me rasco los granos de la espalda y las pelotas...
 
Pues cuando empieza la fiesta???
Estoy impaciente mangurrianes!
 
Maralok rebuznó:
Pues cuando empieza la fiesta???
Estoy impaciente mangurrianes!
lo que me faltaba por ver, uno de albacete que ha visto "six string samurai"
 
Cabrones, que yo no me he apuntado aún. :lol:
Para que esto salga bien y haga daño hace falta ser un hartista cabrón sin escrúpulos. O por lo menos sin los escrúpulos que se precisan para tener compasión de un triste mierda hijoputa inconsciente de serlo.
Que broten lágrimas, que aparezcan depresiones, que se pierda la fe en la bondad. Que se jodan. Seguramente la mayoría lo merezcan.
Si se hace bien será una lexperiencia provechosa para ambos bandos.
 
Lo que creo es que no se pueden hacer las cosas de forma compulsiva. En sí la idea está bien, pero que la gente se ponga a postear de manera compulsiva una vez conozca su foro, puede llevar al fracaso.

Sí que es verdad que el tiempo recomendable antes de escribir algo y coger la "onda" a este sitio es mucho mayor que en otros; pero ojo, conviene dar cinco días o una semana de plazo al nuevo sitio para familiarizarse con sus formas y cómo es cada uno de los foreros, antes de ir ahí a soltar la perolata de turno.

Por otra parte, tiene razón cucaracho en lo que dice. Lamentablemente, vivimos en un tiempo en el que los pusilánimes jóvenes que aspiran a formar un matrimonio entre un Latin King y una cajera del Lidl han creado un vocabulario basado en abreviaturas, emoticonos Hello Kitty style, expresiones caricaturescas y palabras ininteligibles que puede dificultar mucho la labor a la hora de actuar a lo Matahari.

Y, por supuesto, si se va a dar un cambio de rumbo a la estrategia invasiva, también se podría pensar en un objetivo distinto al de postear goatses, deformidades, gordas desmembradas y rumanos lisiados con la taza de pedir en la boca como señal de victoria. En eso, los que saben informática podrían idear determinadas diabluras. Por eso, propongo que sean ellos los capitanes, el centro de operaciones o como lo queráis llamar, puesto que a la larga puede ser más útil que lo sea un troll de 5.000 mensajes.
 
Yo creo que se debería de abrir varias opciones en distintos foros por que hay mucha gente disupuesta a "auto inmolarse". Y realizar un estudio a fondo de los distintos foros.
 
Pues yo no me apunto a nada que no sea entrar a machete y salir echando ostias.


Llamadme antiguo. :lol:
 
vaya, ya han echado el cierre al subforo... pues había uno de los foros que estaban comentando que me tentaba sobremanera... :roll:
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Pues venga. Intentémoslo.

hijo de LOL, yo quiero estar en tu equipo, contigo al lado marcharia en orden de combate hasta el ultimo rincon del infierno

pd : pasate por donde ya sabes
 
Cerrado.

Al que no le salga un subforo nuevo en "ocio" mala suerte, otra vez será.
Aún queda la pedrea : 5 wild cards que se repartirán después del escrutinio de las votaciones de los 30 participantes.
Tendreis noticias nuestras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie