Infiltrados (No es una típica invasión)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Li_On rebuznó:
En cuanto a mis origenes, ni puta idea tienes chaval :lol:

Pues no, ni puta idea, imagínate si has dejado mella aquí.

Aqui se sabe quien es veterano y quien no solo con un post, y tu referencia no es más que ser el forero irrelevante numero 300 con cuenta del 2007 que dice haber cerrado yonkis y haber sido chupicolegui del campanas.

Sin acritud, pero es que esta historia ya cansa.
 
Hombre, li_ion es bastante AMO, pa que negarlo. Sus origenes no los conozco, pero su pasado menos lejano ya si que lo conozco un poco mas... :lol:
 
Fall3n rebuznó:
Pues no, ni puta idea, imagínate si has dejado mella aquí.

Aqui se sabe quien es veterano y quien no solo con un post, y tu referencia no es más que ser el forero irrelevante numero 300 con cuenta del 2007 que dice haber cerrado yonkis y haber sido chupicolegui del campanas.

Sin acritud, pero es que esta historia ya cansa.

Ays, con lo que yo fui ! :lol:

Pregunta a quien consideres antiguo, alma de cantaro. Si te importo vaya, que espero que no .
 
Bradley rebuznó:
Hombre, li_ion es bastante AMO, pa que negarlo. Sus origenes no los conozco, pero su pasado menos lejano ya si que lo conozco un poco mas... :lol:

Pues nada, si realmente es veterano se notará, y seré el primero en lamerle el escroto, todo sea dicho.
 
Fall3n rebuznó:
Sin acritud, pero es que esta historia ya cansa.

Yo a Lion y Wireless no los conocí hasta Aspace, y les respetaba sin conocerlos porque eso de que no pudieran postear en PL me fascinaba. :oops:
 
Pero en la mayoria de los foros que pretenden invadir, escribir perfectamente el español es sospechoso.
Aun mas pasarse como mujer requiere los modismos interneros:"^^", "miaunh" "Holitas", etc.
Tambien se requiere unirse al mirc y compartir "material" segun la tematica del foro.
 
Bueno, voy a empezar a dar entrada al foro, empezando por veteranos, gente con pocos post, se someterá a votación entre los que ya estén dentro.
 
Espero que el apoteosis no sea en fin de semana (las copas y cama son sagradas) si queréis, contad conmigo.
 
Yo propongo forobodas, ahí he visto que ponen hasta las fotos de la ropa interior que van a llevar el dia de su boda!!!! Y a veces da para paja :oops:
 
ruben_vlc rebuznó:
Yo a Lion y Wireless no los conocí hasta Aspace, y les respetaba sin conocerlos porque eso de que no pudieran postear en PL me fascinaba. :oops:

no puede ser que no los conocieras, eres de mi quinta! coincidimos con ambos durante una buena temporada
 
Con sus users originales me temo que hasta el desbaneo general no. Y eso del desbaneo fue cuando Aspace ya existía.

O tengo alzheimer, no sé.
 
Wirless era buen tipo, le echo de menos en el turno de mañana.
 
tienes alzheimer, y del gordo :lol:

lion no posteaba apenas y a él sí le iban cascando banes cada vez que ponía a parir a torbe :lol:

y wairless sí estuvo una buena temporada posteando (compulsivamente, eso sí :lol:)
buena gente, hasta que se le empezó a ir la olla :lol:
 
Algo se cuece en la Jefatura de Operaciones :lol::lol::lol:
Si vais a atacar foroloka, yo tengo a la mitad de las teens ya agregadas.
 
No me mandeis mp´s


Este post queda para seguir juntando candidatos, tened algo de paciencia los que no habeis entrado, hay que hablarlo y no todo el mundo está conectado ahora mismo. No seais impacientes, este es un proyecto que va a durar y mejor poner la primera piedra firme para que aguante el berenjenal.
 
Henry Chinasky rebuznó:
No me mandeis mp´s
No seais impacientes, este es un proyecto que va a durar y mejor poner la primera piedra firme para que aguante el berenjenal.

bueno, si quereis contar conmigo aqui me teneis, tengo tiempo libre, mala idea y se ser disciplinado ya me lo comunicareis si tal

me olvido del tema hasta entonces
 
Henry Chinasky rebuznó:

Esta iniciativa es una mierda, Henry, vete a tomar por Cangas de Onís

Dicho lo cual, tengo un foro que seria total y absolutamente cojonudo putear, se trataria de hacer un papel para despues cambiar 180º y hacerles llorar mucho muwahahahaha.


Pero como te te podemos emepear, si tienes interes, emepeame tu.


No obstante, que alguien me emepee el destino para seguimiento lolante de la infiltracion.

PD: Si mis progenitores me vieran utilizar el verbo emepear se arrancarian los genitales.
 
Solo nos faltan los ritos masónicos y ya somo el ciber-lobby de los hijos de puta.

Me encantaría unirme para hacer el gilipollas, pero últimamente ando bastante escaso de tiempo y quizás no pueda colaborar demasiado, pero puede ser harto loleante todo esto. Apuntadme.
 
Li_On rebuznó:
La lista buena es esta :

tristecito
Escribá de Balaguer
Hadock
Cancer de Colon
YoHiceARoqueIII
Mio Cid Campeador
Maralok
Spawner
Algarrobo y su trabuco
PanzerIV
Siddhartaker
Ruben_vlc
Cheshire´s Katua
Dr.Quatermass
Kranpak
Tito Pulo
Rincewind
gdx54
Li_On
Moporday
Fall3n
Profiterol
Error de Syntaxis
Gañote

Un servidor está ya a la espera de instrucciones
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie