Infiltrados (No es una típica invasión)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venga, pues voy redactando unas normas básicas, idme haciendo un recuento de los que se apuntan y que los que se apunten lo quoteen por favor. También propuestas sobre cómo hacemos el sorteo de los equipos y de todo lo que se os ocurra.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Por que no se hace una especie de sorteo entre los que se apuntarían para hacer los grupos?
Es mas, ¿por que no nos vamos apuntando?

Algarrobo

P.D:Es solo una sugerencia...

Si te apuntas tu, yo paso, que me he enterado que tienes el sidra. Aver si me lo vas a pegar. O algo.
 
Como soy un antisocial y ahora voy a estar tres meses sin trabajar,voy a tener todo el tiempo del mundo.Me apunto.
 
Pues va quien se apunta? Santo y seña!
Yo si!. Maralok al ataquerr...
 
Espero que vuestra IP pertenezca a algún forero medio conocido, por que si no mierda para los dos. :lol:
 
ruben_vlc rebuznó:
Espero que vuestra IP pertenezca a algún forero medio conocido, por que si no mierda para los dos. :lol:


Entonces me voy a comer una buena mierda.
 
ruben_vlc rebuznó:
Espero que vuestra IP pertenezca a algún forero medio conocido, por que si no mierda para los dos. :lol:

el proxy es tu amigo

yo me apunto, y tengo una victima muy apetecible y asequible
 
Señores, céntrense , háganme un recuento y piensen cómo hacer el sorteo para los equipos o si se hace a dedo o a cara y cruz.
 
A pesar de no tener apenas mensajes, lo que conlleva sospechas sobre mi autenticidad, me apunto a lo que sea.
 
¿Y no se pueden hacer equipos temáticos? Con miembros que suelan postear en determinados subforos habitualmente. El equipo esportivo, el equipo rapiñas, etc. A dedo no me parece buena opción porque a uno le gusta trollear con su gente, no con un desconocido.

Pero vamos, que por sorteo nos aseguramos que los cracks no estén todos en el mismo equipo, a no ser que nuestro señor LOL así lo quiera.
 
ruben_vlc rebuznó:
Coño ya...empiezo yo.





Por cierto Chinaski, Carver me está gustando mucho.

Así joder, que pareceis nuevos.

Que parece que no sabeis leer.
A mí me ha sorprendido gratamente también me ha chocado, tengo que pillarme más material .
 
Ruben_vcl
Rincewind
Maralok
Siddhartaker
PanzerIV
Algarrobo
pitercitonorth
Hadock
YoHiceARoqueIII
Mío Cid Campeador
Cáncer de Colon
Spawner
Max_Demian
TITO_PULO
gdx54
Cheshire's Katua
Dr. Quatermass
kranpak


Son todos los que han dicho de apuntarse. La idea de dividirnos por subforos me parece cojonuda por cierto.
 
La lista buena es esta :

tristecito
Escribá de Balaguer
Hadock
Cancer de Colon
YoHiceARoqueIII
Mio Cid Campeador
Maralok
Spawner
Algarrobo y su trabuco
PanzerIV
Siddhartaker
Ruben_vlc
Cheshire´s Katua
Dr.Quatermass
Kranpak
Tito Pulo
Rincewind
gdx54
Li_On
 
Bueno va, total, otro foro más. Apuntadme ¿Y que rol tenemos que seguir? ¿EH, eh eh?
 
Estaría bien saber el proceso a seguir, y en que consistirá el owned si se diera el caso, porque si nos pegamos el curro de ir camelándonos un foro, que no nos quedemos sin recursos para humillarlos en el último momento.

Si hay un plan viable, de más densidad hijoputesca que la atmósfera de júpiter, mi bandeja de entrada está en pompa cual receptor/a de Fó.
 
Asumidlo, tras la primera semana la mayoría os echareis atrás.
 
Fall3n rebuznó:
Estaría bien saber el proceso a seguir, y en que consistirá el owned si se diera el caso, porque si nos pegamos el curro de ir camelándonos un foro, que no nos quedemos sin recursos para humillarlos en el último momento.

A decidir entre los miembros de cada grupo, así como el foro elegido. Pero pronunciaos sobre el sorteo, o haced equipos entre subforos o a ojo o algo, pero avancemos un mínimo.

Moporday rebuznó:
Asumidlo, tras la primera semana la mayoría os echareis atrás.


Está claro, ahí entramos los degenerados que sigamos hasta el final, por eso cada equipo necesitaría un par como mínimo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie