Infiltrados (No es una típica invasión)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo iria pero eso de ponerme a las ordenes de un gallego no me convence.
 
Para tan grandes planes que estamos gestando necesitamos un gran foro, uno bien grande, y no digais nombres todavia pero yo estoy pensando en uno en particular .
 
Henry Chinasky rebuznó:
Y de paso redacto las reglas, participo y os toco una obertura con la flauta enchufada en el culo, no os jode :lol:

Pues si vamos a hacer una invasión que puede durar meses y vamos a tener que comunicarnos a MPs...

Hace falta estrategia, y aquí no tiene por qué saberse lo que estamos haciendo en ese foro. No creo que cueste tanto abrir un subforo privado, de abrir temas no tendrías porque encargarte tu.
 
Caballeros, crear una crisis social en el foro es bastante más viable que airear material comprometido, porque con este sistema igual nos cae una Almeida.
 
veamos, personal alistado

si falta alguien que lo diga

Ruben_vcl
Rincewind
Maralok
Siddhartaker
PanzerIV
Algarrobo
pitercitonorth
Hadock
YoHiceARoqueIII
Mío Cid Campeador
Cáncer de Colon
Spawner
Max_Demian
TITO_PULO
gdx54
Cheshire's Katua
Dr. Quatermass
kranpak
error de nacimiento
Li_on


jefes de equipo propuestos

chinaski, mopor, ruben, max demian

pd : me gusta la politica y planteamiento de mopor
 
Lo principal seria ahora, que los que deseen ser jefes de grupo (preferencia los que tienen mas mensajes), lo digan y se monten los equipos, y ya lo demas se habla por MP o como sea.

Saludos
 
Fall3n rebuznó:
Caballeros, crear una crisis social en el foro es bastante más viable que airear material comprometido, porque con este sistema igual nos cae una Almeida.

Si supieras como van las crisis foriles sabrias que lo fundamental es llegar a las relaciones de tipo cuasi personal, al amiguismo y a su vez a la busqueda de enemigos comunes . Es la unica manera de enfrentarles .

Y desde cuando nos han importado las denuncias por aqui :lol:
 
tito pulo te has dejado a la mitad.

Mal empezamos.
 
La lista buena es esta :

tristecito
Escribá de Balaguer
Hadock
Cancer de Colon
YoHiceARoqueIII
Mio Cid Campeador
Maralok
Spawner
Algarrobo y su trabuco
PanzerIV
Siddhartaker
Ruben_vlc
Cheshire´s Katua
Dr.Quatermass
Kranpak
Tito Pulo
Rincewind
gdx54
Li_On
Moporday
Fall3n
Profiterol
Error de Syntaxis
 
gdx54 rebuznó:
Pues si vamos a hacer una invasión que puede durar meses y vamos a tener que comunicarnos a MPs...

Hace falta estrategia, y aquí no tiene por qué saberse lo que estamos haciendo en ese foro. No creo que cueste tanto abrir un subforo privado, de abrir temas no tendrías porque encargarte tu.

De eso nada, vamos a hacer muchas que duren un mes.

Venga, voy a echar una ojeada a lo del subforo, hacedme una lista completa mientras y confirmadme los capitanes, yo voy, que de ego ando bien.
 
gdx54 rebuznó:
Pues si vamos a hacer una invasión que puede durar meses y vamos a tener que comunicarnos a MPs...

Hace falta estrategia, y aquí no tiene por qué saberse lo que estamos haciendo en ese foro. No creo que cueste tanto abrir un subforo privado, de abrir temas no tendrías porque encargarte tu.

Pues os creais un foro satelite administrado por mopor y ya os habeis garantizado una dictadura foril de ordago.

Ahora bien, yo he de decir que no me apunto.

Porque chinaski como es gilipollas hace poco no me acuso porque no pudo, pero si participo lo hara, de joder el tema de la invasion ultrasecreta.

Porque clones de 5 mensajes no son fiables, y vete a saber si de mas casi tampoco, que me se yo de uno que es famoso entre otras pequeñas y efimeras cosas por apuñalar por la espalda otras invasiones.

Porque aqui hasta el mas pintado daria un euro o dos por joder la invasion y abrir un hilo con nelson de entrada diciendo: fui yo.

Y que no, que estoy de examenes... :roll:
 
Error de syntaxis rebuznó:
Esperemos a que haya un foro privado y montemos una encuesta. Por cierto, yo también creo que Cáncer de Colon sería un buen líder.

por cierto, tu no tienes en tu historial un acto de traicion en una invasion con los del chan?
 
Li_On rebuznó:
Y desde cuando nos han importado las denuncias por aqui :lol:

Me gustaria verte si pasara algo gordo. Si realmente hubieras venido de yonkis con Campano, sabrías de lo que hablo.

Podemos joder un foro tranquilamente sin tener que ponernos en peligro a nosotros mismos. De hecho, en eso consiste el arte de la batalla, en joder y que no te jodan. Sería estúpido arriesgarse porque si.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Esperemos a que haya un foro privado y montemos una encuesta. Por cierto, yo también creo que Cáncer de Colon sería un buen líder.

por cierto, tu no tienes en tu historial un acto de traicion en una invasion con los del chan?
 
Si vais a hacer grupos más pequeños, no hace falta un líder, a lo sumo un portavoz que se comunique con chinasky o que hable por todos. Las cosas se pueden decidir fácilmente entre 5 personas y todos pueden aportar sus ideas.. No hace falta mucha coordinación, como mucho aconsejarse los unos a los others.
 
Fall3n rebuznó:
Me gustaria verte si pasara algo gordo. Si realmente hubieras venido de yonkis con Campano, sabrías de lo que hablo.

Podemos joder un foro tranquilamente sin tener que ponernos en peligro a nosotros mismos. De hecho, en eso consiste el arte de la batalla, en joder y que no te jodan. Sería estúpido arriesgarse porque si.

Yo no estoy diciendo que quiera arriesgar estupidamente . Pero desde luego que no es algo que haya preocupado terriblemente nunca por aqui . Quizas solo en tiempos mas recientes. Te lo digo yo y te lo dice cualquiera que lleve por aqui el tiempo suficiente.

En cuanto a mis origenes, ni puta idea tienes chaval :lol:
 
Moporday rebuznó:
Si vais a hacer grupos más pequeños, no hace falta un líder, a lo sumo un portavoz que se comunique con chinasky o que hable por todos. Las cosas se pueden decidir fácilmente entre 5 personas y todos pueden aportar sus ideas.. No hace falta mucha coordinación, como mucho aconsejarse los unos a los others.

Pero lo suyo es 4 o 5 capitanes que seleccionen a sus soldados (GÑE): Chinasky, Moporday, Cancer de Colon, ruben_vcl...

Yo lo veo bien
 
Error de syntaxis rebuznó:
Sí. Pero si traiciono a PL se me acaba el único contacto social con gente que no sea mi madre o mi mascota virtual, así que no me conviene hacerlo.


:lol:


En cuanto a lo del subforo yo sigo ofreciendo Aspace como territorio seguro y libre de curiosos.
 
No me jodas, el foro ni me lo toquéis. Hay un subforo privado para estas cosas, por eso lo digo.
 
Lo del subforo privado y restringido para esta clase de cosas sería útil no sólo para esta infiltración, también para futuros movimientos. Otra cosa es el trabajo extra que supondría para la administración, pero creo que merecería la pena.

Aunque lo parezca, no es fácil coordinar a 5-6-7 personas mediante simples MPs, así que o nos damos los messengers como una panda de gayers, o hay que montarse un tenderete para conspirar.
 
Joder, que cabeza la mia... crear un foro satelite, como si no hubiera ya...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie