Inflación: trabajar para poder comprar patatas, garbanzos y lentejas

Todos sabíamos que subir el salario mínimo no iba a incrementar la inflación

De hecho, no. La subida del SMI siempre ha ido por detrás de la impresión de dinero, que es la causa de la inflación. Se sube el SMI para que la economía no colapse por desequilibrio. Pretender que el fenómeno de la inflación, que se ha extendido por EEUU y la UE es debido a que Perro Sanxe y PODEMOS le subieron unas migajas a los pobres muertos de hambre y no porque la FED y el BCE se han dedicado a imprimir pasta a mayor gloria de la gente que ya es asquerosamente rica, pues un poco sí te señala como SUCNORMAL.

Sois tan marionetas, tan pobrecitos muertos de hambre, tan ignorantes y tan miserables, que preferís creer que la limosna a los pobres causa estragos en la economía mientras un puñado se lo lleva crudo generando unos desequilibrios y desigualdades que amenazan todo el sistema económico. En fin, vulgo sois y como vulgo pereceréis.

Es que la subida de sueldos y la reducción de jornada suben los precios, sí, pero comparar eso con la criminal política monetaria post pandemia de imprimir billetes como si no hubiese un mañana para tapar las vergüenzas de la pésima gestión, deja lo primero como una minucia, algo residual.

Gracias por vuestra atención, me vuelvo al hilo del tonto de las zapatillas.

Última edición:
Ver el archivos adjunto 171295
Mucho más de 100€. Muchísimo, 134€ para ser más exactos, bocachancla.
Segun su propia grafica ha subido de 960 (aproximado) a 1134. Eso son 174€. Sobre 960 un 18%. No está nada mal.

Y si ampliamos a otros 3 años ha subido de 736 a 1134, es decir, 400 €, sobre 736 supone un 54%. Pensar que una subida así no iba a influir en la inflación me parece muy necio, cuando ya de había avisado.

Pero ya sabemos que prever las consecuencias de sus actos no es propio de la izquierda, siempre la causa estará en otra parte.

Segun su propia grafica ha subido de 960 (aproximado) a 1134. Eso son 174€. Sobre 960 un 18%. No está nada mal.

Y si ampliamos a otros 3 años ha subido de 736 a 1134, es decir, 400 €, sobre 736 supone un 54%. Pensar que una subida así no iba a influir en la inflación me parece muy necio, cuando ya de había avisado.

Pero ya sabemos que prever las consecuencias de sus actos no es propio de la izquierda, siempre la causa estará en otra parte.
¿Eres subnormal? Pregunta seria. Recula sobre tus palabras ahora que estás a tiempo y no te dejes más en ridículo, por favor, eres el @Codeisan de 20 de la economía.

Me hace preguntarme si tiene alguna correlación las dificultades para los ganaderos europeos que producen carne de res y que hayan abierto las puertas al final a la carne yanki tras años de veto en el mercado europeo.

En el pueblo el mes pasado hablando con los amigos de allí, pasé la tarde cogiendo moras y me dijeron que la escondiese, que si me pillaban: Multa. Pregunte por el tomillo del monte, lo mismo, como te pillen: multa. Pregunte por la maruja de la acequia, ni loco me dijeron, como te pillen: multa. Tendría que investigarlo pero dijeron que no puedes tener más de 4 gallinas sin licencia o lo que sea porque si no: multa.

Esto que es? Vamos a terminar como los yankis? multas a la gente que recoge agua de la lluvia para filtrarla y potabilizarla?

¿Los yanquis, qué?

¿Los yanquis, qué?

Pues también, estuve hace unos meses dando una vuelta por nueva york, búfalo, Chicago y asi y nos contaban los amigos que tenemos viviendo alli que ha subido todo una barbaridad pero, con un pero. En la ciudades no ha quedado que subir las nominas y ofrecer buenas condiciones porque si no, no encontraban a nadie dispuesto a estar en las ciudades trabajando por un sueldo que no da.

Coño he vuelto a releer mi post. El comentario de los yankis era porque multaban a la peña que recogia el agua de la lluvia para darle uso.

Última edición:

Eres tan retrasado que te crees que una subida a las clases bajas no puede ser absorbida por un aumento de la producción.

Pues también, estuve hace unos meses dando una vuelta por nueva york, búfalo, Chicago y asi y nos contaban los amigos que tenemos viviendo alli que ha subido todo una barbaridad pero, con un pero. En la ciudades no ha quedado que subir las nominas y ofrecer buenas condiciones porque si no, no encontraban a nadie dispuesto a estar en las ciudades trabajando por un sueldo que no da.

Coño he vuelto a releer mi post. El comentario de los yankis era porque multaban a la peña que recogia el agua de la lluvia para darle uso.

Ojo con eso. No es que estuviera recogiendo agua de lluvia, sino construyendo presas.
Creo que aquí también es ilegal interferir en los cursos naturales del agua así porque me sale de los huevos.

Ahora bien, puedes construir un aljibe donde no haya curso de agua, y esperar a que se llene tranquilamente de lluvia.

Seguro que un experto sabes más.

Ojo con eso. No es que estuviera recogiendo agua de lluvia, sino construyendo presas.
Creo que aquí también es ilegal interferir en los cursos naturales del agua así porque me sale de los huevos.

Ahora bien, puedes construir un aljibe donde no haya curso de agua, y esperar a que se llene tranquilamente de lluvia.

Seguro que un experto sabes más.

Pues mira. Eataba informado a medias porque esto es algo que lei hace ya muchos años. Es ilegal para uso privado solo en algunos estados.

Hablando de inflación y de precios, algo va mal en la economía de ese país de piratas llamado UK, cuando hasta una niña de 8 años pone el grito en el cielo por los precios de los helados:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El final con el "yeah, I bet he can hear me!" es :121:

Última edición:
Hablando de inflación y de precios, algo va mal en la economía de ese país de piratas llamado UK, cuando hasta una niña de 8 años pone el grito en el cielo por los precios de los helados:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

miedo me da el precio de los dentistas ali,viendo la preciosidad de piños que gastan xd xd xd

Joder, entiendo mejor a clientes subsaharianos que hablan inglés usando 100 acordes por frase que a esta hija de Pérfida Albión.
¿Qué habla? ¿Midlands?

Producción.

De que?
De productos de consumo que es lo que compra la gente con smi. Bueno, eso sin contar con la subida de los alquileres.
Hacerle cazo, que este shur sabe. Es inbersor.
Otro escodido.
El retraso consiste en pensar que casi duplicar por ley el salario de 2,5 millones de trabajadores no iba a afectar a la inflación.
Retraso consiste en no saber que los que menos cobran no compran activos que es lo que más a subido y a lo que se debe la inflación. Inútil.

De productos de consumo que es lo que compra la gente con smi. Bueno, eso sin contar con la subida de los alquileres.

Otro escodido.

Retraso consiste en no saber que los que menos cobran no compran activos que es lo que más a subido y a lo que se debe la inflación. Inútil.
Claro, claro, por que la inflación tampoco a afectado a nada más que los activos, y aún así, te lo compro si ha subido solo eso y no a los bienes que han comprado los pobres, a ¿qué se debe esa pérdida de poder adquisitivo?, ¿a la crisis del petroleo de 1973?

En Insertare tienen su CV, no desaproveche esta oportunidad.

Claro, claro, por que la inflación tampoco a afectado a nada más que los activos, y aún así, te lo compro si ha subido solo eso y no a los bienes que han comprado los pobres, a ¿qué se debe esa pérdida de poder adquisitivo?, ¿a la crisis del petroleo de 1973?

En Insertare tienen su CV, no desaproveche esta oportunidad.

También bien escrivir tú.

Atrás
Arriba Pie