Inflación: trabajar para poder comprar patatas, garbanzos y lentejas

Jaegerizado, un tipo que habla mucho sin decir nada.

Yo digo cosas muy simples, elementales y fáciles de entender, como que pretender que el egoísmo individual conduce a la mejor sociedad posible es una idiotez, o que defender los intereses de un país y que "los mercados" regulen la sociedad y economía de ese país es propio de disfuncionales con el cerebro frito. Los que creéis en fábulas, entelequias y abstracciones sois vosotros.

Yo digo cosas muy simples, elementales y fáciles de entender, como que pretender que el egoísmo individual conduce a la mejor sociedad posible es una idiotez, o que defender los intereses de un país y que "los mercados" regulen la sociedad y economía de ese país es propio de disfuncionales con el cerebro frito. Los que creéis en fábulas, entelequias y abstracciones sois vosotros.

No, no, no.
Lo que nos diferencia es que tú (y los que piensan como tú) todavía buscáis (es decir, queréis imponer) la mejor sociedad posible.
Yo y los otros defendemos la única sociedad válida.

Y tenéis tanta envidia de lo que logren los demás, que lo confundís con egoísmo.

No, no, no.
Lo que nos diferencia es que tú (y los que piensan como tú) todavía buscáis (es decir, queréis imponer) la mejor sociedad posible.
Yo y los otros defendemos la única sociedad válida.

Y tenéis tanta envidia de lo que logren los demás, que lo confundís con egoísmo.

Pero es que esta sociedad que tú crees que es la única válida también ha sido impuesta, no puede ser que seas tan subnormal que creas que es simplemente la opción que se ha abierto camino entre todas las demás. Hicieron falta muchos siglos de destrucción del patrimonio cultural y espiritual europeo y de reeducación para que mierdas random como tú defendiérais alegremente el veneno que nos tiene que matar.

A mí ya me parece bien que lo hagáis, sois unos vendidos y lo lleváis con orgullo. Lo que me parece de mónguer es que además vayáis de salvapatrias y de depositarios de la civilización, llorando por las esquinas por la inmigración descontrolada mientras por otro lado defendéis el interés económico como único bien supremo. Es con la estupidez con lo que no puedo.

Editado cobardemente:
Pero es que esta sociedad que tú crees que es la única válida también ha sido impuesta, no puede ser que seas tan subnormal que creas que es simplemente la opción que se ha abierto camino entre todas las demás. Hicieron muchos siglos de destrucción del patrimonio cultural y espiritual europeo para que mierdas random como tú defendiérais alegremente el veneno que nos tiene que matar.

A mí ya me parece bien que lo hagáis, sois unos vendidos y lo lleváis con orgullo. Lo que me parece de mónguer es que además vayáis de salvapatrias y de depositarios de la civilización, llorando por las esquinas por la inmigración descontrolada mientras por otro lado defendéis el interés económico como único bien supremo. Es con la estupidez con lo que no puedo.
Los únicos que han destruido el Occidente han sido alemanes y rusos.

Y eres tan vago que no quieres leer que en este foro se acepta la inmigración legal, LABORAL y paulatina, no el despipote que hay ahora.

Atención, ahora viene el nuevo mantra zurdo, es mejor no votar porque no hay solución.
Pues os vais a joder, que el sistema de llenar las calles de muertos de hambre funciona en todas direcciones, aquí no se salva nadie, Excepto los que son capaces de crearse un ecosistema propio, millonarios fuera de categoría.
Ya se vivió una situación igual después de 1 ww, la gente de echó en manos de la derecha.

Los únicos que han destruido el Occidente han sido alemanes y rusos.

Y eres tan vago que no quieres leer que en este foro se acepta la inmigración legal, LABORAL y paulatina, no el despipote que hay ahora.

Yo no he dicho nada de Occidente, he hablado de patrimonio espiritual europeo. Pero qué se puede esperar de una cucaracha que se siente más próxima a EEUU e Israel que a Alemania o Rusia. Vendido se te queda muy corto.

Yo no he dicho nada de Occidente, he hablado de patrimonio espiritual europeo. Pero qué se puede esperar de una cucaracha que se siente más próxima a EEUU e Israel que a Alemania o Rusia. Vendido se te queda muy corto.

Los USA (te lo dedico :lol:): sin contar San Marino y otras ejemplos pintorescos, la primera democracia occidental desde la República Romana.

Atención, ahora viene el nuevo mantra zurdo, es mejor no votar porque no hay solución.

Que yo sepa los zurdos votan a PSOE, Podemos y demás ralea que tanto os gusta criticar. En qué quedamos entonces?

Excepto los que son capaces de crearse un ecosistema propio, millonarios fuera de categoría.

Hacer lo mismo a nivel de país ni nos lo planteamos, que nos echan de la OTAN y nos cortan los fondos Next Generation.

Ya se vivió una situación igual después de 1 ww, la gente de echó en manos de la derecha.

No. Precisamente después de la IGM hubo una desconfianza generalizada hacia las opciones liberales, especialmente las conservadoras, y hubo un auge de opciones extraparlamentarias.

Y aprende a escribir, puto subnormal, que duelen los ojos al leerte.

Que yo sepa los zurdos votan a PSOE, Podemos y demás ralea que tanto os gusta criticar. En qué quedamos entonces?

Hacer lo mismo a nivel de país ni nos lo planteamos, que nos echan de la OTAN y nos cortan los fondos Next Generation.

No. Precisamente después de la IGM hubo una desconfianza generalizada hacia las opciones liberales, especialmente las conservadoras, y hubo un auge de opciones extraparlamentarias.

Y aprende a escribir, puto subnormal, que duelen los ojos al leerte.
En general no tengo ni puta idea de lo que dices.
Aclarate, que no te entiende nadie, los anabolizantes te están dejando el cerebro frito.

Los USA (te lo dedico :lol:): sin contar San Marino y otras ejemplos pintorescos, la primera democracia occidental desde la República Romana.

Sí, y Israel es una democracia.

Y qué? Un régimen político es una herramienta, es un medio, no un fin en sí mismo. España ahora también es una democracia y no hacéis más que quejaros todo el puto día, y lo sobrelleváis mediante la creencia ilusoria de que el partido XXXX vendrá y lo arreglará todo. Pensamiento de niño de 7 años.

Es muy comprensible dado tu nivel de analfabetismo funcional.
Un subnormal que cree saber la verdad, porqué no fundas una religión? o mejor te escondes en una cueva y dejas de dar el coñazo con mierdas como, son las corporaciones, la democracia no existe, eres tonto? O tonto,?

Sí, y Israel es una democracia.

Y qué?
Pregunta que haría un totalitario
Un régimen político es una herramienta, es un medio, no un fin en sí mismo.
Sigue hablando el totalitario. La democracia liberal es el fin, ya que es el único sistema válido, porque se basa en la separación de poderes, la participación popular, y la libertad personal.
España ahora también es una democracia y no hacéis más que quejaros todo el puto día, y lo sobrelleváis mediante la creencia ilusoria de que el partido XXXX vendrá y lo arreglará todo. Pensamiento de niño de 7 años.

No eres más tonto porque no eres más viejo. Otra vez con el truco de la psicología invertida. Confundes que queramos votar para empezar a quitarnos de encima las cagadas de los últimos 7 años con la magia.
Y quejarse es sintomático de una buena salud democrática. ¿Se quejan en China, Rusia o Irán?

Editado cobardemente:
Un subnormal que cree saber la verdad, porqué no fundas una religión? o mejor te escondes en una cueva y dejas de dar el coñazo con mierdas como, son las corporaciones, la democracia no existe, eres tonto? O tonto,?

Quién ha dicho que la democracia no exista? Claro que existe, y la estamos disfrutando por todo lo alto. Recordadlo cuando lloréis porque el partido X ha hecho blao o blao y creáis que el partido Y lo arreglaría con la varita mágica de los deseos.

Quién ha dicho que la democracia no exista? Claro que existe, y la estamos disfrutando por todo lo alto. Recordadlo cuando lloréis porque el partido X ha hecho blao o blao y creáis que el partido Y lo arreglaría con la varita mágica de los deseos.

Eso ya lo sabemos.
Eso no quita que votemos el 2027.

La democracia liberal es el fin, ya que es el único sistema válido, porque se basa en la separación de poderes, la participación popular, y la libertad personal.

La libertad personal está bien para decidir sobre el rumbo de tu propia vida, pero qué te hace pensar que te faculta a ti o a cualquiera para decidir sobre los intereses de un país? Y para qué quieres separación de poderes, si no es para fragmentar el poder en sí mismo y que sea impotente para regir sobre nada?

Es que sois tontísimos.

Confundes que queramos votar para empezar a quitarnos de encima las cagadas de los últimos 7 años con la magia.

Es que hay que ser un poquito subnormal para creer que meter el sobre del partido Y en lugar del sobre del partido X en una caja va a traducirse en modificaciones sustanciales de un régimen político teledirigido desde fuera.

Votar para decidir poner más farolas o construir un polideportivo pues aún.

La libertad personal está bien para decidir sobre el rumbo de tu propia vida, pero qué te hace pensar que te faculta a ti o a cualquiera para decidir sobre los intereses de un país? Y para qué quieres separación de poderes, si no es para fragmentar el poder en sí mismo y que sea impotente para regir sobre nada?

Es que sois tontísimos.

Es que hay que ser un poquito subnormal para creer que meter el sobre del partido Y en lugar del sobre del partido X en una caja va a traducirse en modificaciones sustanciales de un régimen político teledirigido desde fuera.

Votar para decidir poner más farolas o construir un polideportivo pues aún.

Sí; votar es de subnormales. Fíjate si lo sabía Lenin que se cargó la democracia rusa cuando no ganó las elecciones.

Sí; votar es de subnormales. Fíjate si lo sabía Lenin que se cargó la democracia rusa cuando no ganó las elecciones.
Ya lo dijo stalin, no hay peor enemigo que los burgueses de izquierdas.
No puedo con los mensajeros del apocalipsis, además hablan como si ellos viviesen en una burbuja totalmente inmune a los acontecimientos.

No, lo dijiste tú mismo.

Eres tan jodidamente imbécil que hablas de cosas sin saber lo que significan.

Es curioso porque estas rémoras que citas son un fenómeno única y exclusivamente liberal. El estado social original no preveía subvencionados profesionales viviendo de pagas, ni trabajadores pobres de solemnidad que tienen que acudir a cupones y ayudas porque no les llega. Es como cuando os tiráis todo el puto día llorando por la ubicuidad de la propaganda woke, un artefacto cultural creado por y para liberales en academias de pensamiento de países liberales, pero sois así, estúpidos para entender lo más elemental. Liberales.
Si si....

Atrás
Arriba Pie