Inflación: trabajar para poder comprar patatas, garbanzos y lentejas

Me cago en la hostia, ¿la inflación al 3,1?

Hay que hablar con alguien de los bancos o del gobierno, el @Halienijena había trazado un plan in-fa-li-ble para los próximos 20 años de plácido suministro de soja y cacahuetes, pero contando con una inflación del 2,5, eh, esto del 3,1 sorprendentemente lo desbarata todo (des-barata, jeje) ya es una cosa pa ir por lo penal, que tenemos nuestros derexos sivileh.

Como dijo Rita, "vaya hostia, vaya hostia".

Hay que regular precios.
hay que dejar de imprimir dinero y financiarse con deuda.
respaldar la moneda ffiat con oro.
resumiendo... hacer lo contrario que hace la rojada.

133,7 toneladas a precio ganga que puso en el mercado el lerdo ese.

si la hostia es inevitable, luego si eso, le echamos la culpa a franco ó alos reyes catolicos..

Como liberal me parece lamentable que el mercado establezca los precios basándose en la oferta y la demanda. Exijo al Gobierno que intervenga para evitar esta deriva comunista de cosas que no me puedo permitir porque soy idiota y no entiendo que estoy en el grupo de los losers del capitalismo.

Exijo al Gobierno que

Dimita. Que el des-gobierno proyecto personal 2030 del Perro acabe cuanto antes.

intervenga para evitar esta deriva comunista de cosas que no me puedo permitir porque soy idiota y no entiendo que estoy en el grupo de los losers del capitalismo.

En el capitalismo no hay winners ni hay losers. Simplemente, te permite acumular. Ya depende de la pericia de cada uno, con aciertos y errores. Idiota es el que no quiere vivir en un sistema liberal. Un país está para proteger el sistema liberal.
Luego están los medio idiotas como @yonoloestoy, que gasta energía mental en soltar cosas izmierdosas, pero luego lo ves ahí invirtiendo en bolsa.

Por cierto, ¿cómo te ha ido a ti, Nü-Heces? ¿Has acumulado mucho?

Editado cobardemente:
He comprado hoy huevos y ha pasado la docena de 2.60 a 3 leuros.
En 15 días

Edit: he mirado en Mercadona y están a 3.30.
Los L en ambos casos.
Joder.
Screenshot_20251031_004650.webp

hay que dejar de imprimir dinero y financiarse con deuda.
respaldar la moneda ffiat con oro.
resumiendo... hacer lo contrario que hace la rojada.

133,7 toneladas a precio ganga que puso en el mercado el lerdo ese.

si la hostia es inevitable, luego si eso, le echamos la culpa a franco ó alos reyes catolicos..
También.
Luego están los medio idiotas como @yonoloestoy, que gasta energía mental en soltar cosas izmierdosas, pero luego lo ves ahí invirtiendo en bolsa.

Por cierto, ¿cómo te ha ido a ti, Nü-Heces? ¿Has acumulado mucho?
Imagina no invertir el poco dinero ganado con el sudor de tu frente para que se lo coma la inflación y que otros se lleven lo que queda.

Aquí partimos de la base de que las cifras que da el estado ahora mismo son reales: la de la inflación, la del empleo, la de su puta madre y de este PSOE no me creo una mierda, sigue siendo igual de difícil encontrar trabajo que antes , todo es más caro que antes , hay más impuestos y más miserables despreciables viviendo del ciudadano , desde la Casa Real hasta el último amigote empleado en el ayuntamiento más perdido de Ávila porque el alcalde es amigo suyo.
Aquí en Madrid observo una cosa más triste si cabe.
Hay trabajo de sobra, en mi sector desde luego , y en otros sectores también me comentan que no encuentran trabajadores.

El problema es que ya los jóvenes de provincias, donde no hay trabajo, desisten de venir.
Los salarios son cortos y no suben, la inflación y los impuestos si que suben una barbaridad. Y , claro, la vivienda , eso es algo imposible.

En Percebesa tras la plandemia nos vino una buena camada de jóvenes aborígenes de Ciumbarrial (al parecer alli regalaban los TIPs de Vigilante).
Entre sueldo, pluses y horas extras levantaban unos 1800-2000 vinagres limpios. Con el paso de los años, la gran subida de esos tres factores citados (alquiler, inflación e impuestos) hicieron que no les salieran las cuentas, retornaron.

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma and not future

Editado cobardemente:
Entre sueldo, pluses y horas extras levantaban unos 1800-2000 vinagres limpios. Con el paso de los años, la gran subida de esos tres factores citados (alquiler, inflación e impuestos) hicieron que no les salieran las cuentas, retornaron.
Los impuestos son los mismos, los salarios no se han revalorizado con la inflación y los alquileres son el principal problema y a muchísima distancia del segundo.

Los impuestos son los mismos, los salarios no se han revalorizado con la inflación y los alquileres son el principal problema y a muchísima distancia del segundo.

Y el impuesto que se puso sobre los plásticos ? Y la subida de los impuestos de productos con azúcar? Y el IVA e impuesto eléctrico de la luz ? Qué si que estos últimos bajaron en su momento pero en cuanto se pudo, subieron de nuevo como los cohetes.

Sabia que alguno iría a salir con esas.

Los impuestos si quieres se sitúan en tercer puesto, pero también han subido y se han dejado notar incluso en las nóminas.

Y está claro que el principal factor es la vivienda. En Madrid y área metropolitana es algo realmente imposible.

K#rma por las nubes

Aquí en Madrid observo una cosa más triste si cabe.
Hay trabajo de sobra, en mi sector desde luego , y en otros sectores también me comentan que no encuentran trabajadores.

El problema es que ya los jóvenes de provincias, donde no hay trabajo, desisten de venir.
Los salarios son cortos y no suben, la inflación y los impuestos si que suben una barbaridad. Y , claro, la vivienda , eso es algo imposible.

En Percebesa tras la plandemia nos vino una buena camada de jóvenes aborígenes de Ciumbarrial (al parecer alli regalaban los TIPs de Vigilante).

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma and not future

La vivienda y la extensión de Madrid.
No sale a cuenta un piso que te cuesta un huevo en Las Ventas , el trabajo en Alcorcón, la mujer sin rabo trabajando en Plaza Castilla.
Joder @yonoloestoy eso de que los impuestos son los mismos está en esta sala¿?¿
:majepalm:

Y el impuesto que se puso sobre los plásticos ? Y la subida de los impuestos de productos con azúcar? Y el IVA e impuesto eléctrico de la luz ? Qué si que estos últimos bajaron en su momento pero en cuanto se pudo, subieron de nuevo como los cohetes.
Pero que subida del azucar ni que 8 cuartos. Mira cuanto se paga en impuestos hace 20 años con la inflación ajustada y cuanto se paga ahora. Lo que ha subido una puta burrada es la vivienda y los sueldos no se han movido. Fin.
Sabia que alguno iría a salir con esas.

Los impuestos si quieres se sitúan en tercer puesto, pero también han subido y se han dejado notar incluso en las nóminas.

Y está claro que el principal factor es la vivienda. En Madrid y área metropolitana es algo realmente imposible.

K#rma por las nubes
Cuanto pagabas de IRPF hace 20 años y cuanto pagas ahora? Cuanto se pagaba de alquiler hace 20 años y cuanto ahora?

Un país está para proteger el sistema liberal.

Jajajaja, pero cómo se puede ser tan retrasado :lol::lol::lol:

Es al revés, mentecato. El concepto de país, de comunidad orgánica, es natural y por lo tanto anterior al liberalismo, que es una puta fábula nacida durante la ilustración. El liberalismo está para debilitar y limitar el poder de los países, y lo que debería hacer cualquier país que quisiera conservar su soberanía es abandonar el liberalismo y colgaros por vendidos al extranjero.

Jajajaja, pero cómo se puede ser tan retrasado :lol::lol::lol:

Es al revés, mentecato. El concepto de país, de comunidad orgánica, es natural y por lo tanto anterior al liberalismo, que es una puta fábula nacida durante la ilustración. El liberalismo está para debilitar y limitar el poder de los países, y lo que debería hacer cualquier país que quisiera conservar su soberanía es abandonar el liberalismo y colgaros por vendidos al extranjero.

Te jodes porque el liberalismo ha conseguido unir el planeta, a diferencia del comunismo.

Perdisteeeeeissss; te jodes, subnormal. Métete una buena polla en el culo, a ver si eso rellena tu vacío exiatencial.

Atrás
Arriba Pie