Inflación: trabajar para poder comprar patatas, garbanzos y lentejas

Lo de cerrar el hilo de las elecciones andaluzas a los dos dias y dejar meses abierto el de castilla y león tiene todo el sentido del mundo.

Menudo crack estás hecho, sigue hundiendo el foro campeón.
Mira, idiota, te comento. Algunos hilos se mueren por sí solos debido a la falta de actividad y no hace falta cerrarlos, otros hilos siguen recibiendo algún post medio interesante de vez en cuando y se dejan abiertos por eso y porque es mejor eso que tener varios hilos sobre lo mismo, cuando esos hilos empiezan a derivar en "repositorio de noticias sobre la Comunidad Autónoma X" se cierran, pase un mes o pasen dos, y cuando los hilos pasan a ser "forochateo sobre Andaucía" se cierran sin contemplaciones. Espero que esta explicación te haya servido, porque tengo mucho foro por hundir todavía.

Sobre tu baneo, no te preocupes, nadie se ha dado cuenta de que faltabas.

Es lo que pasa cuando la eminencia esta queda en evidencia y en ridículo. Nada nuevo bajo el sol...
Otras eminencias quedan en evidencia y en ridículo yéndose del foro completamente indignadas y dando un portazo jurando no volver jamás, pero volviendo a los meses con el rabo entre las piernas y a hurtadillas o con clones para que no se note que se han vuelto y AQUÍ NO PASA NADA. Nada nuevo bajo el Sol.
 
Sin embargo, la OCU ha concluido que es Mercadona el que más ha subido el precio de sus productos, con un 11,9


Llamo al boicot. Pero mejor mañana.
Ahora la culpa de la subida del IPC la tiene Mercadona, con un par. Lo que sea menos culpar al Pedrito.
 
Mira, idiota, te comento. Algunos hilos se mueren por sí solos debido a la falta de actividad y no hace falta cerrarlos, otros hilos siguen recibiendo algún post medio interesante de vez en cuando y se dejan abiertos por eso y porque es mejor eso que tener varios hilos sobre lo mismo, cuando esos hilos empiezan a derivar en "repositorio de noticias sobre la Comunidad Autónoma X" se cierran, pase un mes o pasen dos, y cuando los hilos pasan a ser "forochateo sobre Andaucía" se cierran sin contemplaciones. Espero que esta explicación te haya servido, porque tengo mucho foro por hundir todavía.

Sobre tu baneo, no te preocupes, nadie se ha dado cuenta de que faltabas.


Otras eminencias quedan en evidencia y en ridículo yéndose del foro completamente indignadas y dando un portazo jurando no volver jamás, pero volviendo a los meses con el rabo entre las piernas y a hurtadillas o con clones para que no se note que se han vuelto y AQUÍ NO PASA NADA. Nada nuevo bajo el Sol.
No olvides la responsabilidad de Ayuso.
 
A ver, no creo que descubramos la pólvora diciendo que está subiendo precios todo Dios para ganar más que nunca.
Putin, el hijo de puta, ha puesto a todos los surfistas en la ola de sus vidas. Tan grande es su poder.
 
A ver, no creo que descubramos la pólvora diciendo que está subiendo precios todo Dios para ganar más que nunca.
Putin, el hijo de puta, ha puesto a todos los surfistas en la ola de sus vidas. Tan grande es su poder.
Con mayores precios, el que más gana es el Estado vía recaudación de impuestos.
 
Sin embargo, la OCU ha concluido que es Mercadona el que más ha subido el precio de sus productos, con un 11,9


Llamo al boicot. Pero mejor mañana.

¿Veis lo que decía del Villarreal?
Y me tomabais por profeta loco en medio del desierto.
 
Mira, idiota, te comento. Algunos hilos se mueren por sí solos debido a la falta de actividad y no hace falta cerrarlos, otros hilos siguen recibiendo algún post medio interesante de vez en cuando y se dejan abiertos por eso y porque es mejor eso que tener varios hilos sobre lo mismo, cuando esos hilos empiezan a derivar en "repositorio de noticias sobre la Comunidad Autónoma X" se cierran, pase un mes o pasen dos, y cuando los hilos pasan a ser "forochateo sobre Andaucía" se cierran sin contemplaciones. Espero que esta explicación te haya servido, porque tengo mucho foro por hundir todavía.

Sobre tu baneo, no te preocupes, nadie se ha dado cuenta de que faltabas.


Otras eminencias quedan en evidencia y en ridículo yéndose del foro completamente indignadas y dando un portazo jurando no volver jamás, pero volviendo a los meses con el rabo entre las piernas y a hurtadillas o con clones para que no se note que se han vuelto y AQUÍ NO PASA NADA. Nada nuevo bajo el Sol.
¿Quién se fue por quedar en evidencia, deficiente? ¿O es que meterme un permaban es ahora "quedar en evidencia"? ¿Hablamos de quién pidió "solucionar las cosas"? Eres bastante más subnormal de lo que tus posibilidades te lo permiten, naxito :lol:
 
A ver que nos desviamos del tema principal.

@Faraón Hijodeputh IV como ya he comentado varias veces en este hilo me encuentro a cantidad de gente que se queja sin profundizar en el tema. Gente que toda la vida está con tu discurso: que si los empresarios solo piensan en ganar, no les pagan los que merecen a los empleados, los empleados son los que llevan la empresa, que si lo sueldos bajos, que si vivir dignamente... Aclaro que al menos yo siempre hablo de PYMES, no de grandes corporaciones oligopólicas.

Nunca se ha empobrecido más al trabajador como ahora. Y muchos siguen con el mismo discurso. Yo hasta acepto que en cierta parte el problema del a inflación no es endémico español, que afecta a todo el mundo. Ahora bien hay que entrar al detalle. Está claro que desde Europa se ha ido regalando dinero y, como cualquier cosa en la vida, lo que no cuesta conseguir cada vez vale menos.

Ahora bien, que la causa del empobrecimiento SE HA AGRAVADO por la idiosincrasia propia de España, esto es: se vive de deuda, es decir, se gasta mucho más de lo que el país ingresa. La política de subsidios, de hacer la administración cada vez más grande a costa de chiringuitos inútiles, de no solucionar los problemas reales (falta de recursos en sanidad, policía...) para gastar en problemas creados por los políticos (feminismo) y aquí NO SE MUEVE NADIE.

Y sinceramente, palpar con las manos como se sube la cesta de la compra, la gasolina, la inseguridad (aparecida por el descontrol de la inmigración y la necesidad), la electricidad, y dentro de poco las hipotecas variables al subir los tipos de interés y que no estén ardiendo las calles y que ENCIMA se disculpa del gobierno porque "es un problema de todo el mundo" no es estar ciego, es estar lobotomizado por la ideología.
 
Última edición:
¿Quién se fue por quedar en evidencia, deficiente? ¿O es que meterme un permaban es ahora "quedar en evidencia"? ¿Hablamos de quién pidió "solucionar las cosas"? Eres bastante más subnormal de lo que tus posibilidades te lo permiten, naxito :lol:
Sí, pero con el rabo entre las piernas y aquí estás. Ahora tiende al hilo.
 
De inflación sabe nuestra gobernancia, que dijo Calviño que no pasaríamos del 10%.
En cuanto lleguemos al 15%, salimos a la calle. Bueno, al 20.
 
Movido todo el tema empresarios a un nuevo hilo, no sigáis aquí.
 
Mientras el populacho cada vez tiene más dificultades para llenar la cesta de la compra, caraviruela agasaja a sus invitados en el museo del Prado con menús Michelín al más puro estilo Rey Sol.
 
Mira, idiota, te comento.
Comenta subnormal.
Algunos hilos se mueren por sí solos debido a la falta de actividad y no hace falta cerrarlos, otros hilos siguen recibiendo algún post medio interesante de vez en cuando y se dejan abiertos por eso y porque es mejor eso que tener varios hilos sobre lo mismo, cuando esos hilos empiezan a derivar en "repositorio de noticias sobre la Comunidad Autónoma X" se cierran, pase un mes o pasen dos, y cuando los hilos pasan a ser "forochateo sobre Andaucía" se cierran sin contemplaciones.

Claro, claro, cerrar el hilo andaluzas a los dos dias mientras el de las elecciones castellano leonesas seguia abierto.
Lo normal, porque banear a los forochateadores es lo nunca visto.


Espero que esta explicación te haya servido, porque tengo mucho foro por hundir todavía.

Hundir el foro se te da de puta madre pero moderar bien ya tal.

Sobre tu baneo, no te preocupes, nadie se ha dado cuenta de que faltabas.

En cambio si fueses tú el que desapareciese del foro, mas de uno lo notaría para bien.

Otras eminencias quedan en evidencia y en ridículo yéndose del foro completamente indignadas y dando un portazo jurando no volver jamás, pero volviendo a los meses con el rabo entre las piernas y a hurtadillas o con clones para que no se note que se han vuelto y AQUÍ NO PASA NADA. Nada nuevo bajo el Sol.

¿No era un baneo ad eternum?:lol:
 
Última edición:
El queso quark lo han subido 60 céntimos el kg en el Aldi. Esto sí que me duele, sique siendo la fuente más barata de proteína de todos los supermercados de la zona, pero ya no puede competir con la proteína de caseína aislada.
 
Comenta subnormal.


Claro, claro, cerrar el hilo andaluzas a los dos dias mientras el de las elecciones castellano leonesas seguia abierto.
Lo normal, porque banear a los forochateadores es lo nunca visto.




Hundir el foro se te da de puta madre pero moderar bien ya tal.



En cambio si fueses tú el que desapareciese del foro, mas de uno lo notaría para bien.



¿No era un baneo ad eternum?:lol:
¿Ya está? Has llorado lo que tenías que llorar, ahora sigue el hilo y deja de ponerte en evidencia.
 
Salia Revilla ayer por tarde diciendo que hay que negociar con Ucrania y Rusia para parar la guerra. Que toda esta crisis es culpa de la guerra, cuando el Banco de España decía que este fenómeno inflaccionario empezó en 2021.
 
Salia Revilla ayer por tarde diciendo que hay que negociar con Ucrania y Rusia para parar la guerra. Que toda esta crisis es culpa de la guerra, cuando el Banco de España decía que este fenómeno inflaccionario empezó en 2021.

Aquí se ve claramente cómo la inflación empezó a subir mucho antes de que hubiese ninguna guerra, allá por marzo de 2021, y ha seguido subiendo sin parar dede entonces. La guerra empezó el 24 de febrero de 2022, así que, por favor, que no lo pongan como excusa de algo que venía ya produciéndose desde un año antes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Recordad que con el tema del Covid la máquina de hacer dinero ha estado funcionando a todo trapo. Ahora se pagan algunas consecuencias de tener a la gente en casa cobrando por no hacer nada. Si a esto se le une el aumento de los carburantes y de la energía... pues llegamos a donde estamos y no hay gobierno nacional que pare esto.
 
Llegará el PP, tocará hacer recortes e implantar medidas impopulares, el PSOE y la izquierda saldrá a la calle porque los recortes blao y vuelta a empezar.
 
A ver que nos desviamos del tema principal.

@Faraón Hijodeputh IV como ya he comentado varias veces en este hilo me encuentro a cantidad de gente que se queja sin profundizar en el tema. Gente que toda la vida está con tu discurso: que si los empresarios solo piensan en ganar, no les pagan los que merecen a los empleados, los empleados son los que llevan la empresa, que si lo sueldos bajos, que si vivir dignamente... Aclaro que al menos yo siempre hablo de PYMES, no de grandes corporaciones oligopólicas.

Nunca se ha empobrecido más al trabajador como ahora. Y muchos siguen con el mismo discurso. Yo hasta acepto que en cierta parte el problema del a inflación no es endémico español, que afecta a todo el mundo. Ahora bien hay que entrar al detalle. Está claro que desde Europa se ha ido regalando dinero y, como cualquier cosa en la vida, lo que no cuesta conseguir cada vez vale menos.

Ahora bien, que la causa del empobrecimiento SE HA AGRAVADO por la idiosincrasia propia de España, esto es: se vive de deuda, es decir, se gasta mucho más de lo que el país ingresa. La política de subsidios, de hacer la administración cada vez más grande a costa de chiringuitos inútiles, de no solucionar los problemas reales (falta de recursos en sanidad, policía...) para gastar en problemas creados por los políticos (feminismo) y aquí NO SE MUEVE NADIE.

Y sinceramente, palpar con las manos como se sube la cesta de la compra, la gasolina, la inseguridad (aparecida por el descontrol de la inmigración y la necesidad), la electricidad, y dentro de poco las hipotecas variables al subir los tipos de interés y que no estén ardiendo las calles y que ENCIMA se disculpa del gobierno porque "es un problema de todo el mundo" no es estar ciego, es estar lobotomizado por la ideología.
Están todos conteniéndose, esperando a que llegue un gobierno previsiblemente del PP en el que, en cuanto metan una coma o toquen lo más mínimo, salgan todos echando humo por la boca a protestar.

Deberíamos estar haciendo huelgas indefinidas pidiendo la cabeza de este gobierno de desnortados pero nos han generado tal cantidad de problemas que yo me preocupo de hacer números y de asegurarme de que cada mes llegue dinero a mi casa y a ser posible ahorrar un poquito, no me da tiempo a salir a las calles molotov en mano camino a la delegación del gobierno de turno, que es lo que debería hacer.

Muchos estarán como yo, otros tantos estarán con los dientes apretados y sin decir una mierda porque al menos gobiernan los suyos.
 
Arriba Pie