Inflación: trabajar para poder comprar patatas, garbanzos y lentejas

Pues eso, la gente quería ajusticiar a Putin?, Bueno, eso tiene un precio y el precio se llama inflación, a tomar por culo. Queréis que el gobierno controle precios, algo que ha hecho hasta EEUU en el pasado?, Pues eso hoy día es economía centralizada. Así que decidirse señores, todo no se puede tener.
 
Todos los pifostios económicos desde la crisis del 29 salen de EEUU y son netamente capitalistas, quiebras de bancos por actividades especulativas, mierdas de mercados, Lehman brothers hipotecas basura y su puta madre.

Venga clon con alas, su tabaco, gracias.
Llevas razón. No me extraña que los estadounidenses se jueguen el pellejo para llegar a Cuba en busca de una vida mejor.
 
"El gran hilo del comunista clásico opinando sobre economia a pesar de ser una ideología que continua llevando a la miseria a miles de millones de personas en todo el mundo desde hace un siglo"

Esta frase está mal construída. Date cuenta de que cambias de sujeto a mitad de oración.

Es un típico error de gente dispersa.
 
Llenar el tractor se ha vuelto imposible y encima el AdBlue que llevan ahora ha triplicado su precio. Eso sumado al rampante precio de los fitosanitarios.

Espero que haigan recortes de subvenciones, se llegue a una situación límite y la ira de las gentes del Agro caiga sobre culpables e inocentes indiscriminadamente, con cuerpos mutilados por guadañas, miembros triturados en desbrozadoras de rastrojo y cabezas aplastadas con rodillos de púas.
 
Llenar el tractor se ha vuelto imposible y encima el AdBlue que llevan ahora ha triplicado su precio. Eso sumado al rampante precio de los fitosanitarios.

Espero que haigan recortes de subvenciones, se llegue a una situación límite y la ira de las gentes del Agro caiga sobre culpables e inocentes indiscriminadamente, con cuerpos mutilados por guadañas, miembros triturados en desbrozadoras de rastrojo y cabezas aplastadas con rodillos de púas.
Cada conversación que tengo en el pueblo cuando bajo me hace morir un poco por dentro, agricultores que hacen todo lo posible por no pagar impuestos quejándose de que no ven una perra. Les dices que para qué cojones plantan girasoles en vez de la cebada -aparte de para pillar la subvebción de rigor- y te dicen que para qué cojones quieren ellos gastarse nada en maquinaria para recogerlo, que eso no rinde. Pillar dinerito, sí. Invertir... si no me lo paga el Gobierno, no. Y eso por no hablar de los que ponen a las mujeres como emprendedoras rurales para pillar paguitas también.
 
No meterse con las paguitas que son el futuro.
 
Cada conversación que tengo en el pueblo cuando bajo me hace morir un poco por dentro, agricultores que hacen todo lo posible por no pagar impuestos quejándose de que no ven una perra. Les dices que para qué cojones plantan girasoles en vez de la cebada -aparte de para pillar la subvebción de rigor- y te dicen que para qué cojones quieren ellos gastarse nada en maquinaria para recogerlo, que eso no rinde. Pillar dinerito, sí. Invertir... si no me lo paga el Gobierno, no. Y eso por no hablar de los que ponen a las mujeres como emprendedoras rurales para pillar paguitas también.
Los agricultores son llorones por naturaleza. Eso no se lo puedes tener en cuenta, amego.
 
Lo primero es que si quieres ser contestado me cites, cobarde.
Me gustaría saber qué cojones pasa por tu puta cabeza de tarado, creo que el personal ya se rio de ti en el hilo de la guerra o en alguno de esos con tus teorías conspiranoicas barriobajeras. Ahora resulta que la inflación está causada porque los reptilianos sufren placer sexual cada vez que el pobre @Pandemolde reposta en una gasolinera o se compra una barra de pan.
Primero dices que vacilo de que la situación no me afecta porque voy de rico cuando tú después me explicas tu vida diciendo que vas a comprar un híbrido (coche woke por excelencia) y que no te quitas de nada porque eso es de pobres y obedientes (no como comprarte un coche nuevo a tope de NWO). Si yo gasto 200€ más al mes en gasolina, lo recorto de otras mierdas superficiales y mantengo mi techo de gasto y vivo tan tranquilo, lo contrario es de ser un retrasado que se queja de lo cara que es la carta y encima se pide dos postres, como tú. Ahora ya sabes, enchufa tu coche nuevo pagado a plazos alimentando a los bancos con intereses y paga a Iberdrola y después repóstalo en la Repsol, gasta todo lo que tengas de dinero por mucho que todo se encarezca, que se joda el sistema. Así se enterará de que con @Pandemolde no se juega.


Pero que te calles ya subnormal.

Que no me quejo de que una cosa suba o baje si es por la oferta o la demanda, que lo que me toca los cojones que nos estén asfixiando porque hay subnormales de mierda como tú a patadas. Gilipollas que se creen que lo que está pasando es por la mano invisible del mercado, hay demanda embalsada, exceso de liquidez, Putin o los no vacunados.

Subnormal, que esto lo están haciendo para que estemos jodidos, y ya está so subnormal, que los pollos no desaparecen por las buenas, que no deberíamos tener cortes de electricidad cuando podemos producir más electricidad que nunca, que los embalses no deberían estar tan vacíos, salvo porque los vaciaron para ganar pasta, que la guerra de Ucrania se podría haber evitado si los hijos de puta que nos gobiernan no estuvieran pensando en jodernos, que el gas es baratísimo y hay 800 manos por el medio (entre ellas Biden y Zelensky) sacando beneficio hasta que nos llega, y el aceite de girasol que estaba listo para vender mucho antes de la guerra es normal que valga un 500% más, pero tú y otros tantos sois tan subnormales que os tragáis la puta chorrada de la socialdemocracia, que está creada para que todos pasemos hambre mientras políticos y poderosos viven de los impuestos.

Y he dicho un híbrido V6 de 320 CV puto subnormal, no un híbrido de maricón de mierda que quiere salvar el planeta, un híbrido que no es híbrido, pero tiene la pegatina ECO porque puede hacer la friolera de 15 km con las baterías, subnormal, que me la suda el cambio climático, otra mierda en la que creerás porque no paran de machacarte con que es una realidad.

Pero no me lo voy a comprar porque sería bastante gilipollas hacerlo, ya que por subnormales como tú los cochazos van a dejar de existir para los mortales, porque os creéis que la gasolina vale lo que piden por ella.

Anda deja de consumir a ver si te mueres desgraciado, haz casito a la BorderLayer y dúchate con agua fría para hacerle la guerra a Putin.
 
Pero que te calles ya subnormal.

Que no me quejo de que una cosa suba o baje si es por la oferta o la demanda, que lo que me toca los cojones que nos estén asfixiando porque hay subnormales de mierda como tú a patadas. Gilipollas que se creen que lo que está pasando es por la mano invisible del mercado, hay demanda embalsada, exceso de liquidez, Putin o los no vacunados.

Subnormal, que esto lo están haciendo para que estemos jodidos, y ya está so subnormal, que los pollos no desaparecen por las buenas, que no deberíamos tener cortes de electricidad cuando podemos producir más electricidad que nunca, que los embalses no deberían estar tan vacíos, salvo porque los vaciaron para ganar pasta, que la guerra de Ucrania se podría haber evitado si los hijos de puta que nos gobiernan no estuvieran pensando en jodernos, que el gas es baratísimo y hay 800 manos por el medio (entre ellas Biden y Zelensky) sacando beneficio hasta que nos llega, y el aceite de girasol que estaba listo para vender mucho antes de la guerra es normal que valga un 500% más, pero tú y otros tantos sois tan subnormales que os tragáis la puta chorrada de la socialdemocracia, que está creada para que todos pasemos hambre mientras políticos y poderosos viven de los impuestos.

Y he dicho un híbrido V6 de 320 CV puto subnormal, no un híbrido de maricón de mierda que quiere salvar el planeta, un híbrido que no es híbrido, pero tiene la pegatina ECO porque puede hacer la friolera de 15 km con las baterías, subnormal, que me la suda el cambio climático, otra mierda en la que creerás porque no paran de machacarte con que es una realidad.

Pero no me lo voy a comprar porque sería bastante gilipollas hacerlo, ya que por subnormales como tú los cochazos van a dejar de existir para los mortales, porque os creéis que la gasolina vale lo que piden por ella.

Anda deja de consumir a ver si te mueres desgraciado, haz casito a la BorderLayer y dúchate con agua fría para hacerle la guerra a Putin.
Aclárate tú primero, retrasado, o te lo compras o no, pero no vengas a contarnos tu vida de valenciano subnormal que quiere coche con pegatina ECO como la buena maricona woke que eres. Te podría contestar a todas tus absurdeces, pero ya no son horas y con eso de que los de arriba vacían los pantanos para que pases sed ya me has matado. Lo de cortar gasoductos rusos que vienen hacia Europa no tiene nada que ver en el precio del gas, qué va, lo normal es tener que traerlo en barco, que lo que todos sabemos que produce en el precio es abaratarlo. ¡Malditos socialdemócratas saudíes que no quieren bombear más petróleo!
A todo esto, ¿cómo habrías evitado tú la guerra de Ucrania? Cuéntanos.
 
Última edición:
lo que me toca los cojones que nos estén asfixiando porque hay subnormales de mierda como tú a patadas.

Tú no eres subnormal pero te asfixian igual, cómo funciona eso? lool

os tragáis la puta chorrada de la socialdemocracia, que está creada para que todos pasemos hambre mientras políticos y poderosos viven de los impuestos.

A la sarta de estupideces anteriores no voy ni a responder, pero respecto a esto es lógico en lo que atañe a los políticos porque son servidores públicos. De qué iban a vivir sino, anormal? Respecto a los poderosos no tengo muy claro qué desvarío toca hoy, o estás sugiriendo que los poderosos cobran paguita, con lo cual eres retrasado, o estás equiparando a los políticos que sí viven de la paguita con los poderosos, con lo cual eres un puto ingenuo. No habíamos quedado en que ni pinchaban ni cortaban?

Resumiendo, todo lo malo que ocurre actualmente es culpa de que unos cuantos entes malignos (bueno, va, los judíos, dejémonos de hostias) quieren que Pandemolde viva mal y no se pueda comprar un coche tó pepino que contamine mucho.

Si es que no se puede ser tan subnormal.
 
Última edición:
A mí me descojona la gente. Nomal que me dé asco conversar con la mayoría que no saben profundizar mínimamente en los temas. Ayer, en la tranquila noche de San Juan un subnormal diciendo que puto capitalismo y puto supermercados que se están forrando a nuestra costa. Por un momento tuve la intención de replicarle, pero no era momento de discusiones. Gente incapaz de entender que hay una cadena de distribución, que para que llegue el producto a una estantería pasan por muchas empresas y que a cada una de ella se le ha encarecido su proceso productivo y que todavía tienes que dar gracias que sigues teniendo los supermercados abastecidos con todo lo que te sale de la polla, hecho que no me extrañaría que se acabara en unos meses y llegara el desabastecimiento. Seguirán llorando porque los empresarios no les ofrecen los productos que antes sí ofrecían.

Ídem con la gasolina. Que "el barril está más barato que hace unos años y pagamos más". No entiende que le barril se compra en dólares y el euro no hace más que perder valor respecto al dólar. Además está el tema de la refinería. Gracias a nuestros gobernantes ahora compramos gasolina refinada a través de un país asiático ¿India? que a su vez se lo compra a Rusia y lo pagamos más caro.

Pero la culpa no es de los gobernantes y sus malas decisiones. La culpa del empresario que solo quiere ganar dinero (pecado capital) y deberían de desaparecer todos para vivir de paguita del estado.

La pandemia encerrados en casa nos va a parecer un juego de niños en unos meses.
 
Última edición:
Un 10,2 ya alcanza la inflación.

Cosas chulísimas

:face:

La más alta en 37 años.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Captura de pantalla 2022-06-29 150228.jpg


Captura de pantalla 2022-06-29 145745.jpg


El propio Sánchez reconoce que se irá al 15% si las medidas que ha tomado hasta ahora no funcionan (cosa que vemos que no) y por ahí leo que, de seguir esto así, sin cambios radicuales y sin que se tomen medidas en serio, en 12 meses, la inflación será casi del 24%.
 
Última edición:
La culpa es de todos, menos del Gobierno de España.

Joder, leo que hasta se han cargado ya al director del INE, que ha tenido que dimitir por las injerencias del Gobierno al que, al parecer, no le gustaban las cifras de IPC y PIB que daba el organismo.

Va a ser un LOL ver las cifras del INE cuando pongan al nuevo directos afín al AMO. La credibilidad del INE a partir de ahora será la misma que la del CIS de Tezanos. :sad:

Joder, es que lo están arrasando todo.

 
Última edición:
Lo del director del INE dimitiendo de forma forzosa por poner los numeros reales sobre la mesa es de traca. El gobierno poco a poco extendiéndose como un pulpo por todos los lados en los que puede para controlar el discurso y vender una realidad que no existe
 
ORO, COÑO, OROOOOOOO.

Los papelitos no valdrán nada en este terruño bolivariano.
 
La inflación, sin trampas, está cerca del 20%

Lo veo mucho mas realista. Los precios que están dando para este invierno en mi sector están entre el 18 % y 25 % de subida. Algunos incluso tienen los santos cojones de cascarte un 25% de subida y un 3% extra condicionado al precio de los contenedores.
 
No sé qué va a ser de nosotros, la verdad. Este Gobierno sigue ahí, le siguen apoyando y siguen con sus salvajadas, arruinando y arrasando un país y metièndolo en graves problemas dimplomáticos, caso del Sáhara, y ahí siguen.

¿Qué hace falta que ocurra para echar a esta gentuza?
Que sea como venezuela, cada vez estamos mas cerca mientras tanto la gente no les falta ni las palmas ni la cervecita eso si lo tienen aseguarao
 
Que sea como venezuela, cada vez estamos mas cerca mientras tanto la gente no les falta ni las palmas ni la cervecita eso si lo tienen aseguarao
Vamos a ver; cuanto mas desarrollado es un pais economica y socialmente, menos votos tienen los partidos de Izmierda, asi que lo que siempre han pretendido es llevarnos a la ruina y repatir paguitas. Asi tienen los votos asegurados. Desde luego como no van a conseguir votos es creando riqueza, eso yes.
 
Lo de cerrar el hilo de las elecciones andaluzas a los dos dias y dejar meses abierto el de castilla y león tiene todo el sentido del mundo.

Menudo crack estás hecho, sigue hundiendo el foro campeón.
Es lo que pasa cuando la eminencia esta queda en evidencia y en ridículo. Nada nuevo bajo el sol...
 
Arriba Pie