Inflación: trabajar para poder comprar patatas, garbanzos y lentejas

Hombre Facua asi de entrada te pone mierdas sobre como reclamar cuando te cancelan el vuelo, que puedes reclamar a bancos y tal. no se, que igual os defiende más Sánchez Galán, o Amancio, si, igual a Amancio le preocupa mucho más los derechos de la gente. Las organizaciones de consumidores pues eso, a priori, lo que deberían hacer es eso, informar un poco sobre los derechos de los consumidores. Que al tio le guste el figureo es otra movida. Pero bueno, si no eres afiliado tampco te cobran mucho las verdad.
Una organización de consumidores subvencionada y mantenida por el gobierno. Que puede salir mal...
Anda coño, como los sindicatos!!

Vosotros notáis eso de que a finales de mes hay menos coches circulando porque la gente echa y va en buga hasta que le llega lo repostadl en eldepósito, y así cada mes?

Sí, se nota, y bastante, que hay menos tráfico que antes.

Última edición:
Una organización de consumidores subvencionada y mantenida por el gobierno. Que puede salir mal...
Anda coño, como los sindicatos!!

Si no me equivoco también cobran cuotas, si no pagas no te ayudan, como los sindicatos.
Tuve lio con Vodafone y lo arreglé gratis en las oficinas del Omic

Por Madrid y alrededores la reducción no ha sido muy significativa. Sí han cambiado los patrones, no por el precio alto de la gasofa (la gente siempre que puede coge su coche), por el teletrabajo.
Los lunes y viernes son días de tráfico ligero. De martes a jueves de intensidad creciente.

Si no me equivoco también cobran cuotas, si no pagas no te ayudan, como los sindicatos.
Tuve lio con Vodafone y lo arreglé gratis en las oficinas del Omic
Si, y el facuo dice que su sueldo sale de las cuotas de los afiliados. Yo no sé para qué les hacen falta entoces los varios millones de euros que reciben al año en subvenciones.

Tranquilos, el gobierno tiene plan. Quemar pasta rápidamente
Screenshot_2022-06-18-14-21-37-04_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Última edición:
Vosotros notáis eso de que a finales de mes hay menos coches circulando porque la gente echa y va en buga hasta que le llega lo repostadl en eldepósito, y así cada mes?
Joder, y en el Mercadona.

Vete a comprar a última hora de la tarde la primera semana de mes o la última a ver si notas diferencias.

En la primera semana como vayas una hora antes de cerrar está arrasado y si vas la última encuentras de todo.

si os folláis a alguna del Mercadona preguntadle.

Ya te digo; carreteras, bares de buen vino y restaurantes llenos de chusmaza hasta el día 12 ó 15. Yo esas dos semanas mando al servicio a que haga las compras y me los llevo a comer para que me pongan el babero.

Última edición:
A los hijos de puta como tú hay que matarlos. Me cago en dios que argumentos de funcionario o subnormal con cuatro euros de mierda y ganas de dárselas de pastoso.

Pero puto subnormal de mierda, no ves que no hay ninguna justificación para el actual precio de los carburantes, puto mermado desgraciado, te crees que lo que pagas por la luz y el gas no está infladísimo, que no te la están clavando los grandes distribuidores con sus márgenes y que el gobierno hace la vista gorda porque te roba con los impuestos de clara intención confiscatoria que te está clavando.

Emprende e invierte dice el puto subnormal de mierda, como si el supuesto éxito que aparentas dependiera de ti y no de una serie de factores determinados por unos pocos poderosos y la burrocracia a sus órdenes, que en cualquier momento cogen ese supuesto libre mercado capitalista en el que todos podemos hacernos ricos y te arruinan SUB NOR MAL.

Y mira que no me quejo de que los precios estén caros, que el depósito de mi carrazo lo lleno siempre a tope y ahora mismo son 70 litros, y estoy pensando en pillarme un V6 con híbrido, que tiene pegatina ECO, pero no quita que me joda que me están robando, que ni inflación ni putin ni pollas que solo se creen los subnormales como tú. Y además hijo de puta, porque no solo estás contento de que te roben, si no que encima quieres que roben a los demás.

Banear a este hijo de puta subnormal joder.
Te contestaría con odio si no fueses retrasado, así que te contestaré con condescendencia. Anda, gilipollas y vuelve a releer lo que he escrito en clave irónica, y cuando hayas sido capaz de leerlo y comprenderlo vuelve por aquí, subnormal.

Que vas a contestar irónicamente, mentiroso, igual que ahora, contestas con condescendencia y superioridad.

Estabas dándotelas de ser superior, de que a ti no te afecta la situación, que puedes superarla, porque eres más fuerte que el resto, tienes más dinero o eres más inteligente, y sabes adaptarte.

Y yo te he llamado gilipollas, porque lo que está sucediendo, pedazo de anormal, no tiene nada que ver con la economía global, ni el libre mercado ni una situación coyuntural, es algo provocado para que estemos jodidos, porque a unos cuantos les interesa tenernos así para que traguemos con sus planes.

Que te cambies el coche por cojones, que no comas carne por cojones, que te comas una polla de travelo por cojones, que te arrodilles ante un negro por cojones, y vienes tú a decir que si te tienes que gastar más dinero en gasolina, que te lo quites de salir a cenar por ahí, como si eso fuera lo inteligente, cuando en realidad es de pobres y perros obedientes.

¿El Gobierno es el que sube los precios?
Ni los sube, ni se ve beneficiado por ello.
¿Ha subido el IVA y no nos hemos enterado?
Ni lo ha subío ni ha recaudao más, Julio.
¿O son empresas privadas, caso de la gasolina, que nos están cobrando un 200% más hoy en día con el barril a 40$ menos que hace un año? ¿Las sigalitah sólo se las puede comer la patronal en sus quedadas, no?
Nunca te aceptaremos en La Patronal, acéptalo y supéralo ya de una vez.
Lah hempresah son mu malah, ehto lo pagan loh ricoh jeje.

Ni los sube, ni se ve beneficiado por ello.

Ni lo ha subío ni ha recaudao más, Julio.

Nunca te aceptaremos en La Patronal, acéptalo y supéralo ya de una vez.
Lah hempresah son mu malah, ehto lo pagan loh ricoh jeje.
Las preguntas son muy sencillas: ¿Ha subido el IVA? NO ¿El resto de impuestos? NO ¿El Estado marca los precios o son las empresas, en libre competencia, que te dicen que la cosa está muy mal por lo de Ucrania y te ponen los melones de Huelva a 9€? Las empresas.

Así que como siempre, los liberales os tenéis que meter la lengua por donde más os gusta: EL CULO.

Las sigalitas ya sabemos que sólo es para gente de bien y de orden.

Inflación en el Reino Unido (obviamente provocada por perro chanfle)​

Las previsiones económicas auguran que el Reino Unido puede acabar el año con una inflación cercana al 11%. En la actualidad ya está en torno al 9%.

Las previsiones económicas auguran que el Reino Unido puede acabar el año con una inflación cercana al 11%. En la actualidad ya está en torno al 9%.

Conclusión: que te gobierne perro sanxe tiene las mismas consecuencias económicas y es tan devastador como salir de la UE.

Conclusión: que te gobierne perro sanxe tiene las mismas consecuencias económicas y es tan devastador como salir de la UE.
Exacto, como ha sucedido con Alemania tras abandonar la UE y subir VOX en votox.

De su lado, la tasa armonizada de inflación para Alemania fue del 8,7%, por lo que en el quinto mes del año el alza de precios se ha acelerado en nueve décimas

Exacto, como ha sucedido con Alemania tras abandonar la UE y subir VOX en votox.

De su lado, la tasa armonizada de inflación para Alemania fue del 8,7%, por lo que en el quinto mes del año el alza de precios se ha acelerado en nueve décimas

Más a mi favor: que te gobierne perro sanxe equivale a perder tu proveedor de gas.

QUE SE JODAN

La inflación en Rusia ya estaba la mayoría del tiempo por encima de los dos dígitos. Allí despachan hipotecas del lol con un 15% de interés sin despeinarse

Imagino que llevas perfectamente al día un registro diario de la congestión cirulatoria a la hora de entrada y salida de tu trabajo, discriminada por colores y marcas. Podríamos decir que hay un descenso de más del 17%?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie