Inflación: trabajar para poder comprar patatas, garbanzos y lentejas

Me flipa qué alguien sea tan gilipollas para decir que se preocupen los qué ganan menos de 2000, cómo si esto no fuese un engranaje y afecte a todos a la larga.

No hay camareros y la excusa más "racional" es qué con el covid él que cambió de sector vio que ganaba lo mismo o más, hace menos horas y ve a su familia y así en cien sectores dónde se paga el SMI tengas formación o no y a tragar.

La mierda está nos va a tocar a todos y dónde antes con 200 euros comía la familia un mes ahora es una semana.

No sabemos la que se nos viene encima y ya esta en proceso, vivir para pagar cada vez más evidente y aún hay quién se ve por encima. Que pena todo.
 
Foto mía de ayer antes de salir de viaje.

Contestarle vosotros a Nueces que a mí me da la risa.
Ver el archivos adjunto 113377

Un producto cuyo precio fluctúa en el libre mercado en base a la ley de la oferta y la demanda. No sé dónde está el problema, ¿en que eres pobre? No lo demandes o trabaja más. ¿Qué quieres que haga el Gobierno? ¿Comunismo? menos papá Estado y más sacarse cada uno las castañas con esfuerzo.
 
Última edición:
No sé dónde está el problema
Casi la mitad son impuestos.

En vez de reducirlos meten una subvención que no es más que devolver una parte de lo que pagas de más haciéndote creer que te están ayudando y hacerse publicidad para que los forofos paletos del partido tenga el eslogan de réplica. Las grandes compañías juegan con la picaresca y las pequeñas no saben si tendrán que cerrar por no saber cuándo les van a devolver el dinero que adelantan. Solución de mierda.

Precisamente porque el precio de la energía es un problema mundial la diferencia está en las medidas que toman los gobiernos de cada país, resultado: España tiene la gasolina más cara de Europa, superando a Francia.

fin del debate

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿Qué quieres que haga el Gobierno?
Lo que se han tirado AÑOS diciendo que iban a hacer. Que ellos tenían la clave para controlarlo todo, las recetas mágicas para "parar a los poderosos", el gobierno de la gente, las políticas sociales, y todas esas putas mierdas con las que llevan AÑOS dando la matraca y, mira por donde, ahora resulta que no hacen.

Pero eh, han subido el SMI 50 euros, qué grandes. Gracias, Pedro.
 
¿A que ninguno de vosotros ha dejado de salir a cenar o de tomar unos gintonics para contener sus gastos? ¿A que no? ¿A que ninguno de vosotros circula a velocidades legales en las cuales se consume bastante menos combustible? ¿Verdad que tampoco? ¿A que no vais a ahorrar en vacaciones por lo que pueda venir? Pues dejad de quejaros cada día como las viejas lloricas que sois.
 
¿A que ninguno de vosotros ha dejado de salir a cenar o de tomar unos gintonics para contener sus gastos? ¿A que no? ¿A que ninguno de vosotros circula a velocidades legales en las cuales se consume bastante menos combustible? ¿Verdad que tampoco? ¿A que no vais a ahorrar en vacaciones por lo que pueda venir? Pues dejad de quejaros cada día como las viejas lloricas que sois.

Yo he reducido bastante la vida fuera de casa que conlleve gastos, ¿por?
 
¿A que ninguno de vosotros ha dejado de salir a cenar o de tomar unos gintonics para contener sus gastos? ¿A que no? ¿A que ninguno de vosotros circula a velocidades legales en las cuales se consume bastante menos combustible? ¿Verdad que tampoco? ¿A que no vais a ahorrar en vacaciones por lo que pueda venir? Pues dejad de quejaros cada día como las viejas lloricas que sois.

¿El ahorro moderno es esa bendición en la que mis mil merkels ahorrados del año pasado se han transformado en 900?
 
¿El ahorro moderno es esa bendición en la que mis mil merkels ahorrados del año pasado se han transformado en 900?
Contestar con una pregunta que no tiene que ver con ninguna de las preguntas iniciales es propio de retrasados. Y no estoy hablando de eso, si no de paliar los incrementos dejando de gastar en superficialidades. Por mucho que berrees en un hilo llorando, la economía mundial no va a cambiar, o te adaptas tú a ella o te vas a pegar un hartón de llorar. Prepárate que lo siguiente es la recesión.
 
Yo he reducido bastante la vida fuera de casa que conlleve gastos, ¿por?
Porque me parece que llorar que uno gasta 50€ más al mes en diesel cuando después se dedica a gastarlo en cosas innecesarias no me parece muy coherente. De todas maneras usted no forma parte de las huestes del palillo en la boca que pueblan el Política y que culpan de todo a Pedro Sánchez.
 
Contestar con una pregunta que no tiene que ver con ninguna de las preguntas iniciales es propio de retrasados. Y no estoy hablando de eso, si no de paliar los incrementos dejando de gastar en superficialidades. Por mucho que berrees en un hilo llorando, la economía mundial no va a cambiar, o te adaptas tú a ella o te vas a pegar un hartón de llorar. Prepárate que lo siguiente es la recesión.

Si no ha entendido mi respuesta, se la puedo replantear algo más regurgitada para que no le haga bola y la pase bien.
 
Si no ha entendido mi respuesta, se la puedo replantear algo más regurgitada para que no le haga bola y la pase bien.
He entendido su pregunta. ¿Qué quiere que le diga? Los episodios de alta inflación y de pérdida del poder adquisitivo son recurrentes a lo largo de la historia económica. Invierte, emprende, pon el dinero a funcionar, sé parte del capitalismo que eso de tener el dinero parado es propio de vagos y no de triunfadores.
 
Ya no hay pobreza energética ni abuelos muriéndose de frío en invierno o asfixiados en verano, los niños no se mueren por las calles de Madrid de hambre, no hay problemas con las pensiones ni nada de nada ¿ habéis tenido que ir a Cáritas?¿no?
Entonces no os quejéis, hipócritas.
 
Ya no hay pobreza energética ni abuelos muriéndose de frío en invierno o asfixiados en verano, los niños no se mueren por las calles de Madrid de hambre, no hay problemas con las pensiones ni nada de nada ¿ habéis tenido que ir a Cáritas?¿no?
Entonces no os quejéis, hipócritas.

Espere a que salga Feijojó, que vamos a presenciar un aria de todos los "agentes" como no hemos visto antes.
Algo así como el "semos buenos y no subimos precios durante la pandemia". Pues aquí lo tenemos.

He entendido su pregunta. ¿Qué quiere que le diga? Los episodios de alta inflación y de pérdida del poder adquisitivo son recurrentes a lo largo de la historia económica. Invierte, emprende, pon el dinero a funcionar, sé parte del capitalismo que eso de tener el dinero parado es propio de vagos y no de triunfadores.

Como la crisis de 2008, que no fue culpa sino de la economía mundial. ¿Algo así me quiere decir?
 
Espere a que salga Feijojó, que vamos a presenciar un aria de todos los "agentes" como no hemos visto antes.
Algo así como el "semos buenos y no subimos precios durante la pandemia". Pues aquí lo tenemos.



Como la crisis de 2008, que no fue culpa sino de la economía mundial. ¿Algo así me quiere decir?
¿De quién es culpa la inflación?
 
Ya se acabó la inflación en los carburantes, el gobierno ha tomado medidas.
( foto hecha por un madrileño)
FVhlLbVXsAESqY2
 
Contestar con una pregunta que no tiene que ver con ninguna de las preguntas iniciales es propio de retrasados. Y no estoy hablando de eso, si no de paliar los incrementos dejando de gastar en superficialidades. Por mucho que berrees en un hilo llorando, la economía mundial no va a cambiar, o te adaptas tú a ella o te vas a pegar un hartón de llorar. Prepárate que lo siguiente es la recesión.

Porque me parece que llorar que uno gasta 50€ más al mes en diesel cuando después se dedica a gastarlo en cosas innecesarias no me parece muy coherente. De todas maneras usted no forma parte de las huestes del palillo en la boca que pueblan el Política y que culpan de todo a Pedro Sánchez.

He entendido su pregunta. ¿Qué quiere que le diga? Los episodios de alta inflación y de pérdida del poder adquisitivo son recurrentes a lo largo de la historia económica. Invierte, emprende, pon el dinero a funcionar, sé parte del capitalismo que eso de tener el dinero parado es propio de vagos y no de triunfadores.


A los hijos de puta como tú hay que matarlos. Me cago en dios que argumentos de funcionario o subnormal con cuatro euros de mierda y ganas de dárselas de pastoso.

Pero puto subnormal de mierda, no ves que no hay ninguna justificación para el actual precio de los carburantes, puto mermado desgraciado, te crees que lo que pagas por la luz y el gas no está infladísimo, que no te la están clavando los grandes distribuidores con sus márgenes y que el gobierno hace la vista gorda porque te roba con los impuestos de clara intención confiscatoria que te está clavando.

Emprende e invierte dice el puto subnormal de mierda, como si el supuesto éxito que aparentas dependiera de ti y no de una serie de factores determinados por unos pocos poderosos y la burrocracia a sus órdenes, que en cualquier momento cogen ese supuesto libre mercado capitalista en el que todos podemos hacernos ricos y te arruinan SUB NOR MAL.

Y mira que no me quejo de que los precios estén caros, que el depósito de mi carrazo lo lleno siempre a tope y ahora mismo son 70 litros, y estoy pensando en pillarme un V6 con híbrido, que tiene pegatina ECO, pero no quita que me joda que me están robando, que ni inflación ni putin ni pollas que solo se creen los subnormales como tú. Y además hijo de puta, porque no solo estás contento de que te roben, si no que encima quieres que roben a los demás.

Banear a este hijo de puta subnormal joder.
 
Ya se acabó la inflación en los carburantes, el gobierno ha tomado medidas.
( foto hecha por un madrileño)
FVhlLbVXsAESqY2
Vosotros notáis eso de que a finales de mes hay menos coches circulando porque la gente echa y va en buga hasta que le llega lo repostadl en eldepósito, y así cada mes?
 
No preocuparse, el NWO conseguirá que Europa corte el gas ruso y haya muertos de verdad en todo el continente, a parte de una crisis económica brutal, cuando llegue la primavera vendrá Estados Unidos diciendo " os lo vendemos 4 veces más caro nosotros" y nosotros tendremos que decir que sí porque Europa es una mierda política y militar en el mundo.
 
Pero luego sale un tipo de una asociación de consumidores, de las pocas mierdas que miran por el consumidor dentro del poco margen que tienen y que hace la borregada?, lo denigra llamandole el facuo. La bancada tróspida es la gata flora.

Esta claro que muchas mierdas subiran porque les sale de sus cojones morenos, y que bajarán a pedos, pero amics, es el mercado, que queremos, un estado central legislando los precios?, porque eso es una cosa muy fea que comienza como co y termina por munismo.
Hombre... El facuo es las defensor del podemos que del consumidor.
Tienen pinta de ser otro no votante
 
Arriba Pie