Pardillo de 1ª
Veterano
- Registro
- 4 Oct 2008
- Reacciones
- 2.296
Lo primero es que si quieres ser contestado me cites, cobarde.Que vas a contestar irónicamente, mentiroso, igual que ahora, contestas con condescendencia y superioridad.
Estabas dándotelas de ser superior, de que a ti no te afecta la situación, que puedes superarla, porque eres más fuerte que el resto, tienes más dinero o eres más inteligente, y sabes adaptarte.
Y yo te he llamado gilipollas, porque lo que está sucediendo, pedazo de anormal, no tiene nada que ver con la economía global, ni el libre mercado ni una situación coyuntural, es algo provocado para que estemos jodidos, porque a unos cuantos les interesa tenernos así para que traguemos con sus planes.
Que te cambies el coche por cojones, que no comas carne por cojones, que te comas una polla de travelo por cojones, que te arrodilles ante un negro por cojones, y vienes tú a decir que si te tienes que gastar más dinero en gasolina, que te lo quites de salir a cenar por ahí, como si eso fuera lo inteligente, cuando en realidad es de pobres y perros obedientes.
Me gustaría saber qué cojones pasa por tu puta cabeza de tarado, creo que el personal ya se rio de ti en el hilo de la guerra o en alguno de esos con tus teorías conspiranoicas barriobajeras. Ahora resulta que la inflación está causada porque los reptilianos sufren placer sexual cada vez que el pobre @Pandemolde reposta en una gasolinera o se compra una barra de pan.
Primero dices que vacilo de que la situación no me afecta porque voy de rico cuando tú después me explicas tu vida diciendo que vas a comprar un híbrido (coche woke por excelencia) y que no te quitas de nada porque eso es de pobres y obedientes (no como comprarte un coche nuevo a tope de NWO). Si yo gasto 200€ más al mes en gasolina, lo recorto de otras mierdas superficiales y mantengo mi techo de gasto y vivo tan tranquilo, lo contrario es de ser un retrasado que se queja de lo cara que es la carta y encima se pide dos postres, como tú. Ahora ya sabes, enchufa tu coche nuevo pagado a plazos alimentando a los bancos con intereses y paga a Iberdrola y después repóstalo en la Repsol, gasta todo lo que tengas de dinero por mucho que todo se encarezca, que se joda el sistema. Así se enterará de que con @Pandemolde no se juega.