Inflación: trabajar para poder comprar patatas, garbanzos y lentejas

Que vas a contestar irónicamente, mentiroso, igual que ahora, contestas con condescendencia y superioridad.

Estabas dándotelas de ser superior, de que a ti no te afecta la situación, que puedes superarla, porque eres más fuerte que el resto, tienes más dinero o eres más inteligente, y sabes adaptarte.

Y yo te he llamado gilipollas, porque lo que está sucediendo, pedazo de anormal, no tiene nada que ver con la economía global, ni el libre mercado ni una situación coyuntural, es algo provocado para que estemos jodidos, porque a unos cuantos les interesa tenernos así para que traguemos con sus planes.

Que te cambies el coche por cojones, que no comas carne por cojones, que te comas una polla de travelo por cojones, que te arrodilles ante un negro por cojones, y vienes tú a decir que si te tienes que gastar más dinero en gasolina, que te lo quites de salir a cenar por ahí, como si eso fuera lo inteligente, cuando en realidad es de pobres y perros obedientes.
Lo primero es que si quieres ser contestado me cites, cobarde.
Me gustaría saber qué cojones pasa por tu puta cabeza de tarado, creo que el personal ya se rio de ti en el hilo de la guerra o en alguno de esos con tus teorías conspiranoicas barriobajeras. Ahora resulta que la inflación está causada porque los reptilianos sufren placer sexual cada vez que el pobre @Pandemolde reposta en una gasolinera o se compra una barra de pan.
Primero dices que vacilo de que la situación no me afecta porque voy de rico cuando tú después me explicas tu vida diciendo que vas a comprar un híbrido (coche woke por excelencia) y que no te quitas de nada porque eso es de pobres y obedientes (no como comprarte un coche nuevo a tope de NWO). Si yo gasto 200€ más al mes en gasolina, lo recorto de otras mierdas superficiales y mantengo mi techo de gasto y vivo tan tranquilo, lo contrario es de ser un retrasado que se queja de lo cara que es la carta y encima se pide dos postres, como tú. Ahora ya sabes, enchufa tu coche nuevo pagado a plazos alimentando a los bancos con intereses y paga a Iberdrola y después repóstalo en la Repsol, gasta todo lo que tengas de dinero por mucho que todo se encarezca, que se joda el sistema. Así se enterará de que con @Pandemolde no se juega.

La estrategia es evidente. Reventar a impuestos a todo el mundo, dejar sin un duro nada de nada y salir en el último minuto del asiento para que lo arregle el que venga detrás

Es que es ALUCINANTE. Es que no me quedan palabras.

No sé qué va a ser de nosotros, la verdad. Este Gobierno sigue ahí, le siguen apoyando y siguen con sus salvajadas, arruinando y arrasando un país y metièndolo en graves problemas dimplomáticos, caso del Sáhara, y ahí siguen.

¿Qué hace falta que ocurra para echar a esta gentuza?

Última edición:

Inflación en el Reino Unido (obviamente provocada por perro chanfle)​

Las previsiones económicas auguran que el Reino Unido puede acabar el año con una inflación cercana al 11%. En la actualidad ya está en torno al 9%.

Después de cerrar el país por un catarro y varias centrales nucleares por el calentamiento global (ot: este invierno me estaba congelando por la calle cuando vi un cartel en una empresa ¿lloyds, british energy? diciendo que apagásemos la calefacción natural del clima), nuestro fiestero primer ministro siguió solícito la agenda 2030 y se dedicó a embargar a los rusos para que los sodomitos pudieran pecar y ser globalistos en el este europeo cuando no produce energía y está en una isla alejada de todo mientras los rusos se han unido a chinos e indios.

Un plan sin fisuras.

No sé qué va a ser de nosotros, la verdad. Este Gobierno sigue ahí, le siguen apoyando y siguen con sus salvajadas, arruinando y arrasando un país y metièndolo en graves problemas dimplomáticos, caso del Sáhara, y ahí siguen.

¿Qué hace falta que ocurra para echar a esta gentuza?

Sus votantes contentos mientras les den por culo los suyos.Pp sube la luz un 8% y es un drama, esta gente te sube la luz,gasolina y cesta de la compra y no pasa nada.

Ha venido a mi casa un amic zurdazo, en la tv diciendo que la cerveza esta subiendo como la espuma, le digo a mi amic, mira lo que dicen.
Contestacion: Ha subido todo, fui al Mercadona y la cesta me costó mas, el Roig de los cojones que no tiene bastante.
Yo:Claro, claro, sarna con gusto no pica.

Sus votantes contentos mientras les den por culo los suyos.Pp sube la luz un 8% y es un drama, esta gente te sube la luz,gasolina y cesta de la compra y no pasa nada.

Ha venido a mi casa un amic zurdazo, en la tv diciendo que la cerveza esta subiendo como la espuma, le digo a mi amic, mira lo que dicen.
Contestacion: Ha subido todo, fui al Mercadona y la cesta me costó mas, el Roig de los cojones que no tiene bastante.
Yo:Claro, claro, sarna con gusto no pica.
"Esta gente te sube la luz, gasolina y cesta de la compra" , el concepto.
Todos recordamos aquel decreto ley aprobado por la mínima que hizo que todo subiese por arte de magia y nos friesen a impuestos para no comer carne, como buenos machos alfa.

Otra buena noticia que nos dejan las elecciones andaluzas que no puedo postear allí por estar el hilo cerrado, y esto no da de sí para un hilo nuevo.
A navajazos por las migajas.

1655816078495.png

Última edición:
Ok, perro xanxe como la unidad mínima. ¿Franco a cuántos perro xanxe equivale? Ten en cuenta que la inflación fue una política económica consciente desde la postguerra.
Un Franco es un quintillón de PerroSanxes. Cuarenta y cinco años después de su muerte seguramente no siga haciendo el mal como sí lo hace a día de hoy Franco desde el más allá.

Está inflaccion con menos smi sería más diver, marrrdito perro chanclez.

Nachete ábrete un hilo de noticias políticas que la gente no offtopiquee. Noticias urañas de la política extraña o algo así.

Última edición:
Está inflaccion con menos smi sería más diver, marrrdito perro chanclez.

Nachete ábrete un hilo de noticias políticas que la gente no offtopiquee. Noticias urañas de la política extraña o algo así.
No, ya en serio, un comunista hablando de conomía sin el más minimo pudor no sería mejor en un hilo propio? Por ejemplo:

"El gran hilo del comunista clásico opinando sobre economia a pesar de ser una ideología que continua llevando a la miseria a miles de millones de personas en todo el mundo desde hace un siglo"

No, ya en serio, un comunista hablando de conomía sin el más minimo pudor no sería mejor en un hilo propio? Por ejemplo:

"El gran hilo del comunista clásico opinando sobre economia a pesar de ser una ideología que continua llevando a la miseria a miles de millones de personas en todo el mundo desde hace un siglo"
Después de abrir el gran hilo del rojo comiendo gamba roja.

Capitán SUBNORMAL, haces el retracosplay desde que naciste.

Última edición:
Después de abrir el gran hilo del rojo comiendo gamba roja.

Capitán SUBNORMAL, haces el retracosplay desde que naciste.
A mi eso me la suda. Que un comunista se compre lo que quiera. Pero que vengan dando lecciones de economia seria como ver a Hitler dando lecciones de Derechos Humanos. Todo muy loleante, aunque seguro que muchos se lo tomarian en serio, como los rojos.

A mi eso me la suda. Que un comunista se compre lo que quiera. Pero que vengan dando lecciones de economia seria como ver a Hitler dando lecciones de Derechos Humanos. Todo muy loleante, aunque seguro que muchos se lo tomarian en serio, como los rojos.
O como ver a Edgar Hoover hablar de medias o a Luis Roldán de abanderado.

Todos los pifostios económicos desde la crisis del 29 salen de EEUU y son netamente capitalistas, quiebras de bancos por actividades especulativas, mierdas de mercados, Lehman brothers hipotecas basura y su puta madre.

Venga clon con alas, su tabaco, gracias.

Atrás
Arriba Pie