INFLUENCERS O CATADORES DE CENTROS DE MASAJES DE CORDOBA

Y tampoco entiendo porque promocionas este subforo para que los foreros se desfoguen y luego intervienes a traición. Como era?? A si BARRA LIBRE🤣🤣🤣
Te engaño libremente

Y tampoco entiendo porque promocionas este subforo para que los foreros se desfoguen y luego intervienes a traición. Como era?? A si BARRA LIBRE🤣🤣🤣
Te engaño libremente
Duras palabras pero estoy de acuerdo en mucho de lo que dices.
Desde que llegó @ajucles al foro y se le permitió todo tipo de mensajes, enmierdar , enmarronar y provocar y al mismo tiempo se le unieron @HAdR , @ALCATON , @Pierre caza y el de los like @Rafacore este foro está hecho sólo para ellos, los que se les enfrentan baneo.
@ajucles y sus palmeros son el cáncer de este foro y más de la manera que se les permite todo.

Enmiendar los de siempre!!! Para banear a los mismos ???? Te has pasado tres pueblos, parece que lo estabas esperando para hacerlo y evidentemente cada vez tengo más claro que tienes intereses oscuros con tu amigo y sus pelotas. Se ve que te ha molestado a ti y te has tomado represalias. Estas perdiendo credibilidad para ser moderador y administrador de esto. El foro está para que le den
Llevas razón. El foro está manipulado , no es un foro neutral

Lo que no es un foro de anormales profundos que van cuesta abajo y sin freno
Y tu que eres un puto pelota que vas aplaudiendo a tu amigo y dando like sin ton ni son ?
Tu que criterio tienes, quien es o quienes los anormales.

Precisamente tu que desde que entraste al foro Córdoba ha sido buscando gresca y provocando.

Editado cobardemente:
A lo mejor debemos de hacer como todos estos chupapo, darles líkes y tragar, no??
A este ritmo Foro Pl se cambia de nombre a Foro Bésame plis

Editado cobardemente:
Pierre tonto a ti no te cuentan tus pokitas aportaciones y las muchas mariconadas que dices por aquí?? Monta otro piso center y fichas al portero cotilla

Editado cobardemente:
Te engaño libremente

Pf, no se ni para que me molesto, es como discutir con piedras. Barra libre para que sigáis aquí esa persecución ridícula que tenéis en todo el subforo Córdoba.

Lo cual es diferente a venir a inventar teorias sobre la administración del foro, falta que venga algún lumbreras a poner la foto del dni de alguien y decir que había barra libre.

Pf, no se ni para que me molesto, es como discutir con piedras. Barra libre para que sigáis aquí esa persecución ridícula que tenéis en todo el subforo Córdoba.

Lo cual es diferente a venir a inventar teorias sobre la administración del foro, falta que venga algún lumbreras a poner la foto del dni de alguien y decir que había barra libre.
Pues nada que si, es lo que hay. Lleva usted toda la razón, ea

y yo que pensaba que el mal royo que hay en el foro de granada no se podía superar... eso no es nada en comparación con el foro de córdoba

Atrás
Arriba Pie