Informacion racial.

por cierto, cansan los temitas sobre "racismo" . A ver si más de uno
se entera que eso no es para catalogarlo como : " Dios, que friki "

B R A S A S

tiene razon el negro vestido de nazi, geneticamente todos somos iguales, no hay deferencia

micropene II rebuznó:
tiene razon el negro vestido de nazi, geneticamente todos somos iguales, no hay deferencia

Julandras y Negratas juntos... lo q faltaba por ver..

Ale ya os podeis ir a dar por culo.

x-quesiano rebuznó:
micropene II rebuznó:

sabemos que tu odio a los negros es por su grandes pollas, no te preocupes

pd: intenta, si puedes, contestar sin mencionar a mi madre

Tío eres Peor que el Topo Gigio Drogado.

Suicídate con una Sobredosis de Azúcar.

Nah, no entiendes de esto.

El análisis de las distintas etnias (no se puede hablar de razas, pues es posible tener descendencia fértil entre etnias y eso con dos razas distintas de la misma especie, como pueden ser los leones y los tigres, no es posible) no se puede quedar en lo superficial, en el color de la piel. Todo se explica por un proceso evolutivo.

Hasta antes de las glaciaciones, los seres humanos evolucionados realizaban un ciclo migratorio contínuo en torno al ecuador y las zonas cálidas. Con la llegada del frío, este proceso se interrumpió y las distintas variantes étnicas de nuestra raza dejaron de mezclarse entre ellas, aumentando así su proceso de adaptación al medio autóctono en el que quedaron estancados en contra de su voluntad.

Los nazis afirmaron que los más evolucionados de los seres humanos primitivos eran los indoeuropeos (antepasados de los arios). Se basaron en el hecho de que, tras concluir la última glaciación en torno al 4000 a.C, éstos fueron los que protagonizaron una mayor expansión a lo largo y ancho del mundo. Así, se han encontrado vestigios de la existencia de un vínculo cultural común en zonas muy distintas del mundo, desde la India hasta Gran Bretaña. Todo esto se sabe porque las llamadas lenguas indoeuropeas (célticas, latinas e hindúes) tienen raíces comunes en un idioma conocido como "Protoindoeuropeo", pero eso es otra historia. El caso es que los indoeuropeos "puros", es decir los arios (celtas y germanos) se establacieron sobre todo en el norte de Europa, mientras que los que se establecieron en torno al mediterráneo (latinos, helenos) sufrieron mayores transformaciones étnicas a causa del contacto con la población oriunda de la zona, de origen indeterminado.

También en la India se han mantenido relativamente puros los orígenes de la raza (no todos son como Apu, los nobles de castas altas son más blancos que cualquiera de este foro), y el hindi, una lengua indoeuropea, es uno de los idiomas más hablados del mundo con 500 millones de hablantes. No son indoeuropeos, en cambio, los húngaros, los vascos, los finlandeses ni los judíos. Los húngaros probablemente ya estaban alli de antes, mientras que los semitas, en realidad procedentes del Sumer (Iraq) y no de su "tierra prometida", no tuvieron importancia en Europa hasta varios siglos más tarde. Los vascos, en contra de la versión oficial, probablemente llegaran a España mucho después de que los iberos y los celtas se mezclaran entre sí, aunque los nacionalistas se empeñen interesadamente en que los iberos descienden de los vascos.

Ahora viene lo que a alguno puede que no le guste leer: en realidad los iberos eran de origen semitico (link) y seguramente llegaron a la península con las invasiones fenicias. Eso quiere decir que Hitler se habría enfrentado a un grave dilema a la hora de un eventual holocausto hispanicida, pues los celtíberos son mitad arios mitad judíos, aunque sea de refilón. Curioso, ¿no?

Bueno, como me he dado cuenta de que acabo de soltar un ladrillo tosco del 7 me callaré, si os interesa os contaré cuál es el verdadero origen de los vascos.

Un saludo.

Os odio, a todos y a vuestras putas razas, al del pollo en la bandera un poco más.

Comandante Amoniaco rebuznó:
Os odio, a todos y a vuestras putas razas, al del pollo en la bandera un poco más.

Comandante julandron pirate a tomar por culo un ratito anda, que es lo unico que sabes hacer.

Y se llama AGUILA IMPERIAL

OVERLORD rebuznó:
(no se puede hablar de razas, pues es posible tener descendencia fértil entre etnias y eso con dos razas distintas de la misma especie, como pueden ser los leones y los tigres, no es posible)
¿Te has dado cuenta de lo que has puesto?

lo que pasa en este país de inmaduros y trogloditas, es que viene
un negro al Real Madrid o al barcelona a ganar millonadas y es un HEROE,
mientras que un pobrecito viene en patera huyendo de la pobreza de su
país es HIJOPUTA.

Ya veis que excelente planteamiento puede hacer un skinje nazi o un
"añorador" de paquito ante eso. Tiene cojones.

A ver si creces hijo del POLLO IMPERIAL

x-quesiano rebuznó:
micropene II rebuznó:

POR CIERTO

Te has superado tio, eres muy friki, ala A DORMIR

maxreaper rebuznó:
OVERLORD rebuznó:
(no se puede hablar de razas, pues es posible tener descendencia fértil entre etnias y eso con dos razas distintas de la misma especie, como pueden ser los leones y los tigres, no es posible)

Sí, lee bien mi mensaje.

Soy de la misma raza que un negro porque si me follo a una negra, mi hijo mulato podrá tener hijos a su vez. Sin embargo, si un león (Panthera Leo) se folla a una tigresa (Panthera Tigris), el cruce resultante entre ambas razas no podrá tener hijos, aparte de que probablemente no esté preparado para vivir en la naturaleza y moriría rápidamente. Lo mismo ocurre con los perros mestizos, aparte de desproporcionados son estériles.

El ejemplo más claro de esto son las mulas: son un cruce entre caballo y asno, que no puede tener hijos.

Edito: como veo que me quoteas en tu firma, te lo aclararé para que me entiendas: raza y especie NO ES LO MISMO.

El_Tormento rebuznó:
Comience, que el tiempo apremia.

Los vascos llegaron a España con la expedición de Aníbal Barca, eran seguramente desertores bereberes que, antes de cruzar los Pirineos huyeron al enterarse de que iban a luchar contra los romanos. Los nacionalistas se niegan a aceptar esta realidad porque implica que los "altivos" vascos tienen antepasados negros y cobardes, además de que echa por tierra su mito de la Vasconia ancestral y misteriosa. En adelante, los desertores libiofenicios se dedicaron al pillaje y el saqueo en los territorios celtas, que les denominarían "barscunes" ("los de lo alto").

Además existen múltiples coincidencias entre el vascuence y el bereber, lo cual da fuerza a esta teoría y prácticamente descarta las demás que afirman que la presencia de los vascos en la península era incluso anterior que la de los celtas. Copypasteo varios ejemplos a continuación:

El berebere se llama a si mismo Imazighen, o Imaziren, (Imaz, emaitza, ziren, ziraun en euskera); Nombre se dice Ism (bereber) Izen (euskara); Yo se dice Nekk (bereber) y Ni-Nik (euskara); pierna, extemidad o rama se dice Adar (bereber) y Adar (euskara); hermano Aña (bereber) y Ania-Anai (euskara), Burro es Aste (bereber) y Asto (euskara), Macho Cabrío se dice Akir (bereber) y Aker (euskara); ait es el prefijo de las tribus bereberes de los montes del Atlas (aita es padre en vasco), Azazga población de la Cabilia argelina, Oreta era el nombre del emisario berebere de Abdherraman (Orreta, oretza, Oretsu, Horreta), Tizi-Uzu (hitz, hitza, uzu, izu); uadi (río: uadi al-kabir, guadalquivir) es en euskera guaia ( rio, torrente).

Pero nunca se verá en ETB, a veces las verdades duelen.

Un saludo.

x-quesiano rebuznó:
2) Latin kings, Ñetas y su puta madre: Encima que son eXtrangeros y vienen a nuestra amada tierra van del palo, esto es muy grabe, repito MUY GRABE, habria que tomar medidas al respeto.
Son BASURA, y deben ser tratados como ello.

Aprende a escribir maldito hijo de los equisdés

maxreaper rebuznó:
OVERLORD rebuznó:

No es la única barbaridad que ha puesto, si confundir especie con raza (leones y tigres son especies diferentes, no razas de una msima especie)

OVERLORD rebuznó:
Los vascos llegaron a España con la expedición de Aníbal Barca, eran seguramente desertores bereberes que, antes de cruzar los Pirineos huyeron al enterarse de que iban a luchar contra los romanos. Los nacionalistas se niegan a aceptar esta realidad porque implica que los "altivos" vascos tienen antepasados negros y cobardes, además de que echa por tierra su mito de la Vasconia ancestral y misteriosa. En adelante, los desertores libiofenicios se dedicaron al pillaje y el saqueo en los territorios celtas, que les denominarían "barscunes" ("los de lo alto").

Además existen múltiples coincidencias entre el vascuence y el bereber, lo cual da fuerza a esta teoría y prácticamente descarta las demás que afirman que la presencia de los vascos en la península era incluso anterior que la de los celtas. Copypasteo varios ejemplos a continuación:

El berebere se llama a si mismo Imazighen, o Imaziren, (Imaz, emaitza, ziren, ziraun en euskera); Nombre se dice Ism (bereber) Izen (euskara); Yo se dice Nekk (bereber) y Ni-Nik (euskara); pierna, extemidad o rama se dice Adar (bereber) y Adar (euskara); hermano Aña (bereber) y Ania-Anai (euskara), Burro es Aste (bereber) y Asto (euskara), Macho Cabrío se dice Akir (bereber) y Aker (euskara); ait es el prefijo de las tribus bereberes de los montes del Atlas (aita es padre en vasco), Azazga población de la Cabilia argelina, Oreta era el nombre del emisario berebere de Abdherraman (Orreta, oretza, Oretsu, Horreta), Tizi-Uzu (hitz, hitza, uzu, izu); uadi (río: uadi al-kabir, guadalquivir) es en euskera guaia ( rio, torrente).

Pero nunca se verá en ETB, a veces las verdades duelen.

Un saludo.

O sea, que has leido una teoría en un blog de un iluminado y ya la das por válida

Tom Bombadil rebuznó:
No es la única barbaridad que ha puesto, si confundir especie con raza (leones y tigres son especies diferentes, no razas de una msima especie) es ya de por sí una tontería enorme

Me he hecho un puto cacao mental, es que soy de letras :oops:

De todas formas la cosa funciona de una forma parecida, según me explicaron. Por lo menos dime en qué me equivoco. ¿O me estás diciendo que los negros son una raza distinta a los blancos?

1) Aporta un link de un particular como si fuese una opinón contrastada (el rincón del vago)

2)En ese link dicen que los íberos vinieron del norte de África, craso error, nadie sabe de donde vinieron, muchas teorías afirman que eran originarios del sur de Europa (emparentados con los etruscos) y que desde allí se desplazaron al norte de África, también se dice que no eran un grupo étnico homogeneo y que la palabra ibero tan sólo definiría a un grupo cultural enclavado en la zona oriental de la península ibérica pero con orígenes diversos.

Nada de lo afirmado respecto a orígenes étnicos es 100% claro, solo se trata de hipótesis. Respecto al link :lol: es de un trabajo que hice hace algún tiempo, y vale que la fuente no es del todo fidedigna, pero todo contenido en cuestiones étnicas es discutible.

4)Hitler no despreciaba a los semitas, tan sólo a los judíos, pues no tenía un mal concepto de los árabes.

Nunca he leído declaraciones de Hitler respecto a los árabes. Le agradecería un enlace a algún artículo relacionado (no porque no le crea sino simplemente porque me interesa). De todas formas, opino que si Hitler quiso aproximarse a los árabes fue para instigar desobediencia en los territorios coloniales británicos, no porque les tuviera realmente en estima. Hitler decía: "lucho por lo que amo, amo lo que respeto, respeto lo que conozco", y no creo que conociera a los árabes lo suficiente como para respetarles realmente, sino que se trataba de una postura interesada. No creo que le hubiese costado mucho ampliar su liebesraum a costa de los árabes, de darse el caso.

5)Por otro lado el origen de los indoeuropeos también está sujeto a discusión y no está nada claro que fuesen rubios y de ojos azules (Numerosas hipótesis los situan en oriente medio, otras en la actual Ucrania).

Por supuesto que no.

6)Aparte de arios y semitas hay otras opciones, y casi al 100% que los íberos no eran ni unos ni de otros.

Y menos ahora, que por aquí ha pasado todo Dios... además el viajecito que se pegaron los semitas desde Mesopotamia fue largo de cojones, digo yo que por el camino se irían mezclando con la población autóctona.

En fin, que todo se puede discutir y nos podríamos tirar horas y horas analizando los detalles del origen de los iberos sin ponernos de acuerdo. Y en el fondo es un tema que me la trae bastante floja.

Un saludo.

LOS UROPEOS SEMOS UNA CILIBIZACIÓN ZUPERIÓ

22.jpg

GÑE

Tom Bombadil rebuznó:
O sea, que has leido una teoría en un blog de un iluminado y ya la das por válida, yo también podría decir que los vascos son descendientes de la mezcla de negros y gitanos, pero las afirmaciones hay que constatarlas con pruebas, no se puede dar cualquier teoría y aceptarla por que sí, y eso es una barbaridad.

¿Y las coincidencias lingüísticas no te parecen suficiente prueba? Yo desde luego no pienso secuestrar a un vasco para tomar medidas de su cráneo y contrastarlas con las de un moro, tendré que estudiar los datos que tenga a mi alcance y sacar mis propias conclusiones. No soy ningún científico.

Los estudios genéticos demuestran que los vascos son un grupo étnico 100% europeo, sin apenas sangre asiática ni africana y además de los más antiguos.

Hombre... también decías que los antiguos libios eran rubios con ojos azules, y los libios actuales no tienen nada que ver con los de entonces.

Yo, desde luego, no me creo la versión de los vascos ancestrales que vivían escondidos en las montañas. Que alguien me explique sino, si los vascos no tienen vínculos con los bereberes, por qué su lengua se parece tanto.

micropene II rebuznó:
todos procedemos de adan y eva

Según científicos todos procedemos de la misma mona.

Todo esto gracias a una teoría llamada: Eva Mitocondrial.

Y si procedemos de la misma mona, de quien procede la mona? y de quien procede, el que procedio a la mona?

Atrás
Arriba Pie