Informacion racial.

x-ano rebuznó:
Comandante Amoniaco rebuznó:
Os odio, a todos y a vuestras putas razas, al del pollo en la bandera un poco más.

Comandante julandron pirate a tomar por culo un ratito anda, que es lo unico que sabes hacer.

Y se llama AGUILA IMPERIAL
Skin_040.jpg

OVERLORD rebuznó:
Me he hecho un puto cacao mental, es que soy de letras :oops:

De todas formas la cosa funciona de una forma parecida, según me explicaron. Por lo menos dime en qué me equivoco. ¿O me estás diciendo que los negros son una raza distinta a los blancos?

Si se pueden reproducir entre ellos son una misma especie.

q pesaos sois, el termino raza no se puede aplicar antropologica ni geneticamente en la especie humana

Tom Bombadil rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
Pues yo de hijos de puta, anormales, bastardos y escoria varia conozco de todos los colores y nacionalidades.

Eso significa que todos somos iguales y que debemos amarnos los unos a los otros....que bonito. :34 :34 :34 :34 :34

Virgen de dios, un invertido.

Un besazo.

Joder se te olvida una!

La raza inútil: no distingue ni de colores ni de condicion sexual ni de nada de nada.... es una raza inútil, se podria clasificar como basura y escoria, es atrasada e inútil. Este tipo de individuo no nace, se hace. Una vez hecho, la humanidad no va a ninguna parte con él, no se adapta y su evolucion es nula, así como su ayuda en la evolucion de las demás razas y el conjunto de todos.

Por lo muy general, es una persona de bajo nivel social, inculta y sin estudios, aunque curiosamente, la otra pequeña parte proporcional esta en el otro extremo. Sin educación y respeto por los demás, y sin ánimo de ofender, puro escombro que sobra cual basura en un mostrador de joyas.

No sirven para nada, no aportan nada, trabajan únicamente para subsistir, molestan al entorno, es un parásito social que debe ser eliminado. Si yo fuese dios y esta raza llevase distintivo en la frente, bajaria la mano del cielo, escupiria sobre ellos mezcla de mi saliva con un trago de wisky y les prenderia fuego con un mecherito, varias veces, hasta que sus cenizas no enturbiasen el ambiente.

A este tipo de raza pertenece el parásito con el avatar de la bandera española con el águila, no voy ni a molestarme en buscar su nombre. Lo dicho, escoria, basura, mierda, porqueria, autodefinete como quieras :D

Atrás
Arriba Pie