- Registro
- 17 Dic 2020
- Reacciones
- 2.130
Los informes de enseñanza estatales están manipulados para repartir subvenciones proteccionistas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Casi, una "viajera". Mientras más viajan más putas.
Compi de curro.
Pregunta... Y qué te contó la de Tallín?
Respuesta... Compi de curro
No sé ni para qué pregunto
jejeje y los ricos cada vez más tontos jejeje
El sistema educativo en España ha sido una basura desde los tiempos de la UCD, y ha ido empeorando progresivamente hasta convertirse en una fábrica de eunucos intelectuales, gente que no es que ya no tenga un mínimo de comprensión lectora o capacidad de crítica objetiva o independiente, sino que fallan en cosas tan básicas como retener datos que forman parte de la cultura general mínima exigida.
En los colegios, donde actualmente el 50% de los estudiantes ya no son españoles, el desinterés por cualquier asignatura es algo generalizado, les importa una putísima mierda todo. Hay una desmotivación que no es ni medio normal, y los contenidos de las asignaturas y las exigencias al alumnado han pegado un bajón notable en los últimos 10-15 años. Los alumnos de la ESO, por poner un ejemplo, reciben las preguntas con sus correspondientes respuestas de los exámenes, y encima respuestas en formato sms, una cosa demencial y vergonzosa.
La culpa de esto la tiene el régimen memócrata del 78, que lleva décadas empeñado en generar una sociedad de idiotas y subnormales, lo más manejable y maleable posible, futuros votontos de sus partidos de mierda, para perpetuar el actual status quo, gente con tragaderas infinitas que acepte los hechos dados y no se queje mucho pese a no poder independizarse, ni tener trabajos dignos que les permitan formar una familia, y con esto me refiero básicamente a los españoles étnicos.
En Euskadi es normal, cuando entra un moro/negro/sudaca que no sabe ni hablar castellano, hacen que, para no herir sensibilidades, toda la clase se rebaje a ese nivel...
Y casi todos hablan un nivel de inglés mejor que en España.En Bielorrusia pasan de esachorrada, no salen en el mapa y son felices.
Pero estan llegando a paladas desde Marruecos, Dominicana o Guatemala para subir el nivel.Los cuatro primeros son chinos, luego japón y corea, los amarillos nos dan sopas con honda, luego anglos, y luego nordicogermanicos. A españa no le queda ya ni portugal. Turquía N21, no me jodas.
Supongo que haber metido los desechos genéticos de millones de homínidos con bajo IQ en el sistema educativo también tiene algo que ver.

Si hablas de Alemania, no puede faltar el típico:La educación en España es putapenica. Yo felizmente llegué al pais ya con la escuela y la uni hechas, y por pasar el rato me meti a un master, donde vi con mis propios ojos lo que me contaban mis primos, que crecieron toda su vida en este pais de nivel uropali: Educación puramente memorística, profesorado de mediocre a incompetente (pero que se creen unos cracks y no son conscientes de su nivel segundon) que te da solo un 10-15% de lo que viene en los examenes, exceso de materias inutiles (que solo sirve para engordar el memorismo y mantener a cuatro payasos en sus empleos de docente), programas educativos lejos de lo que realmente se necesita en un entorno de trabajo, etc etc.
Encima yo flipando de lo personal se tomaban todo los imbeciles de los profesores, acercándose a uno con palabras tipo, "y porque no hiciste esto o lo otro??", o incluso descojonandose de ver como sufrían ciertos alumnos en los examenes. Estupidez pura y dura, en USA el profesorado STEM esta tan enfocado en sus investigaciones, que en realidad mandan a sus esbirros a ocuparse de cosas asi. En España no, como la ciencia y la innovación son inexistentes, pues los payasos estos se ponen asi solo para mostrar que son "algo", es decir para demostrar que tienen el poder y sentirse importantes (obviamente sin serlo).
Lo mas bizarro es que luego te encuentras a españoles estudiando en Alemania que te dicen que el nivel es mas alto alla que en este pais.... claro claro, la educación es tan buena en España que por eso Alemania le da mil vueltas en innovación, premios Nobel en ciencias, exportaciones, PIB, PISA, etc etc
-"Y en Alemania la autopsia no tiene límite, tú puedes ir a lo que quieras y no te multan, no como aquí"
Tienen razón esos que dicen que cada día se aprende algo nuevo.La palabra correcta es: Autopista.
Y luego nos quejamos del PISA putapenico.
A lo que íbamos, 1 de cada 3 en Cataluña, ojo, luego nos extrañamos de los resultados. Tienen que venir más.
Ver el archivos adjunto 230978
haciendo que trabajan mogollón y la realidad es que se pasan el día paseando y diciendo que tienen mucho lío y no dan abasto para valorar a todos los alumnos.Parece mas bien que esta vez ha sido mayormente cosa de hijos de cayetanos y repeinaos de pueblo de camisas rosadas tipo naxo, con mas pasta que inteligencia.
Ver el archivos adjunto 230977
Supongo que es lo que tiene el estar enganchado a imbecilidades tipo tiktok en un iphone de ultima generación de 600€
Ver el archivos adjunto 230964
¿Esta diciendo que le ha dado un móvil a su hijo de 9 años?
Si, esta diciendo que le ha dado un móvil a un crío de 9
Este tio es el puto retraso encarnado no me jodas.
La solución es clara, bueno oscura, la solución es traer docenas de millones de africanos para subir el nivel, cuantos te parecen adecuados? Cien millones?¿Qué queréis que haga la educación? ¿Producir esclavos en serie, trabajadores de servicios, ciudadanos libres gracias al pensamiento crítico, infantería para el ejército...? ¿Qué queréis que haga la educación en la era de la IA? Es evidente que con vosotros la educación fracasó, pero porque sois un fracaso vital en su conjunto. Como también sois expertos en todo, por favor, dejad aquí vuestras soluciones y líneas maestras de todo lo que hay que acometer. Por favor, que me quiero reír un poco. Por favor, putos imbéciles, que no sois mínimamente conscientes de cómo os desprecio y de lo inferiores que os considero respecto a nos. Por favor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.