Ingleses voladores: nueva temporada

En serio, ¿alguien me puede explicar qué pasa con los ingleses, Mallorca y los balcones?

Porque es un LOL desde hace años.

"Murió de manera fulminante" :lol:
Joder, es descojonante, no os imagináis los dramas que montan en Reino Unido con esto, que si las balaustradas de los balcones en España son por normativa más bajas y que la gente se cae, os juro que esto es una excusa de las que se ven. Las familias se tienen que agarrar a clavos ardiendo porque la realidad es tan patética que el duelo se hace muy difícil.

Tiene tanto de tópico como de cierto: no saben beber.
 
Última edición:
Pues por cómo y dónde estaban puestas las hamacas le faltaba un buen trozo hasta la piscina, le hacia falta ir al oculista también.
 
Tiene pinta de ir puestísimo de algo que le haya hecho pensar que dentro del apartamento había lava.
Si se hubiese metido unas filas de coca habría aterrizado en el centro de la piscina.
 
Última edición:
Tiene pinta de ir puestísimo de algo que le haya hecho pensar que dentro del apartamento había lava.

Tenía puesta esta canción.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esa gente está loca o es muy valerosa. Y además tontos porque aunque desde arriba tú te creas que caes en la piscina pues no, hay que hacer un cálculo de 3° de EGB
 

Y le hizo volar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Su vida se fue a la puta.


Yo creo que pretender prevenirlo es de ser poco realista, además que atenta contra la libertad individual de hacerse polvo contra el gres de la piscina.

Lo óptimo sería alentarlo, incluso subvencionarlo. Pasen, salten desde el balcón más alto de baleares. Una botella gratis si es sin carrerilla. Ultimate challenge: aterrice en el balcón del bloque de enfrente.

Habilitaría una zona desde la cual los espectadores pudieran verlo, obviamente acordonada a una distancia prudencial para que nadie se hiciera daño.
 
En serio, ¿alguien me puede explicar qué pasa con los ingleses, Mallorca y los balcones?

Porque es un LOL desde hace años.

"Murió de manera fulminante" :lol:

Cosas que pueden pasar cuando unas horas antes los ves pasar por la calle de vuelta del 24 horas cercano al hotel con 3 bolsas llenas de botellas de alcohol por persona. Igual no es buena idea asomarse al balcón después, les entran los calores quieren tomar el fresco y hala otro guiri espachurrado en la zona de piscina.

La única lástima que me provoca es el gasto que nos producen en nuestros servicios públicos para retirar sus restos mortales de mierda. Yo haría una ley para que la familia se tuviera que hacer cargo de todos estos gastos y en caso contrario tirarlos como alimento para los gorrinos, al menos serian los primeros british útiles para la umanidaz.
 
¿Qué le habrá pasado por la cabeza? Ni había piscina, por el video parece que huya de algo.
 
A ti te obligaría a saltar a la fuerza. Un apartamento en llamas y una única salida: balcón a 45 metros de altura.
Yo no me acerco a las barandillas de pie, sólo sentada, me da mucho vértigo. Lo tengo desde que fui a Fuente De con los scout.

Y los 45 m esos son ni más ni menos que 15 plantas. No me asomaría de pie, sentada y con nadie detrás.
 
Comentarios en distintas webs de noticias solamente del caso que abre el hilo:

Many Hotel Balconies in Hotels are unsuitable. They are too close together. Causing the drunken fools to try and cross from one to the other. Will the Hotels modify these Balconys? NO!!! Also many are totally inadequate if Familys have small children. Modify them too? NO !!!
Muchos balcones de los hoteles no son adecuados. Están demasiado juntos [lol]. Hacen que los tontos borrachos intenten cruzar de uno a otro. ¿Van los hoteles a modificar estos balcones? ¡¡NO!! Además, muchos son totalmente inapropiados si las familias tienen niños pequeños. ¿Modificarlos también? ¡¡NO!!


So sad, the balconies are so unsafe too small and and railings not high enough. A friend of mine who is 6ft 2 just tripped going out the doors and nearly went over.
Qué triste, los balcones son demasiado inseguros y pequeños y las barandillas no lo bastante altas. Un hamijo mío que mide 188cm [pero como no entiende el sistema métrico] se tropezó, saliéndose por la puerta y casi cayéndose.


Happened to my mates son. I doubt he and his wife will ever get over it. There but for the grace of go many of us.
Le pasó al hijo de mi hamijo. Dudo que él y su mujer puedan superarlo nunca. Frase en dialecto inglés variante del liachezno.




balconing.jpg
 
Yo no me acerco a las barandillas de pie, sólo sentada, me da mucho vértigo. Lo tengo desde que fui a Fuente De con los scout.

Y los 45 m esos son ni más ni menos que 15 plantas. No me asomaría de pie, sentada y con nadie detrás.

Joder dakilla, entre esto y lo de vestir de gris porque es más sobrio. Pensaba que eras de mi quinta pero pareces más bien la tía Mildred.
 
Comentarios en distintas webs de noticias solamente del caso que abre el hilo:


Muchos balcones de los hoteles no son adecuados. Están demasiado juntos [lol]. Hacen que los tontos borrachos intenten cruzar de uno a otro. ¿Van los hoteles a modificar estos balcones? ¡¡NO!! Además, muchos son totalmente inapropiados si las familias tienen niños pequeños. ¿Modificarlos también? ¡¡NO!!



Qué triste, los balcones son demasiado inseguros y pequeños y las barandillas no lo bastante altas. Un hamijo mío que mide 188cm [pero como no entiende el sistema métrico] se tropezó, saliéndose por la puerta y casi cayéndose.



Le pasó al hijo de mi hamijo. Dudo que él y su mujer puedan superarlo nunca. Frase en dialecto inglés variante del liachezno.




Ver el archivos adjunto 110855
Nadie te obliga a salir al balcón; más aún si piensan que son “unsafe”.
 
Hay que tener cuidado porque se ve que son subnormales perdidos y cualquier día te cae uno encima. Hay que ir o pegadito a la pared como un lagarto o a 3 m, nunca en la línea de caída de macetas o gente.
 
Hay que tener cuidado porque se ve que son subnormales perdidos y cualquier día te cae uno encima. Hay que ir o pegadito a la pared como un lagarto o a 3 m, nunca en la línea de caída de macetas o gente.
Tienes que llevar una mochila con un ventilador industrial apuntando hacia arriba.
 
Atrás
Arriba Pie