ingrid me desplazo por mataro.granollers,ap7,bcn.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que es muy vergonzoso ésto que habéis hecho a Ingrid. Aquí lo único que se debería estar debatiendo es si con el/ella te puedes tirar pedos, eructos, regurjitar lapos, etc. o ser más cortés, lo cual es el principal problema social de los manolos.
 
ingrid si en algún momento te has sentido ofendida, te pido perdón. Me coje lejos mataró, lástima porque seguro que eres bien sexy. ¿Qué tal andas de tetas?
 
Sheik Yerbouti rebuznó:

Si egjque no le cabe ná.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si no es molestia, me gustaria que te escanearas la polla (dorso incluido), para imprimirla a color con mi epson stylus color 300 y poder hacer una maqueta a tamaño real de lo que seria tu miembro.
Despues pongo la maqueta sobre una mesa de cristal, y comparo con las pollas en mesa de cristal que conozco.

Si me interesa, estaria dispuesto a contratarte para una noche entera, sin sexo. Con el tiempo y la estratagema Pretty Shemale, te saco de la calle, te enamoras de mi, y me dan por el culo gratis todas las noches. Lo hago en plan inversion.
 
Me voy a ir cagando en lo que vienen siendo vuestras putas madres. La vais a espantar y tiene un potencial altísimo, hijos de puta.

¿ES QUE NO OS DAIS CUENTA?
 
Eh tu, no me olvido de lo de la foto de las tetas, si eso mandame una url de imageshack o algo por mp si te da palo ponerlas en el foro

Pideselas al Sr. Oso.
e7ff5623d75838e16565e853cd4989cco.jpg
<--- Aqui en mis tiempos mozos iria un Infoslash de los buenos buenos. :lol:



37d6e1447809de173415a19edf969dafo.jpg
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Me voy a ir cagando en lo que vienen siendo vuestras putas madres. La vais a espantar y tiene un potencial altísimo, hijos de puta.

Aquí lo que dice el amigo es verdad, el potencial es alto, tanto que la medida de éste se puede expresar en centímetros llegando a impresionar, cuando la de un forero apenas llega a impresionar en milímetros.
 
Un momento... ¿No se te pone dura, no tienes tetas y no te dejas cagar en el pecho?

Dime al menos que besas en la boca.
 
Deberiamos apreciar el terminar 2009 con shemalote autoctono, Opiomano por lo menos.
 
Voy a poner una serie de aclaraciones para hacer más serio el hilo.

1º; Te tomaríamos más en serio si pones fotos dedicadas la foro.

2ª; Si dices que foreros han contactado contigo te doy 30 euros.

3º;No es personal , pero el hecho de que tengas tetas y pene no te hace travesti, tan sólo un gordo con delirios homosexuales más .
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Aquí lo que dice el amigo es verdad, el potencial es alto, tanto que la medida de éste se puede expresar en centímetros llegando a impresionar, cuando la de un forero apenas llega a impresionar en milímetros.

Joder, pobre Uncle, si te lee hablando así te deja sin postre.
 
Mañana me pido el día libre en el curro y la subo. :D

Lo que te jodió es que yo di con la foto del amigo y tu sólo con un anuncio :lol:.
Por cierto el anuncio dice travesti sin pechos, joder por lo menos tendrá afeitada la barba , digo yo.
 
Scandalff rebuznó:
4af5ac344b85655fdc6035f28.jpg


Estas muy guapa con una polla en la boca Ingrid.

Mencey gañán.

Porcierto, siento que quedases tan mal con Mayayo tras tu hilo de LH, regalale un travelo!
 
Mencey gañán.

Porcierto, siento que quedases tan mal con Mayayo tras tu hilo de LH, regalale un travelo!

Ese no es el , tiene el pelo largo , en el anuncio corto :lol:.
No me llevo mal con Mayayo, siempre dije que es un gran tipo , por cierto a ver si haces la limpieza hepática tu , o se la podrías recomendar a Ingrid , a ver si salen piedras blancas.
 
INGRID_travesti rebuznó:
ya veo que me habeis tomado el pelo y seguramente me expulsen, creo que no os he hecho nada parra que me trateis asi.





De momento, esto. Y ahora voy a leerme el hilo.

:lol:


Leído. Oigan, que la puta/puto se ha ido a sobar y se ha acabao el LOL.
Si acaso, señora puta/puto, vuelva mañana y haga de reír a los muchachos, que están pasando hambre y fatigas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie