Inicio de curso,mis pajas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vecktus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vecktus

Aborto de Forero
Registro
24 Sep 2014
Reacciones
0
Bueno, yo voy a hacer la FP básica de administración, tengo 8 asignaturas, somos 7 chicas y 6 chicos[yo chico]
3 profesores etc.
Me llevo mas o menos bién con los crios
Resulta que todas son feas menos.
La FP básica es de 15-18 años.
Yo tengo 15 años, y soy el menor de la clase junto a una chica.
Esa chica, rubia, ojos verdes, habla con una voz que me pone cachondisimo *-* un autentico cuerpazo, tetas y culo grandes pero no tiene grosor es tipo barbie, esta buenisisisisima, nadie la conoce porque es nueva al igual que yo.

¿consejos para tirarle la caña y haber si pasa algo?
ESTA TREMENDA. la cria de mi edad que mas buena esta,

AVSO: No paso fotos para degenerados

A ver, si te vas a quedar por aquí empieza a ponerte avatar, HIJO DE PUTA.

aaaaaa

te hago caso por llamarme hijo de puta, sino fuera por eso no te habria hecho caso.

Vecktus rebuznó:
Bueno, yo voy a hacer la FP básica de administración, tengo 8 asignaturas, somos 7 chicas y 6 chicos[yo chico]
3 profesores etc.
Me llevo mas o menos bién con los crios
Resulta que todas son feas menos.
La FP básica es de 15-18 años.
Yo tengo 15 años, y soy el menor de la clase junto a una chica.
Esa chica, rubia, ojos verdes, habla con una voz que me pone cachondisimo *-* un autentico cuerpazo, tetas y culo grandes pero no tiene grosor es tipo barbie, esta buenisisisisima, nadie la conoce porque es nueva al igual que yo.

¿consejos para tirarle la caña y haber si pasa algo?
ESTA TREMENDA. la cria de mi edad que mas buena esta,

defecate en la mano, untatelo por la cara, atate una manta al cuello en plan capa y esperala en la puerta al grito de "soy superbrownie, vas bien al baño?"

Me acabo de cagar con tu comentario ¿Que mente enferma tienes?

Vecktus rebuznó:
blablablamierdablablabla
...Yo tengo 15 años...
blablablamierdablablabla

A ver, aclárese que en el otro hilo ha dicho que tenía 16 y no son las cerocero todavía.

Vecktus rebuznó:

Oiga que en este foro, me temo que, somos todos degenerados y a mucha honra, las fotos déjeselas en el iCloud seguras y tranquilitas.

Postdata: Yo en realidad soy una rubia cañón, si quereis os pongo afotos.

Amigo Vecktus, el mejor consejo para cepillarse a una chorva es hacerse pasar por su amigo. Llevala la carpeta, comenta lo bien que le queda la ropa, acuérdate de felicitarle su cumpleaños, escuchala cuando hable... Con el tiempo la amistad pasara a sexo, esto está comprobado empíricamente, cualquier artista del ligue como un servidor te lo dirá. Hay que ser un caballero con las chatinas.
6a00e5526ba6848834016762e2c7bc970b-400wi

"La llave del dormitorio de una señorita es darle la razon cuando te comente lo hijoputa que es su novio" Arturo Fernandez, actor y galán patrio.
lol

Ese vocabulario que poneis al contestar me pone cachondo, se me peta el ano

Vecktus rebuznó:
Blao.

Si vas a empezar así me voy a tener que cagar en tus muertos. Lo de degenerado te lo acepto.

Bela_Lugosi rebuznó:
Qué, entramos a los troleos flojos o qué hacemos?

whasapeemos al otro tio y pasenmosle el link del hilo del habbo hotel.

Ni da para hilo ni para paja.

Y encima el andoba se marca una consulta sentimental aquí y no en el rapiñas, que es donde corresponde :face::face::face:

Gelipollas.

El nuevo Filimbi ha llegado, dentro de 10 años lo quotearemos y recordaremos lo grande que fue Duendec_Verdec :lol:

la podrías invitar a tomar unas fantas y despues conozco un carnicero que te la deshuesa y te la envasa al vacío por unos 10 $ ¿tienes 10 $?
ah no, que te los han robao, ja ja, pringui

Y digo yo, que cojones es la FP básica. Pero si todo eso desaparecio no??

Ademas, básica??? Pero si solo estaba la de primer y segundo grado

curro jimenez rebuznó:
Y digo yo, que cojones es la FP básica. Pero si todo eso desaparecio no??

Ademas, básica??? Pero si solo estaba la de primer y segundo grado

Venga Curro, ata cabos :lol:

Venancio rebuznó:
Venga Curro, ata cabos :lol:
En que me he visto de atarme los cordones esta mañana, como para atar cabos.

Que malo estoy cojones. Salí anoche a ver el futbol al bar y he llegado a las seis a casa. Que mañana mas larga....

Que a nuestras edades tengamos que ver semejantes mierdas de hilos en este foro nos hace dar un saltito más hacia la extinción, merecida por otro lado.

tumblr_mloeelzbol1r8dy8go2_500.gif

Si no siempre te queda irte a los baños y hacerte muchas pajas a la crema que son muy gustosas y sacan mucha leche de los huevos.

Estimado Vecktus, ¿eres virgen?

Si la respuesta es afirmativa, y consideras atractivo a esta persona
anthony-davis-basketball-headshot-photo.jpg
te recomiendo que contactes con lolitonta; que te será de gran ayuda

Un bratso

Como repetidamente se demuestra en los Uesei el mejor método para doblegar voluntades en el ámbito escolar es comprar un M16 y munición suficiente, entrar con él al instituto pero con la diferencia de que en lugar de disparar de inicio a todo lo que se menee ponga a la cola a esa moza y demás zorras petables del centro y que se la chupen por turnos mientras se montan lésbicos para mantenerle entretenido y erecto.

Luego no es necesario que cometa ninguna masacre, simplemente salga de allí más chulo que un ocho deponiendo las armas, alegue algún trastorno mental y siendo menor como es al regreso del correccional tendrá su propio programa en TV y a vivir.

Atrás
Arriba Pie