Yo y mis pajas:Historia de un amor eterno

SINOSUKO rebuznó:
peperoNI rebuznó:
EHHHHHH QUE YO ESTOY IGUAL QUE TU O PEOR¡¡
yo tengo 1amigo que ni iendo de putas follo

Bah, chorradas. Yo conozco a uno que cuando sueña con tias buenas no se dejan follar.
Por no follar, no folla ni en sueños.
Joder que putada, tiene que estar traumatizado el chaval, le putean las tias hasta dormido. :shock:

Ya os avisé de que era triste de cojones pero por lo menos he conseguido desahogarme contandolo aqui.

Me congratula que no sea el unico que se haya visto metido en esta situacion.

Si,puedo irme de putas,de hecho ya lo intenté en su dia,pero cuando mis colegas y yo llegamos al puticlub estaba cerrado...manda cojones

Pero en fin,que se le va a hacer,seguiré dandole al manubrio.

Por cierto,ASHAVER,gracias por tu ofrecimiento pero no es necesario,no es un tema que me traumatice.De todas formas seguiremos en contacto y cuenta con mi ayuda para lo que necesites

Ale,a cascarla majetes

frederico rebuznó:
Una reciente conversación en el chat me ha hecho darme cuenta que la mejor manera de exorcisar todos los demonios que llevo dentro es confesando mis desdichas a un grupo de desconocidos.

Ante tal perspectiva se plantearon diversas posibilidades:podía acudir a una reunion de alcoholicos anonimos,por ejemplo,o tambien podía emplear mi tiempo libre en cazar gamusinos salvajes en las lindes de algun rio putrefacto.

Finalmente he optado por la opcion mas directa:INTERNET.

Ha llegado la hora de que desnude mi alma ante todos vosotros.Cierto es que seguramente a la mayoria de vosotros todo lo que yo os vaya a contar,no os importe ni la mas minima mierda,pero asumiendo la indiferencia que entre todos nos producimos mutuamente en este foro de dios,es un dato que me la sopla y aqui lo que importa es largar y rajar(cuanto mas burro y mas depravado mejor).

Ante todos vosotros teneis al freak mas penoso y triste que hayais visto jamas.No es broma y no estoy intentando tirarme el moco(aunque a este paso no me extrañaría que algun dia me llegue a tirar cosas peores).Algunos presumen de un frikismo del que carecen ,simplemente para llamar la atención.Lo que yo os voy a contar es real como la vida misma.

Hay personas que se quejan de que hace un huevo que no se comen un rosco,que si en castilla no folla ni san cristo,etc..Algunos no han llegado a follar aun ,habiendo sobrepasado la veintena.Son diversas modalidades que la gente tiene ,para expresar su empacho de mocos ante la escasez en el campo del folleteo.

He de decir que yo no encajo en ninguna de estas categorías ,porque simplemente YO MISMO SOY UNA CATEGORÍA,por los siguientes motivos:

1-Con 22 años SOY VIRGEN

2-JAMÁS he tenido novia

3-NUNCA me he enrollado con una tía(ni con una tía,tio,ser artropodo,etc..)

4-NUNCA me he besado con una tia(exceptuando madre,hermanas o similar)

Esto que acabo de describir es cierto y la razon de contarlo no es para que me deis consejo(habría sido logico).

Para mi esto ya es normal,hace años cuando me gustaba una tia ,podía llegar a pasarlo mal si ella pasaba de mi y de mi culo.Con el paso de los años he alcanzado una inmunidad en este aspecto.Ya me da igual.Es impresionante.

El alcohol,el onanismo y un cierto retoceso en mis habitos que me han hecho volver a la tierna edad del pavo,han solapado esta carencia que en realidad nunca ha llegado a ser tal,ya que no conzco algo distinto a ella.

Por eso todo lo que os cuenten sobre frikadas jamas se igualará con esta.

No me vanaglorio,no me entendais mas,en la vida hay frikis graciosos como Goyo Ramos o Muxikito y luego hay frikis malos con tristes existencias.La diferencia entre ambos tipos es que el segundo de ellos es consciente de su penosa condicion,mientras que el primero es demasiado inocente(o es que ya tiene los huevos pelados de tanta puta mierda) como para pensar en ello.

Yo soy del segundo tipo,fisicamente equiparable a Peter Jackson aunque carente de su potencial intelectual.Si,bueno,tengo amigas,y muy buenos amigos,en principio todo normal,pero si nos metemos en aspectos PURAMENTE SEXUALES lo mas cerca que he estado de esa palabra,depende de la distancia a la que me coloque del monitor de mi ordenador.

¿Mi mano y yo podríamos ser considerados como pareja de hecho legal?

Podría pedir una subvención...

sigues sin mojar campeon? Con esa edad tendrias que dejar las pajillas y las putillas ya eh pedazo de mierda.

Ahora comprendo su agresivad hacia las mujeres del foro, pero nosotras no tenemos la culpa de su frustración sexual (que creo que es lo unico que tiene sexual) :roll:
También felicitar al usuario que tiene ''ip'' de Yahoo, tiene su propia ip por página? ya no quedaban id's? es para qeu no le entren viruses? confunde usted también el ratón con el escáner?

Mi compañero de piso es como Peter Jackson pero afeitado y con el pelo limpio (ignoro su posible parentesco on usted) y se folla unas jacas de categoría.
Lo más dificil que te puede resultar es follarte a la primera, luego vienen rodadas.... y para que caiga la primera:
Mucha labia, paciencia, ternura .......
de eso nada, tu emborrachala como hacemos todos

frederico rebuznó:
YO MISMO SOY UNA CATEGORÍA,por los siguientes motivos:

1-Con 22 años SOY VIRGEN

2-JAMÁS he tenido novia

Te supero el record, chaval: 24 tacos sin mojar. Aunque estoy haciendo progresos...desde que leo libros de psicología 8)

Por cierto conozco más casos, y la mayoría son debidos a timidez y falta de naturalidad a la hora de relacionarse con el sexo femenino.

pj_info.jpg

PETER JACKSON

HombrePollo rebuznó:
frederico rebuznó:

1-Con 22 años SOY VIRGEN

2-JAMÁS he tenido novia

Te supero el record, chaval: 24 tacos sin mojar. Aunque estoy haciendo progresos...desde que leo libros de psicología 8)

Por cierto conozco más casos, y la mayoría son debidos a timidez y falta de naturalidad a la hora de relacionarse con el sexo femenino.

Y que prisa tenéis??? Luego vienen los problemas, los dolores de cabeza crónicos, los comederos de olla... :10

yo la primera q me folle me lasaque de internet, y no pague

b

yo coincido con usted en lo d la inmunidad,d exo ya n se si esq me estoy vovliendo truchon
mas q na pq ahora me va el rollo gimnasio y tal

Es decir, que por aqui hay mucho truchon que no folla ni con las putas... necesitais todos que os sacudan bien el polvo...
Lo malo es que luego quieres mas y mas y mas y claro luego la parienta dice que la unica obsesion tuya es la del sexo.... (y la verdad que si lo es ;) )

w

y lo peor esq antes me preocupaba pr esq ya n me importa lo mas minimo

Lijatela1rato rebuznó:
blablablabla mientras cocía un poco de semen del butanero al vapor

No,si lo mio no es misoginia(al menos en un plano virtual),lo que pasa es que cuando alguien toca los cojones a base de posts absurdos("hola" y "adios"...vaya mierda joder) ,y dicha situacion me pilla en un momento de aburrimiento supremo como el del otro dia,pues me ensaño.

No es ke me kaigas mal,lo kual no significa que vaya a dejar de llamarte zorra a partir de este momento(sobre todo ,si sigues abriendo posts vomitivos como los anteriormente citados),pero todo fue producto de un arrebato violento.

Ale,ya puedes seguir fregando.

Gizmo_666 rebuznó:
Y que prisa tenéis??? Luego vienen los problemas, los dolores de cabeza crónicos, los comederos de olla... :10

Eso tambien es verdad.Cuando veo como algunos amigos mios se quedan jodidos despues de que su novia les ponga los cuernos,o se vaya con otro o cualquier movida similar,me consuela el pensar que me encuentro a años luz de su situacion.

Porque no hay que olvidar que la unica verdad absoluta es que todas las tias son unas putas,excepto las hermanas y las madres,y a partir de ahi,en cualkier momento puedes ser victima de sus puteos en forma de cuernos y quedar como un autentico gilipollas.

Al menos,esas cosas no me pasan con mi mano.

Gizmo_666 rebuznó:
Y que prisa tenéis??? Luego vienen los problemas, los dolores de cabeza crónicos, los comederos de olla...

Gizmo, que facil es decir eso cuando follas macho.

hihihihihiihihihi pues yo tengo 11 tacos y follo como un cabrón hihiih mola

frederico rebuznó:
Al menos,esas cosas no me pasan con mi mano.

cuidala bien pues. no hagas lo de "me gusta conducir" que se de uno que se quedo sin mano... 8) juijuijui

frederico rebuznó:
Porque no hay que olvidar que la unica verdad absoluta es que todas las tias son unas putas,excepto las hermanas y las madres

De donde se deduce que las hijas únicas que no tienen hijos son todas unas putas :lol: :lol: :lol:

Torturador rebuznó:
el secreto para follar es tener muchas amigas(y q ellas nos te vean como un amigo gay). si consigues tener muchas amigas acabaras :taca
jajajajaa.
otro virgo del foro.
Concepto basico: Si para una tia eres amigo NUNCA follara contigo.

Yorick rebuznó:
Respecto a los cuatro puntos de fredrico:

3- Tampoco me había enrollado en serio
4- Tampoco me había besado con ninguna

Pues sí que fue poco serio tu rollo, que ni siquiera le diste un beso.

Yorick rebuznó:
Respecto a los cuatro puntos de fredrico:

1- Yo a su edad también era Virgen
2- a su edad tampoco había tenido novia
3- Tampoco me había enrollado en serio
4- Tampoco me había besado con ninguna

Curiosamente, cuando más pasaba del tema, me salió una novia ninfómana y pelillos a la mar. Claro que con el tiempo me tuvo que dejar, lógicamente.

Así que ánimo.
y si te hubieses pillao un ferrari irias a 50 km/h por autopista

HombrePollo rebuznó:
frederico rebuznó:

1-Con 22 años SOY VIRGEN

2-JAMÁS he tenido novia

Interesante... Creo que mi caso es parecido al vuestro.... Sobre todo por lo de falta de naturalidad. Pero no desesperéis, tiradle a una guarrilla como mi exnovia, que tenga novio o no, seguro que cae.

Atrás
Arriba Pie