Una reciente conversación en el chat me ha hecho darme cuenta que la mejor manera de exorcisar todos los demonios que llevo dentro es confesando mis desdichas a un grupo de desconocidos.
Ante tal perspectiva se plantearon diversas posibilidades:podía acudir a una reunion de alcoholicos anonimos,por ejemplo,o tambien podía emplear mi tiempo libre en cazar gamusinos salvajes en las lindes de algun rio putrefacto.
Finalmente he optado por la opcion mas directa:INTERNET.
Ha llegado la hora de que desnude mi alma ante todos vosotros.Cierto es que seguramente a la mayoria de vosotros todo lo que yo os vaya a contar,no os importe ni la mas minima mierda,pero asumiendo la indiferencia que entre todos nos producimos mutuamente en este foro de dios,es un dato que me la sopla y aqui lo que importa es largar y rajar(cuanto mas burro y mas depravado mejor).
Ante todos vosotros teneis al freak mas penoso y triste que hayais visto jamas.No es broma y no estoy intentando tirarme el moco(aunque a este paso no me extrañaría que algun dia me llegue a tirar cosas peores).Algunos presumen de un frikismo del que carecen ,simplemente para llamar la atención.Lo que yo os voy a contar es real como la vida misma.
Hay personas que se quejan de que hace un huevo que no se comen un rosco,que si en castilla no folla ni san cristo,etc..Algunos no han llegado a follar aun ,habiendo sobrepasado la veintena.Son diversas modalidades que la gente tiene ,para expresar su empacho de mocos ante la escasez en el campo del folleteo.
He de decir que yo no encajo en ninguna de estas categorías ,porque simplemente YO MISMO SOY UNA CATEGORÍA,por los siguientes motivos:
1-Con 22 años SOY VIRGEN
2-JAMÁS he tenido novia
3-NUNCA me he enrollado con una tía(ni con una tía,tio,ser artropodo,etc..)
4-NUNCA me he besado con una tia(exceptuando madre,hermanas o similar)
Esto que acabo de describir es cierto y la razon de contarlo no es para que me deis consejo(habría sido logico).
Para mi esto ya es normal,hace años cuando me gustaba una tia ,podía llegar a pasarlo mal si ella pasaba de mi y de mi culo.Con el paso de los años he alcanzado una inmunidad en este aspecto.Ya me da igual.Es impresionante.
El alcohol,el onanismo y un cierto retoceso en mis habitos que me han hecho volver a la tierna edad del pavo,han solapado esta carencia que en realidad nunca ha llegado a ser tal,ya que no conzco algo distinto a ella.
Por eso todo lo que os cuenten sobre frikadas jamas se igualará con esta.
No me vanaglorio,no me entendais mas,en la vida hay frikis graciosos como Goyo Ramos o Muxikito y luego hay frikis malos con tristes existencias.La diferencia entre ambos tipos es que el segundo de ellos es consciente de su penosa condicion,mientras que el primero es demasiado inocente(o es que ya tiene los huevos pelados de tanta puta mierda) como para pensar en ello.
Yo soy del segundo tipo,fisicamente equiparable a Peter Jackson aunque carente de su potencial intelectual.Si,bueno,tengo amigas,y muy buenos amigos,en principio todo normal,pero si nos metemos en aspectos PURAMENTE SEXUALES lo mas cerca que he estado de esa palabra,depende de la distancia a la que me coloque del monitor de mi ordenador.
¿Mi mano y yo podríamos ser considerados como pareja de hecho legal?
Podría pedir una subvención...